Prepar3d

phorozco

New Member
Buen dia, habra alguien que me pueda dar informes acerca de este simulador, si es mejor que el fsx, actualmente tengo instalado el fs2004 en mi compu, no se si actualizarme al fsx o prepar?? gracias
 

747yucaair

Well-Known Member
Buen dia, habra alguien que me pueda dar informes acerca de este simulador, si es mejor que el fsx, actualmente tengo instalado el fs2004 en mi compu, no se si actualizarme al fsx o prepar?? gracias
prepard 3d, es como un fsx pero con muchos problemas que han sido reparados , mejorados y/o optimizados ,que el fsx sigue teniendo presentes. aunque algunos usuarios reportan que la cantidad de fps que tenian en fsx era mayor antes de pasar al prepar 3d otros dicen que con el p3d tienes mayor fluidez y fps por segundo...., haber si alguien más experto en estos sims nos orienta. yo los probe en mi maquina que el fs2004 la corre a full sin problema alguno, y cuando probe ambos fsx y p3d, experimente mejor rendimiento en fsx EN MI CASO.

saludos.
 

waldos

New Member
Hola!
Bueno espero responder tu pregunta con esta anecdota

Yo actualmente uso el FSX tuneado (configure el fsx.cfg) para que funciones correctamente y con gran fluidez un casi todo full graphics)
Me quise cambiar al prepard 3d asi que lo probe y me decepcione, no por el sim si no por mi pc ya que al querer correrlo me encontre con la sorpresa de que a partir de la v2 te pide que tu tarjeta sea compatible con directx 11 y tu has de pensar que eso es una cosa X pues no, ya que solo las tarjetas de 2 gb en adelante y de ultimas generaciones son compatibles con directx 11. y tambien te preguntaras para que quieres el directx 11... bueno pues basicamente sin el no puedes usar los nuevos efectos del prepar 3d como lo son el cloud shadow, el volumetric fog, el deep water... etc ademas de un gran impacto en fps. otro de los puntos es que debes tener un procesador de 3.5 ghz para arriba y de segunda generacion como puede ser el i5 o i7 como minimo. al analizar toda esta informacion llegue a la conclucion de que practicamente tenia que cambiar de pc ya que ahora cuento con una tarjeta grafica de 1 gb nvidia y un i3 ademas 4ram practicamente tendrias que ver los requerimientos de tu computadora, si tu computadora es similar a la mia te recomiendo cambies al fsx e investigues como modificar el fsx.cfg si tu caso es tener una compu de gama alta podras correr el prepar3d sin problemas

saludos y espero haber respondido
 
Arriba