Nuevo anuncio de tv de aeromexico.

Lufer 777

Well-Known Member
Acabo de ver un nuevo anuncio de aeromexico esta padre y sale el 777 en acapulco, ojala lo podamos subir por aqui, dejen lo busco saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Nuevo comercial de AMX lo han visto?

No lo encontré en youtube como para ponerlo pero lo acabo de ver en el corte comercial de las noticias del 2, ese comercial si me gusto y mucho, ojala alguien lo encuentre para ponerlo y que lo vean los que no lo han visto.
 

mxclick

Member
Se mira interesante y yo en la busqueda halle uno con 'jingle' de hace 30 años exactamente.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/6R2OTFy1jFU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

skyboy1

Active Member
Excelente spot!, manejando la nueva imagen de sobrecargos, las instalaciones de la T2 y lo mejor el slogan, "Ayer, Hoy y Siempre" mmmm eso a que les suena? jajaa me gustaba mas el "vamos x el mundo" en fin excelente video, solo speramos que todos los compañeros que trabajamos en esta H. empresa jajaa demos siempre una SONRISA!! creanme es lo mejor q podemos hacer"
Saludos!!
 

Wero8a

Well-Known Member
Acabo de ver un nuevo anuncio de aeromexico esta padre y sale el 777 en acapulco, ojala lo podamos subir por aqui, dejen lo busco saludos.
Recuerdas que hace muy poco como 3 meses creo un compañero de aqui del foro pregunto por un avión grande de AMX que se encontraba haciendo toques y despegues en ACA? sin duda estaban grabando el comercial ese que viste.
Lo buscaré aver si lo encuentro..
saludos.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Recuerdas que hace muy poco como 3 meses creo un compañero de aqui del foro pregunto por un avión grande de AMX que se encontraba haciendo toques y despegues en ACA? sin duda estaban grabando el comercial ese que viste.
Lo buscaré aver si lo encuentro..
saludos.
Cierto, inclusive alguien comento que estaba ahi para un comercial, pues aqui la respuesta, esta padre habra que buscarlo, gracias y saludos.
 

Ibiza09

Member
Excelente spot!, manejando la nueva imagen de sobrecargos, las instalaciones de la T2 y lo mejor el slogan, "Ayer, Hoy y Siempre" mmmm eso a que les suena? jajaa me gustaba mas el "vamos x el mundo" en fin excelente video, solo speramos que todos los compañeros que trabajamos en esta H. empresa jajaa demos siempre una SONRISA!! creanme es lo mejor q podemos hacer"
Saludos!!
Un claro ejemplo de lo que unos hacen para aprovecharse de la desgracia de otros...

Aeromexico: símbolo de precios sumamente y excesivamente caros, pésimo servicio al pasajero, parece que le hacen el favor a uno con atenderlo en el mostrador..etc.

Y solo falta que salga un artista en un spot nuevo para que uno les crea...
 

flyhrcart

New Member
yo no se pk la gente se queja del servicio de AM.... Un dia cuando regresaba a mi casa de vacaciones tenia un vuelo temprano de MEX a MTY. Una noche antes habia salido a una reunion, y practicamente amanecido me apareci ya con cruda en el aeropuerto. Llegue al Apto 2 horas antes y cuando me acerque al avion la agente del mostrador me pregunto si me sentia bien y le explique que me sentia bien pero que ya queria llegar a Monterrey. (yo sufro de gastritis cuando me da cruda, algunas veces). La agente me adelanto de vuelo, osea que me puso en un vuelo que salia en tan solo 45 minutos. Cuando llegue a la puerta de abordaje ya sabian de mi y una azafata tan pronto me sente fue a mi asiento y me dijo que si queria algo para el malestar y me llevo a la parte de atras del 737 donde guardan un botiquin, el botiquin que se ve que era nuevo tenia cualquier cantidad de analgesicos y gasas y todo el kit de primeros auxilios. Me dio unas pastillas y me dijo que todavia tenia tiempo de pasar al baño si me sentia mal. Me fui de nuevo al asiento y tan pronto empezaban a dar el servicio de desayuno me sirvio mi desayuno completito y me senti muy chiqueado, con colchitas, almoaditas, aguita, teesito y todo lo que podian darme para que ayudarme a sentir mejor... No iba en primera clase, el avion iba a 3/4 de capacidad y me sentia atendido como en avion privado. El vuelo de 1.15 se hizo en tan solo en 50 minutos. y todo salio muy bien, con esas atenciones mi condicion cambio mucho y desde entonces, yo tengo a AM puesta aparte del resto de las aerolineas. Fue excepcional el servicio, y podran decirme misa. Pero AM es la mejor. Cierto, ahorita su estrategia comercial hace que cueste mas, pero los que buscan ese servicio y tienen para pagarlo lo pueden pagar.
 

decoemt

New Member
yo no se por qué la gente se queja del servicio de AM.... Un dia cuando regresaba a mi casa de vacaciones tenía un vuelo temprano de MEX a MTY. Una noche antes había salido a una reunión, y practicamente amanecido me aparecí ya con cruda en el aeropuerto. Llegue al Apto 2 horas antes y cuando me acerqué al avión la agente del mostrador me preguntó si me sentía bien y le explique que me sentía bien pero que ya quería llegar a Monterrey. (yo sufro de gastritis cuando me da cruda, algunas veces). La agente me adelanto de vuelo, osea que me puso en un vuelo que salía en tan solo 45 minutos. Cuando llegue a la puerta de abordaje ya sabían de mi y una azafata tan pronto me senté fue a mi asiento y me dijo que si quería algo para el malestar y me llevo a la parte de atras del 737 donde guardan un botiquin, el botiquin que se ve que era nuevo tenía cualquier cantidad de analgesicos y gasas y todo el kit de primeros auxilios. Me dio unas pastillas y me dijo que todavía tenía tiempo de pasar al baño si me sentía mal. Me fui de nuevo al asiento y tan pronto empezaban a dar el servicio de desayuno me sirvio mi desayuno completito y me senti muy chiqueado, con colchitas, almoaditas, aguita, teesito y todo lo que podian darme para que ayudarme a sentir mejor... No iba en primera clase, el avion iba a 3/4 de capacidad y me sentia atendido como en avion privado. El vuelo de 1.15 se hizo en tan solo en 50 minutos. y todo salio muy bien, con esas atenciones mi condicion cambio mucho y desde entonces, yo tengo a AM puesta aparte del resto de las aerolineas. Fue excepcional el servicio, y podran decirme misa. Pero AM es la mejor. Cierto, ahorita su estrategia comercial hace que cueste mas, pero los que buscan ese servicio y tienen para pagarlo lo pueden pagar.[/QUOTE]


Yo creo que cada uno de los que hemos volado en diferentes aerolineas tiene su propia experiencia y estoy seguro que en todas hay gente muy responsable que hace su trabajo comprometida y lleva puesta la camiseta de la empresa, desafortunadamente tambien hay personas que hacen su trabajo solo porque les pagan y la mayor parte del tiempo de mala gana, estos ultimos no terminan de entender que GRACIAS a los que pagamos un boleto es que reciben su sueldo cada quincena, quiza habra dias que no esten de bueno humor o que tengan problemas personales pero deben dejarlos a un lado y tratar a los pasajeros como se merecen.

En mi opinion personal les veces que he viajado en aeromexico he recibido un trato justo y hasta ahi, sin malas caras pero tampoco con sonrisas y calidez, es ahi donde la diferencia en el servicio se empieza a notar.
 

Raul B

Active Member
Un claro ejemplo de lo que unos hacen para aprovecharse de la desgracia de otros...

Aeromexico: símbolo de precios sumamente y excesivamente caros, pésimo servicio al pasajero, parece que le hacen el favor a uno con atenderlo en el mostrador..etc.

Y solo falta que salga un artista en un spot nuevo para que uno les crea...
... ´pero la ocupacion sigue al maximo, por algo sera
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
pues eso de:
AYER HOY Y SIEMPRE.....................eso del "ayer" me sonó a que olvidaron que no son los mismo de "ayer", tras la quiebra de AERONAVES DE MEXICO y el surgimiento de AEROVIAS DE MEXICO hace unos años!!

EN FIN !!
 

AbrahamAB

New Member
Esta padrisimo el video, y podran decir misa, pero AM le ha metido mucho a su imagen y le esta saliendo muyyy bien... este video es mejor que el pasado y ya el anterior era bueno... bien por AeroMexico, que siga creciendo :)))

SaludOs!!!
 

aeropasajero

Active Member
Un claro ejemplo de lo que unos hacen para aprovecharse de la desgracia de otros...

Aeromexico: símbolo de precios sumamente y excesivamente caros, pésimo servicio al pasajero, parece que le hacen el favor a uno con atenderlo en el mostrador..etc.

Y solo falta que salga un artista en un spot nuevo para que uno les crea...
Pues esos comentarios siempre los comentes sobre Mexicana desde que fue vendida, en la empresa siempre buscaban los boletos mas economicos y me tocaba volar Aeromexico o Interjet en esos ayeres y cuando me tocaba ir a rutas "exclusivas" de mexicana como Minatitlan o Huatulco siempre fue un trato regular o malo, desde rotura a equipaje, retrasos de vuelos, negación a asignación de asientos, desconocimiento de millas en fin muchas veces preferí irme en mi auto que sufrir costos altos y mal servicio.
Ojala la nueva mexicana si es que vuelve a despegar como tal mejore y logre ser de nuevo una opción de viaje excelente mientras tanto.
Ecelente comercial y felicidades a Aeromexico la linea aerea Bandera del país.
 
Arriba