Spotter desde Colombia

cptburgos

New Member
Buenas a todos y muy buenas tardes.

Estoy contento de pertenecer a este gran grupo de Aviación Mexicana y mundial.

Tengo muchos años de experiencia en el medio simulado y apenas estoy comenzando como Spotter.

Mi equipo hasta ahora es: Canon 1000D + 18-55 IS + 75 - 300 mm III AF

Expongo mi trabajo hasta el momento y quedo abierto a críticas y recomendaciones para mejorar mis fotos.

Estoy en SKCL (Cali - Colombia).

Espero les guste y también aprender mucho de ustedes.

Un abrazo gigante.

https://www.flickr.com/photos/100044291@N07/
 

XA-NIT

Administrator
Bienvenido a FSMEX!

Creo que solo vi una foto de un A320 de VivaColombia en el álbum, que tal le ha ido a la Aerolinea allá en Colombia?

Yo no soy Spotter, pero hay varios aquí en el foro y muy buenos.
Para mi, las fotografías que tienes están excelentes, felicidades por tu trabajo.

Aquí seguimos al pendiente.




Saludos...!
 

cptburgos

New Member
Bienvenido a FSMEX!

Creo que solo vi una foto de un A320 de VivaColombia en el álbum, que tal le ha ido a la Aerolinea allá en Colombia?

Yo no soy Spotter, pero hay varios aquí en el foro y muy buenos.
Para mi, las fotografías que tienes están excelentes, felicidades por tu trabajo.

Aquí seguimos al pendiente.




Saludos...!
Exacto, solo he podido captar uno... a la aerolinea le ha ido muuuuuy bien, creciendo a pasos agigantados...

Muchas gracias por tus deseos y felices vuelos.
 

Jwong

Well-Known Member
Muy buenas fotos, muy nítidas y oportunas.

He ido a Bogotá 3 veces por cuestiones de trabajo, pero o llego/salgo de noche o está lloviendo y no he tenido tan buena suerte, sólo en mi último viaje tuve buenas condiciones, pero no llevaba la cámara.

¿no tienes fotos de los Mirage? los vi pasar dos veces estando yo en el Salitre Mágico y me quede con muchas ganas de volverlos a ver.

Saludos
 

cptburgos

New Member
Muy buenas fotos, muy nítidas y oportunas.

He ido a Bogotá 3 veces por cuestiones de trabajo, pero o llego/salgo de noche o está lloviendo y no he tenido tan buena suerte, sólo en mi último viaje tuve buenas condiciones, pero no llevaba la cámara.

¿no tienes fotos de los Mirage? los vi pasar dos veces estando yo en el Salitre Mágico y me quede con muchas ganas de volverlos a ver.

Saludos
Gracias amigo por tu buenas energías. Desafortunadamente los Mirage ya no vuelan acá en Colombia, esto por motivos operacionales, ya están jubilados pero aún vuelan los Kfir C7 que son igualitos...

Lastimosamente no tengo fotos de ellos, ojala tenga la fortuna de verlos por acá por donde vivo para tomarle un par de foticos..

Gracias y saludos... disfruta un buen café colombiano :D
 

Jwong

Well-Known Member
Gracias amigo por tu buenas energías. Desafortunadamente los Mirage ya no vuelan acá en Colombia, esto por motivos operacionales, ya están jubilados pero aún vuelan los Kfir C7 que son igualitos...

Lastimosamente no tengo fotos de ellos, ojala tenga la fortuna de verlos por acá por donde vivo para tomarle un par de foticos..

Gracias y saludos... disfruta un buen café colombiano :D
Esa no me la sabía, ¿desde cuándo los retiraron? en la página oficial aún siguen listado como activos:
https://www.fac.mil.co/?idcategoria=198

Más que café, prefiero una buena Corralera con una malteada muy espesa, ;)
Saludos
 
Arriba