FsMex.com

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Reporte de Vuelos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ago-2009, 22:55
XA-NIT XA-NIT está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
XA-NIT has a spectacular aura aboutXA-NIT has a spectacular aura about
Talking Turistar de Lujo Monterrey-Chihuahua

Bueno pues aqui el viuaje de regreso...

Ruta: Monterrey-Chihuahua
Linea de Autobus: Turistar de Lujo
Numero de Camion: 2141
Tipo de Camion: Volvo 9700
Servicio: De Lujo

Bueno pues la salida era a las 10.00pm, llegamos a la central como a eso de las 9.10, pero el trafico qe habia, y el pequenio estacionamiento que tiene, entramos a la central como a las 9.40, pues fuimos a la sala VIP de la central, qe es para puros pasajeros de los Turistar de Lujo...
A esa hora salen muchos autobuses Turistar, a Mexico, Tampico, Poza Rica, Chihuahua y otros... Y como nomas hay 2 andenes para los Turistar, que llegan y salen, pues es un desmadre, pero ps empezamos a abordar el autobus a eso de las 10.00pm, todo fue muy rapido, tambien ofrecieron sandwich, soda y una paletita qe se me termino perdiendo en el bus, y cuando la estaba buscando en el piso, la sra de atras se me qedando asi con cara de este we qe esta haciendo, y mejor la di por perdida jaja... El camion, se empezo a mover como a las 10.19pm, y para salir de la central, no no un desmadre jaja, con decirles qe salimos de la central a las 10.42pm, jaja, ya se imaginaran...

Pues el autobus qe nos toko ese dia era nuevo, tenia un mes en servicio, tenia apenas 90 mil km, estaba en muy buenas condiciones y muy comodo...

Bueno pues empezo la pelicula de "Evidente", y antes de llegar a Saltillo, todo el camion dormido, jaja ya ni la hacen jaja, y el autobus se paro, y decidi bajarme, los choferes habian bajado al oxxo, cuando llegaron me preguntaron qe qe pasaba, y les pregunte qe si no train almohadas, porqe mi asiento no tenia, y me dijeron qe no, qe como ellos no se las ponian no traian...

Y pues uno se fue a dormir, al cuarto qe tienen debajo del bus, aproveche para volverme a sentar en el asiento del copiloto, pero esta vez dure mucho ahi, jaja, hasta llegar a Jimenez, Chihuahua fueron como 6 hrs, platicando con el chofer...

Empezamos hablando por la Central de Monterrey qe era un total desmadre, y me dijo qe ya esta en proyecto una nueva Central de Autobuses en Monterrey, qe la iban a hacer estilo europea, qe iba a tener cupo para 800 autobuses, y qe tendria una zona de llegada de autobuses, para la gente qe llega y otra zona para la gente qe sale, qe cada linea de autobus tendria su propia sala, y qe cada sala tendria 10 andenes, no qe va a qe dar bien padre...
Y la van a hacer a un lado del Estadio Universitario, pero estan esperando qe salga Natividad y entre el proximo gobernador, para qe el la empieze, q eso sera en Enero creo me dijo, y qe a mas tardar se tardaria 8 meses...

Tambien me platiko qe hay varias lineas de autobuses qe se unieron para desaparecer a Grupo Senda, qe porqe Grupo Senda, ha invadido rutas qe no le correspondian, y qe como cada linea respetaba sus rutas y esta empezo a invadir, ya no era competencia leal, se unieron cre me dijo qe, Turistar de Lujo, ETN(Enlaces Terrestres Nacionales), Chihuahuenses, Futura, Elite, y no me akuerdo qe otras, pero qe la qieren desaparecer...

Tambien me platico anecdotas, de fantasmas, qe le han pasado a el y a su companiero en carretera jaja, muy interesantes por cierto, y si dan miedo jaja....

Pues tambien me platiko de su vida, qe tenia 33 anios en los camiones, jaja, me qede en cara de no mams jaja, qe empezo lavando camiones a los 18 anios, y a los 19 ya los manejaba...

Y tambien me platico una vez qe el llevo a los Tigres a Torreon a jugar con Santos, (sin ofender a ningun Tigre qe ande en el foro) atras de el iban, platicando el Diablo Nuñez, y Claudio Suarez, y qe el Diablo le dice al Claudio...

-Oye we, no qiero jugar este partido, es qe en Torreon esta un caloron de la fregada...
Le contesto Claudio
-Pues si no qieres no juegues we, al cabo qe la gente, paga por ir a los partido, y el chofer ps se qedo con una cara de no mams, pues el es Tigre, y qe El Tuca iba del otro lado de ellos, en el asiento individual, y qe vio al chofer con cara de what?, le pregunto...
-Qe le pasa o qe??
Contesto el Chofer
-Pues estos de atras qe ni la despistan, y ia le platico lo qe dijeron, y me conto qe al partido Santos-Tigres, el Tuca no me tio, a jugar a ninguno de los 2 los dejo en la banca...jaja...

Y ps ya platicamos y hasta llegando a Jimenez, le hablo a su companiero, para qe le diera lo qe faltaba qe eran como 4 hrs, y yo aproveche tambien para irme a dormir, jaja...

Ps me qede dormido, y como faltando 30min para llegar a Chihuahua, me desperte, y me fui otra vez a la cabina, a platicar con el otro chofer jaja,
Llegamos a Chihuahua, a eso de las 7.52am, bajamos del bus, regogi equipaje y les dije gracias a los choferes y me fui...

Agradezco a los Toños, qe asi se les dicen a los 2, son los choferes me hicieron el viaje mas ameno, jaja pues hasta aqui el reporte, espero no les haya aburrido, gracias a todos por sus comentarios...

Aqui unas fotos del viaje de regreso....

Saludos y disculpen la calidad de las imagenes pero son con celular...
Antiguo 06-ago-2009, 23:30
Capitan Mil Horas Capitan Mil Horas está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
Capitan Mil Horas is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Capitan Mil Horas
Predeterminado

Muy buen reporte de viaje...

Saludos desde las faldas del volcan de nieve...

Cd. Guzman, Jalisco...
Antiguo 07-ago-2009, 00:43
Cap. Estrada Cap. Estrada está desconectado
Banned

Poder de Credibilidad: 0
Cap. Estrada has a little shameless behaviour in the past
Predeterminado

Gracias, excelente reporte y se ve que los choferes eran a todo dar jajaja, y si el camión se ve de lujo.

Saludos!!
Antiguo 07-ago-2009, 21:54
daniel911102 daniel911102 está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
daniel911102 is on a distinguished road
Predeterminado

no ps bien, ¿cuantas horitas sentado? jejejeje
Antiguo 07-ago-2009, 22:43

Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniel911102 Ver Mensaje
no ps bien, ¿cuantas horitas sentado? jejejeje
qe tal daniel, como 10.30 hrs
Antiguo 07-ago-2009, 22:52
Carl Ivi Cabrero Carl Ivi Cabrero está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
Carl Ivi Cabrero will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a Carl Ivi Cabrero
Predeterminado

jajajajjaja que buen viaje !!!!!!!! Buen reporte

Antiguo 07-ago-2009, 23:06
Felipe Garcia Felipe Garcia está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
Felipe Garcia is on a distinguished road
Predeterminado

Y es 9700 de Nueva Generacion

Esos son los mismos que el Turistar Ejecutivo? o mas lujosos todavia?
Antiguo 07-ago-2009, 23:14
AlamG AlamG está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
AlamG is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a AlamG
Predeterminado

Turistar Ejecutivo se quedo en Estrella Blanca, por lo que su servicio puede ser "variable". Turistar Lujo ahora es de IAMSA y esta siguiendo una tendencia parecida a la de su hermana ETN, asi que ya te imaginaras.

Antiguo 07-ago-2009, 23:27
CIAL-AR CIAL-AR está desconectado

CIAL-AR is on a distinguished road
Predeterminado

desde cuando se hacen reportes de vuelo para las corridas de autobuses?
tenia internet?
Antiguo 07-ago-2009, 23:34

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlamG Ver Mensaje
Turistar Ejecutivo se quedo en Estrella Blanca, por lo que su servicio puede ser "variable". Turistar Lujo ahora es de IAMSA y esta siguiendo una tendencia parecida a la de su hermana ETN, asi que ya te imaginaras.
Pero Turistar Ejecutivo ya no existe, segun Turistar Ejecutivo, fue comprada por grupo IAMSA, Turistar Ejecutivo, ya no existe, se esta convirtiendo en Turistar de Lujo, aun hay autobuses pintados como Turistar Ejecutivo, pero ya pertenecen a Turistar de Lujo, ya tienes su propia pagina de Internet, www.turistar.com.mx, y en la pagina de Estrella Blanca, ya no se venden boletos de Turistar...

Cita:
Iniciado por CIAL-AR Ver Mensaje
desde cuando se hacen reportes de vuelo para las corridas de autobuses?
tenia internet?
No, no tenia Internet...

Saludos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación