FsMex.com

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación Comercial Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-oct-2012, 11:34
B757-200 B757-200 esta en línea ahora

Poder de Credibilidad: 3
B757-200 will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lufer 777 Ver Mensaje
De manera sistemática Med Atlántica, representadas por Christian Cadenas han incumplido con los plazos que le han impuesto los jueces del concurso mercantil, primero con Felipe Consuelo y actualmente con Edith Alarcón
La historia continua ....
Antiguo 04-oct-2012, 19:33
mapache mapache está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
mapache is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Jajajajaja y mas jajajajja..........este tema se llamaba Mexicana la ya merito!!! y seguirá así por los meses y meses venideros, ahora solo hay que divertirnos en los dimes y di-retes para llegar a la 1000, por allá de Enero sabremos quien da mas? quien da menos?
Antiguo 05-oct-2012, 20:34
kik kik está desconectado

kik will become famous soon enoughkik will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a kik
Predeterminado

Improcedente, remover a Badín en caso Mexicana: juez

fuente: eluniversal.com

La SCT había solicitado quitar a Gerardo Badín Cherit como conciliador y administrador del proceso

México | Viernes 05 de octubre de 2012 Jorge Arturo López Gómez | El Universal

La reiterada solicitud que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le ha manifestado a la juez Edith Alarcón Mexueiro, rectora del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, para remover a Gerardo Badín Cherit como conciliador y administrador del proceso, es improcedente.

De acuerdo con la magistrada, titular del XI Juzgado de Distrito en Materia Civil, la SCT que encabeza Dionisio Pérez Jácome, no ha explicado de manera satisfactoria, los motivos por los cuales quiere remover de esos cargos a alguien que la misma dependencia acordó que fuera el responsable.

Aún más, de acuerdo con la Lista de Acuerdos que publicó la juez el jueves pasado, la SCT ha respondido que según el Artículo 240 de la Ley de Concursos Mercantiles, no tiene ninguna obligación de dar explicación alguna de sus peticiones, ni de haber supervisado las actividades de Badín Cherit como se lo cuestionó la magistrada.

Edith Alarcón Mexueiro reconoce las amplias facultades que dicho artículo le otorga a la dependencia federal, pero aclara que la rectora del concurso mercantil es ella, por lo cual dichas facultades no son plenas de la SCT e insiste en que la única responsable de explicar el estatus y la complejidad del proceso es precisamente ella como rectora de éste
Antiguo 08-oct-2012, 18:47
Cap. P A JMoreno Cap. P A JMoreno está desconectado

Cap. P A JMoreno is on a distinguished road
Predeterminado

Uds creen que Mexicana lleve el mismo rumbo que otras que han estado en esta mi situación, y todo este "cuento" sea nada mas para dar largas al asunto y declarar la quiebra...?
Antiguo 08-oct-2012, 18:52
MYRIJET MYRIJET está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
MYRIJET is on a distinguished road
Predeterminado

Pregunto:

En que Plazas comerciales, donde haya Liverpool, hay todavia Oficinas de CMA "abiertas" ?
Antiguo 08-oct-2012, 19:11
Mexicana 767-London Mexicana 767-London esta en línea ahora

Mexicana 767-London is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Mexicana 767-London
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MYRIJET Ver Mensaje
Pregunto:

En que Plazas comerciales, donde haya Liverpool, hay todavia Oficinas de CMA "abiertas" ?
En Plaza Satélite continua abierta la oficina de CMA

Saludos
Antiguo 09-oct-2012, 10:56
AMXcrew AMXcrew está desconectado

Poder de Credibilidad: 2
AMXcrew is on a distinguished road
Predeterminado

Pabellon Polanco y Galerias Insurgentes, pero sin luz aunque las he visto abiertas con una persona dentro de ellas tejiendo (es verdad)
Antiguo 09-oct-2012, 15:47
sky pilot sky pilot está desconectado

sky pilot will become famous soon enough
Predeterminado

En galerías Metepec también hay una oficina de CMA , pero siempre esta cerrada.
Antiguo 09-oct-2012, 20:43
B757-200 B757-200 esta en línea ahora

B757-200 will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kik Ver Mensaje
Da juez ultimátum a Med Atlántica

fuente: elnorte.com

La juez Edith Alarcón ordenó a Med Atlántica comprobar la existencia legal de un socio mexicano que participará en la operación

Cd. de México, México (02 octubre 2012).- La juez federal encargada del concurso mercantil de Mexicana de Aviación dio un plazo de cinco días a la empresa Med Atlántica Europa para que demuestre que cuenta con los recursos para capitalizar a la aerolínea, o dejará de ser considerada como la inversionista potencial en este proceso.
Ya pasaron los cinco días ... son hábiles ¿? naturales ¿? multiplicados por 10 ¿? en horas laborables ¿?

Si el 02 de octubre inicia el conteo ya estamos a 09 de octubre y nadie ha declarado algo. MedA sigue con el empresario Christian Cadena ¿? sigue Fides en la jugada.

Los capítulos de esta novela vuelven a repetirse.

PD
En una charla en Xola, Fernando Perfecto comentó a un grupo de pilotos que CMA regresa, que los empleados no pierdan la fe y que no crean lo que dicen los medios de comunicación. la pregunta fue ¿cuándo? no supo que decir.

Este es un email distribuido entre los pilotos de ASPA con comentarios del Director General de Mexicana, Fernando Perfecto.

Cita:
Date: Sat, 6 Oct 2012 02:10:16 -0500
Subject: Re: SALUDOS!!

Querido Alex:

Te pido disculpas por la demora en contestarte pero, como puedes imaginarte, estoy con la misma intensidad tratando de recuperar lo que podamos recuperar.

Recibo todos los mails que envías.

Esta respuesta, como verás, es fuera del horario “normal”, pero bueno, como ves, es el que tengo disponible.

Agradezco el contenido de tu mensaje y te confirmo que mi trabajo, desde esta nueva posición, tiene el mismo objetivo de tratar de recuperar los empleos que hemos perdido.

Alex: ya “colgué las alas”, pero desde donde estoy, ten la seguridad de que mi único objetivo es tratar de recuperar el derecho a volar y disfrutar lo que solamente allá arriba se ve. Me queda claro que lo que el gremio necesita es unidad y fortaleza a pesar del tiempo que ha pasado.

Hoy te puedo decir que todavía hay alternativas para volver a volar; sè perfectamente que las necesidades de las familias ya no dan para creer lo que te digo, pero tengamos fortaleza para seguir demostrando que los pilotos aviadores somos capaces de aguantar y sobrellevar la carga que esta vida nos ha impuesto. Desde Nuevo Grupo Aeronáutico tienen tú y todos mis colegas la seguridad de que estamos haciendo lo posible por probar que nuestras empresas son viables y rentables.

Te digo una cosa más: aquellos que tratan de denostar los esfuerzos que muchos seguimos haciendo para que volvamos a volar, están tendiendo una cortina de humo para distraer la atención e invitar a la división, al olvido de Mexicana y a evadir su responsabilidad.

Sé que tu dirección electrónica es con alcance masivo. Si deseas retransmitir este mensaje, por favor hazlo, para que a través de este medio, todos mis hermanos pilotos y compañeros de ASPA sepan que desde donde estoy, sigo siendo fiel luchador para recuperar lo que hemos perdido.

Una cosa más: mi misión es recuperar empleos, no quebrar mi empresa.

Recibe un cordial abrazo.

Fernando Perfecto.

Última edición por B757-200; 09-oct-2012 a las 20:47
Antiguo 09-oct-2012, 20:58
mapache mapache está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
mapache is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Jajajajja, mas historia y car-titas de estas para Navidad! están perfectas, vamos por la 1,000.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación