FsMex.com

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jul-2006, 21:12
pikinsito
Guest

Predeterminado Escuelas de Aviacion y Precios

Hola a todo el foro de FsMex
tengo unas preguntas pues soy nuevo en esto de la Aviacion soy de Zacatecas México y quiero saber

Cuales son las escuelas en México
y Que precio tienen las colegiaturas u Horas vuelos?
Tambien si hay plazas en la Avacion comercial?
son 3 preguntas Gracias x su comprension pues soy nuevo.
Antiguo 17-jul-2006, 21:20
Dalo Dalo está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
Dalo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por AIM a Dalo Enviar un mensaje por MSN a Dalo Enviar un mensaje por Yahoo  a Dalo
Predeterminado

K onda...... Yo tambien soy de Zacatecas!!!!!! :wink: mas vivo en GDL
Mira cheka aki: http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=4725

SLDS
Antiguo 17-jul-2006, 22:27
Rich Rich está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
Rich has a spectacular aura aboutRich has a spectacular aura about
Predeterminado

Hola, escuelas, hay muchas, en guadalajara, monterrey, playa del carmen, merida, cuernavaca, acapulco, entre otras, ademas del DF claro, aunque sus bases de vuelo esten en otros lados.

Hay desde las mas reconocidas en nombre, hasta otras que nadie conoce (como en la que yo estudie) jeje pero eso no te garantiza nada, el chiste es que escojas la que te guste, veas que aviones tiene, en que estado, que planes de pago de ofrecen, que maestros de teoria tienen, simulador etc etc.

Los precios, pues cada año suben, actualmente en merida que es la que conosco por que estudie ahi, debe de estar como en $65,000 el costo de la carrera de piloto privado, que incluye 40hrs de vuelo, y en unos $240,000 la de piloto comercial con instrumentos y bimotores, que incluyen 140 horas de vuelo y en mi caso me dieron aparte las de bimotor por lo que sali de la escuela con 200hrs.