falla sistema ámerican en el AICM

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Pues con la sorpresa que estoy por tomar un vuelo a dfw por aa y no hay sistema para documentar o rastrear boletos,.esta la fila larga y se esperan demoras en los vuelos de aa para este dia 15 de mayo hasta no recuperar el sistema.

Rob

Támbien united tiene fuera el sistema, y algunas maquinas de rayos x están sin funcionar, me comenta que la falla es culpa del aicm debido a la lluvia intensa de hoy en l madrugada aquí en el df.

Rob

jaja, .....yo recuerdo que aqui en MTY eran demoras de minimo 1 hora por vuelocuando se le iba el sistema a American...se les hacia un verdadero D3$M@DR3!....La justificacion que ellos daban era que por medidas de seguridad, los pasaportes tienen que ser ingresados al sistema, ya sea pasandolos por el lector o ingresando el numero manualmente *sin excepciones*

...si la falla de sistema era local (y todo iba bien), los pasajeros eran "documentados" por telefono, hablando a su centro de Ops. en DFW; pero si la falla era global, adios!...

los demas... lo haciamos a la antiguita, con listas, etiquetando maletas y llenando los pases de abordar a mano :D

los demás... lo hacíamos a la antiguita, con listas, etiquetando maletas y llenando los pases de abordar a mano :D

Ha como olvidarlo, imprime las listas antes de todo no vaya a ser la de malas, imprimete una lista al menos cada hora anterior al vuelo para evitar sorpresa XD, y si me toco documentación manual y sin pex vuelo a tiempo y sin problemas.

Creo que hoy día ya se depende tanto de los sistemas que puedes tener el mejor del mundo y el Internet que nunca se cae pero el día que lo que falte sea electricidad de plano ¿Que se va a hacer?

Atrás