yo no se por qué la gente se queja del servicio de AM.... Un dia cuando regresaba a mi casa de vacaciones tenía un vuelo temprano de MEX a MTY. Una noche antes había salido a una reunión, y practicamente amanecido me aparecí ya con cruda en el aeropuerto. Llegue al Apto 2 horas antes y cuando me acerqué al avión la agente del mostrador me preguntó si me sentía bien y le explique que me sentía bien pero que ya quería llegar a Monterrey. (yo sufro de gastritis cuando me da cruda, algunas veces). La agente me adelanto de vuelo, osea que me puso en un vuelo que salía en tan solo 45 minutos. Cuando llegue a la puerta de abordaje ya sabían de mi y una azafata tan pronto me senté fue a mi asiento y me dijo que si quería algo para el malestar y me llevo a la parte de atras del 737 donde guardan un botiquin, el botiquin que se ve que era nuevo tenía cualquier cantidad de analgesicos y gasas y todo el kit de primeros auxilios. Me dio unas pastillas y me dijo que todavía tenía tiempo de pasar al baño si me sentía mal. Me fui de nuevo al asiento y tan pronto empezaban a dar el servicio de desayuno me sirvio mi desayuno completito y me senti muy chiqueado, con colchitas, almoaditas, aguita, teesito y todo lo que podian darme para que ayudarme a sentir mejor... No iba en primera clase, el avion iba a 3/4 de capacidad y me sentia atendido como en avion privado. El vuelo de 1.15 se hizo en tan solo en 50 minutos. y todo salio muy bien, con esas atenciones mi condicion cambio mucho y desde entonces, yo tengo a AM puesta aparte del resto de las aerolineas. Fue excepcional el servicio, y podran decirme misa. Pero AM es la mejor. Cierto, ahorita su estrategia comercial hace que cueste mas, pero los que buscan ese servicio y tienen para pagarlo lo pueden pagar.[/QUOTE]
Yo creo que cada uno de los que hemos volado en diferentes aerolineas tiene su propia experiencia y estoy seguro que en todas hay gente muy responsable que hace su trabajo comprometida y lleva puesta la camiseta de la empresa, desafortunadamente tambien hay personas que hacen su trabajo solo porque les pagan y la mayor parte del tiempo de mala gana, estos ultimos no terminan de entender que GRACIAS a los que pagamos un boleto es que reciben su sueldo cada quincena, quiza habra dias que no esten de bueno humor o que tengan problemas personales pero deben dejarlos a un lado y tratar a los pasajeros como se merecen.
En mi opinion personal les veces que he viajado en aeromexico he recibido un trato justo y hasta ahi, sin malas caras pero tampoco con sonrisas y calidez, es ahi donde la diferencia en el servicio se empieza a notar.