Aviones logo jet de Volaris

Sagara

New Member
Que tal compañeros, recientemente tuve la oportunidad de viajar a Guadalajara (GDL) y me toco ver los dos nuevos aviones de volaris promocionando sus nuevos destinos a los Estados Unidos, el A319-100 XA-VOO (LAX) Y el A 320-200 XA-VOM (OAK) A VER QUE LES PARECEN...




pido disculpas por que la calidad no es muy buena pero me emocione con estos aviones y quise compartirlo con todos;)
 
Última edición:

XA-NIT

Administrator
Muy buenas fotos, me gusto mas el A320, jaja...

Saludos y Gracias por las fotos...
 

AEROPUERTO74

New Member
Yo me pregunto si el avión de OAK es el que vuela todos los días a Oakland y el de LAX todos los días a Los Angeles.

Saludos
 

ecapdeville

Well-Known Member
Ya tuve el gusto de fotografiar el VOO en Toluca aquí esta la foto:

[jpnet]6626075[/jpnet]

Una chulada...

saludos.
 
Muy buenas fotos!!!!!

Gracias por compartirlas. Por cierto, hablando de nuevos logojets de Volaris, no se si han visto la pagina de volaris un apartado del vuelo volaris-bandamax con los tigres del norte. En dicho apartado sale una imagen de un avion con un estampado de los Tigres del Norte y Bandamax, algo similar a lo que se hizo con el vuelo zero:

http://www.vuelovolarisbandamax.com/

sera que tenemos nuevo logo jet????

Saludos!!!!
 
Última edición:
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Pero que finos estos volaris... a mi me laten los corridos, pero d eso a acorrientar un Airbus o cualquier avion poniendoles nombres como trajineras y haciendo camáñas comerciales populacheras..... pues bueeeno cada quien
 

david2000

New Member
jajajaja tienes toda la razon, no quise poner ese comentario, por que, que tal si me linchan los volaris lover. jeje
 

Ifly_B737

Active Member
No es que sean finos, es que lo que les interesa es vender y te aseguro que su vuelo con los tigres del norte les va a vender uchos boletos, ese tipo de cosas le gusta a mucha gente y es buena propaganda,.

Saludos.
 

ecapdeville

Well-Known Member
No es que sean finos, es que lo que les interesa es vender y te aseguro que su vuelo con los tigres del norte les va a vender uchos boletos, ese tipo de cosas le gusta a mucha gente y es buena propaganda,.

Saludos.
Publicidad...la propaganda es solo política... ;)
 

maik

Active Member
Perfectos...a mi siempre me ha gustado la mercadotecnia que usa Volaris.
Saludos!!!!!!
 
Arriba