FsMex.com

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-oct-2006, 21:43
Nanolo Nanolo está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
Nanolo is on a distinguished road
Predeterminado ¿Asientos preasignados en Interjet, Volaris, Alma?

¿Alguien de ustedes sabe si en Interjet, Volaris y Alma existe la preasignación de asientos al momento de comprar el boleto o si hay que apañar lugar al subir al avión?

Gracias.
Antiguo 29-oct-2006, 22:04
MYRIJET MYRIJET está desconectado

MYRIJET will become famous soon enough
Predeterminado

CLARO ....

En *interjet y en + volaris puedes asignar asiento desde el momento de coomprar tu boleto, e imprimir tu pase de abordar desde 48 hrs ante de la salida. ALMA no sé.

Donde sí será el aperre es en VIVA, pues allá no habra preasignaciòn y hasta pases de aboredar reciclados.

Saludos desde la casa de *interjet
Antiguo 29-oct-2006, 22:09
rcl7700 rcl7700 está desconectado

rcl7700 is on a distinguished road
Predeterminado

ALMA tambien tiene asientos asignados.

Saludos
Antiguo 29-oct-2006, 22:17
GERMAN RGL GERMAN RGL está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
GERMAN RGL will become famous soon enough
Predeterminado

es mas mientras haya espacios disponibles "te puedes cambiar de asiento" las veces que quieras antes del vuelo, tu imprimes tu reservacion cada que quieras con tu asiento auto-asignado y si lo respetan...........
Antiguo 29-oct-2006, 22:18
Nanolo Nanolo está desconectado

Nanolo is on a distinguished road
Predeterminado

Ah, muy bien, muchas gracias.

Si no me equivoco, Aviacsa también tiene asientos preasignados, ¿no? Es que acabo de comprar un boleto en su página, pero en ningún momento pude seleccionar mi asiento (ni siquiera me indica que me hayan asignado alguno automáticamente). Muy mal, ¿no?
Antiguo 29-oct-2006, 22:31
carlos8784 carlos8784 está desconectado

carlos8784 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a carlos8784 Enviar un mensaje por Yahoo  a carlos8784
Predeterminado

QUE EXISTA PRE ASIGNACION ESTA SUPER,PERO LO QUE REALMENTE DEVERIA DE CONTAR ES QUE TE "RESPETEN"EL ASIENTO PRE ASIGNADO CUANDO LLEGUES AL AEROPUERTO,YA QUE LAS VECES QUE HE VIAJADO CON AVIACSA NO LO RESPETAN Y TE DAN EL QUE QUIEREN,PERO EN VOLARIS "LO QUIERES LO TIENES" SIEMPRE Y CUANDO NO ELIJAS LAS PRIMERAS 3 FILAS YA QUE SI TE TOCA QUE HAY REQUERIMIENTOS ESPECIALES COMO LO SON:MENORES SIN ACOMPAÑAR,SILLAS DE RUEDAS ETC LO MAS SEGURO ES QUE TE LO MUEVAN,ASI QUE LO MAS RECOMENDABLE ES TOMAR UN ASIENTO APARTIR DE LA FILA 5 POR SI ACASO.

LO QUE SI NO SE QUE VA PASAR ES CON VIVA AEROBUS YA QUE ESTA BIEN OK QUE NO DEN NADA DE ALIMENTOS NI BEBIDAS ABORDO,SOLO VENTA,PERO ESO DE QUE AGARRES EL ASIENTO QUE QUIERAS,COMO QUE NO ME PARECE SUPONGAMOS QUE EL VUELO ESTA LLENO...¿QUE ASIENTOS TOMARAN LOS CLIENTES?..LOGICO VENTANILLAS O PASILLOS,Y LOS DEL MEDIO?..ESOS CAUSARAN DEMORA PARA EL ABORDAJE Y DISGUSTOS POR PARTE DE LOS VIAJEROS.,AHORA SI ESTUBIESE CASI VACIO,AUNQUE UN AVION TENGA POCO PASAJE,LOS VIAJEROS NO SE PUEDEN SENTAR DONDE GUSTEN..YA QUE POR LO REGULAR LOS REPARTEN EN ALGUNA CABINA,POR LO DEL PESO Y BALANCE.ASI QUE ES MEJOR QUE LO PIENSEN BIEN Y SI ASIGNEN ASIENTOS...
Antiguo 29-oct-2006, 23:18
PanAm PanAm está desconectado

PanAm is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a PanAm
Predeterminado

Yo compre en internet por Volaris y ahi esta el esquema del avion y donde esta disponible asiento, igual en Mexicana.
Antiguo 30-oct-2006, 10:15
Tomcat1979 Tomcat1979 está desconectado

Tomcat1979 is on a distinguished road
Predeterminado

En Interjet, Volaris y Alma tu tienes la opcion de escoger el asiento que quieras a la hora de comprar tu boleto.
En Aviacsa, como solo he comprado por internet no tienen esa opcion y siempre me lo asignan llegando al aeropuerto... Y SIEMPRE ME DAN PASILLO O CENTRO! :evil: , las veces que he agarrado ventanilla con ellos es porque de plano les hago un panchotote en el mostrador (no soy muy afecto a las discusiones, aclaro) y siempre resulta que si tenian ventanillas, nomas que no se por que carajos no me la querian asignar! :? .
En Viva yo creo que voy a llegar unas 5 horas antes pa ver si no me toca en compartimiento de equipaje :lol: .
Antiguo 30-oct-2006, 22:37
zucosos zucosos está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
zucosos is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a zucosos
Predeterminado

Con Viva No hay necesidad de llegar 5 horas antes. Con que realices tu check-in en linea ya tienes asegurado abordar antes que todos aquellos que realizaron su check in en el aeropuerto, asi qie las posibilidades de que te toque un asiento bueno son altas.

La no asignacion de asientos se hace para acortar los tiempos de abordaje, por lo que veo muy improbable que suceda lo contrario. La gente sabe que entre mas rapido suba al avion, mejor asiento le puede tocar asi que deben de subir rapido. Habra que ver como responde la gente.

En cuanto a reservaciones de Aviacsa en linea, puedes llamar inmediatamente despues de hacer tu reservacion al call center y ellos te asignan el asiento que quieras.

Y entre las lineas mexicanas que no tiene preasignacion de asientos esta Azteca, la cual si los asigna pero solo hasta que realizaste la documentacion en el mostrador, asi que con ellos si tienes que llegar temprano.

Saludos
Antiguo 31-oct-2006, 08:30
rcl7700 rcl7700 está desconectado

rcl7700 is on a distinguished road
Predeterminado

Hola. Sigo estando muy interesado en como va a pegar Viva. Si todo lo que planean sale bien, creo que van a marcar el paso de las LCC en Mexico. Tambien quiero ver a la multitud apurandose para subirse al avion con sus 3 Cartonites, con la abuelita, 3 bolsas de mandado, 2 de basura, y los 3 ninos. Si la gente puede ser poco considerada cuando tiene asiento asignado, quien sabe de que sean capaces si el que llega mas rapido gana. Van a necesitar latigos las de chavas de trafico. Seguimos atentos a este nuevo concepto en Mexico.

Saludos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación