Feliz Cumpleaños Capi. Porras

SkyNick

Moderator
Bueno pues abro este post para felicitar a nuestro buen amigo el Cpt. Flamingo por cumplir sus 25 privameras!...

Capi pasatela pkm... bebe mucho y aguas con las mujeres que kieren abusar de los cumpleañeros jaja


Un abrazo!


Saludos!
 

Capt. Flamingo

Active Member
Gracias a todos por los buenos deseos! me la pase super agusto, empeze en GDL con mis hermanos y una super amiga y de ahi hoy celebre como debe de ser... Un vuelito MTY-ACA-MTY-PVR-MTY con buena tripulacion y con unos burritos de camaron de PVR buenisimos!

Ya llevo dos cumples seguiditos celebrandolos a FL350, ojala sigan muchos mas asi.

Gracias de nuevo y ahi seguimos pendientes

Un abrazo
 
B

Boeingstore

Guest
Capt. Flamingo dijo:
Gracias a todos por los buenos deseos! me la pase super agusto, empeze en GDL con mis hermanos y una super amiga y de ahi hoy celebre como debe de ser... Un vuelito MTY-ACA-MTY-PVR-MTY con buena tripulacion y con unos burritos de camaron de PVR buenisimos!

Ya llevo dos cumples seguiditos celebrandolos a FL350, ojala sigan muchos mas asi.

Gracias de nuevo y ahi seguimos pendientes

Un abrazo

felicidades Capi


igual ami me toco volar en mi b-day, pero que fregon volar en tu cumple no? oh sea que mas poder hacer lo mas que te guste y que mas celebrando tu cumple a ese nivel! no todos pueden celebrar asi...


pendulos para la tomida MTY ejjejee
 

javier hernandez

Well-Known Member
Ya tan rapido otro!???

Ay caon te nos estas haciendo viejo muy rapido!!!

Felicidades Felix, muchos años mas!!

Un abrazo.
 

Fherzho

Active Member
Sr Porras.. tarde pero seguro ,, ojala algun dia podamos platicar de nuevo por aca por MMTJ !!

Un afectuoso saludo y muchas bendiciones para Ud !!




.
 
Arriba