piloto privado en mexico

omar.0293

New Member
Buenos Días:

Quisiera empezar a estudiar la carrera de piloto privado para después poder estudiar la comercial, estaba convencido en entrar a una escuela en Mérida llamada ifly ya que se me facilita por que vivo en Cancún y ahora que entre a este foro todos dicen y comentan que es mucho mejor estudiar en USA que en México, mi principal preocupación es lo económico ya que siento aquí hay mas posibilidades de financiamiento, o cuanto debería yo ahorrar o tener para poder estudiar la carrera de piloto privado para comenzar. De igual manera agradecería sus recomendaciones sobre cuales son las mejores escuelas aquí en México en verdad soy nuevo y necesito de su gran ayuda . Espero puedan ayudarme les agradecería mucho sus comentarios.
 
Última edición:

Wero8a

Well-Known Member
Considera las fluctuaciones por las que esta pasando el dolar, muy cercano a los 20 pesos por cada dolar. La calidad de una escuela la haces tu como alumno, Ifly le han dado mucha publicidad, tengo a un amigo estudiando ahi, el es de Culiacán, y creeme que de el no he escuchado ninguna queja, todo lo contrario, instructores muy profesionales y serios en cuanto a los pagos.
Además están creciendo, justo en este momento están volando otro cessna 152 desde estados unidos hacia Mérida para dar instrucción...
Compártenos tu decisión amigo y la mejor de las suertes en esa bella carrera !!

Saludos !!
 
Arriba