![]() |
|
|
||||
|
|
||||
|
Y eso me recordó una cosa, aveces llegan a verse borrosos algunos de mis aviones y lo que hago es meter zoom y después regresar al zoom original, la textura dejaba de verse borrosa y con la explicación de los mipmaps pues creo que ahora entiendo un poco mas.
|
||||
|
|
||||
|
Asi es, los mipmaps los usamos en texturas de escenario para darle mayor performance, pero en repaints de modelos de aviones es conveniente quitarlos, para evitar el blurry.
|
|
|
||||
|
|
||||
|
mmm pensandolo asi ya veo por que aveces los flymex se ven borrosos en las aproximaciones...
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
|
||||
|
Listo Tote, le quité el mipmapa y ahora está todo bien, muchas gracias!
|
||||
|
|
||||
|
Manuel 17... por nada, solo que me parecio interesante el tema y por lo mismo investigue a que se referia el termino.
De alguna manera sirvio para aprender algo aun cuando no se hacer repaints. Saludos.
Solo escala 1:100...... 727.. 737.. 747.. 757.. 767.. 777.. CRJ-200ER. En aproximacion a MMGL un 717. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|