Escuela de Aviación en EUA

scualo

New Member
busco una buena escuela en estados unidos para llevar a cabo los cursos de piloto privado a comercial...maximo 40 mil dolares si va con hospedaje mejor pero eso ya es aparte..necesito referencias..he visto en internet una que se llama ALPHA TANGO y otra que se llama ADF airways..ya se ingles de antemano...ayuda urgente..referencias....de estas y otras que ustedes sepan.de buena calidad por supuesto
 

FER

Well-Known Member
Dudo que con $40,000 USD acabes de cero a comercial Multi Engine y hospedaje incluido, sobre todo si no tienes idea de como volar, ademas creo que hoy en dia ya no permiten volar en escuela Part61 a los que no tienen un SSN.. Hace mucho vole en una escuela en California Part 61 y la hora de vuelo era de 90USD WET en una 172..Se llama Vista Air Inc. puedes marcarles haber que te dicen..
 
B

Boeingstore

Guest
busco una buena escuela en estados unidos para llevar a cabo los cursos de piloto privado a comercial...maximo 40 mil dolares si va con hospedaje mejor pero eso ya es aparte..necesito referencias..he visto en internet una que se llama ALPHA TANGO y otra que se llama ADF airways..ya se ingles de antemano...ayuda urgente..referencias....de estas y otras que ustedes sepan.de buena calidad por supuesto


yo te recomiendo mil veces la de ALPHA Tango, y mantente super lejos de ADF Airways en Tamiami, Florida... la dueña es una Colombiana, no es por que quiera quemar a la gente de ese pais, pero es muy transa la sra eh... a varios de aqui del foro les pidio la lana por adelantado, jamas cumplio con el contrato.. asi que mejor vete con el buen ALPHA TANGO en KSAT...

suerte!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Como dice el buen Isra.

Alpha Tango Super recomendable, yo estudié ahí y no tengo quejas.

Saludos a Jeanette de mi parte!
 

scualo

New Member
compañeros.estuve pidiendo información en alpha tango y me contesto su secretaria. me dijo que en estos momentos no están recibiendo a extranjeros(no me dio explicaciones)...saben de alguna escuela en LOS ANGELES o en PHOENIX..tengo unos tíos por esos rumbos y podría aprovechar para no pagar renta..cual quier respuesta es bienvenida..saludos..
 
B

Boeingstore

Guest
compañeros.estuve pidiendo información en alpha tango y me contesto su secretaria. me dijo que en estos momentos no están recibiendo a extranjeros(no me dio explicaciones)...saben de alguna escuela en LOS ANGELES o en PHOENIX..tengo unos tíos por esos rumbos y podría aprovechar para no pagar renta..cual quier respuesta es bienvenida..saludos..

pues en Phoenix hay varias buenas escuelas, la mayoria estan en Scottdale, la otra en Mesa...

es cuestion de que busques... y lo de Alpha Tango, quien sabe por que te dirian que no... la verdad no se..

igual alguien de aqui te pueda decir algo.
 

FER

Well-Known Member
Es que cada ves mas escuelas piden la VISA de estudiante, busca una en Vero Beach Fl que se llama Paris Air.. Y habla con el dueño..
 

cap macias

Member
Como dice el buen Isra.

Alpha Tango Super recomendable, yo estudié ahí y no tengo quejas.

Saludos a Jeanette de mi parte!
Edgar, una pregunta.

yo planeo termina la comercial aqui en México, presentar el ciiac y salir con mi titulo y cédula. pero me gustaría mucho irme a USA un año mínimo, para aprender el ingles, volar y sacar la FAA. me recomendarían esta escuela la de Alpha Tango?. yo como piloto coemrcial puedo hacer horas con ellos, y hay mismo sacar la FAA?. tengo esas dudas.


saludos.
 

FER

Well-Known Member
Adelantandome a Edgar, entiendo que vas a sacar tu Comercial Multi en Mexico no?

Una ves hecho eso cualquier escuela (te recomiendo les marques antes de presentarte), les digas que quieres convalidar tu licencia privado a FAA y ellos mismos te ayudan no tardara mas de 15 dias..

Una ves convalidada puedes volar cualquier avion por placer o en tu caso horas, ya sea monomotor o multimotor, incluso por instrumentos tambien..

Basicamente tu PPL FAA es la copia de tu DGAC, con las mismas restricciones y capacidades..

Solo que no te pueden pagar por volar.. Saludos!
 

cap macias

Member
Adelantandome a Edgar, entiendo que vas a sacar tu Comercial Multi en Mexico no?

Una ves hecho eso cualquier escuela (te recomiendo les marques antes de presentarte), les digas que quieres convalidar tu licencia privado a FAA y ellos mismos te ayudan no tardara mas de 15 dias..

Una ves convalidada puedes volar cualquier avion por placer o en tu caso horas, ya sea monomotor o multimotor, incluso por instrumentos tambien..

Basicamente tu PPL FAA es la copia de tu DGAC, con las mismas restricciones y capacidades..

Solo que no te pueden pagar por volar.. Saludos!


hola FER

pues mira, efectivamente voy a terminar toda mi carrera aqui en mexico. actualmente estoy en la comercial. la idea central. es que con mi licencia de comercial asi como titulo y cedula.

me valla a estados unidos. por 3 razones.

estudiar el idioma, sacar la FAA, y volar por placer y para tener mas horas en bitacora.

mi duda a tu comentario es.

cual es la maxima categoria o que tipo de licencia te da la FAA. para tener la licencia mexicana y americana y poder volar en USA.
 

FER

Well-Known Member
No entendi bien tu pregunta..

La FAA solo tiene 3 tipos de licencias principalmente: Privado, Comercial y ATP

Privado: Esta licencia es la que se te entregaria al convalidar la DGAC a FAA, es una copia de la licencia DGAC, por lo que las resticciones que tengas en la DGAC aplicaran a la FAA privada tambien, es decir que si vence tu licencia DGAC tambien la americana el mismo dia, si requieres lentes o tienes alguna restriccion en la DGAC en la FAA tambien.

Pero tambien si tienes algun "Add-on" como Instrumentos, Multi Engine, etc. en tu licencia mexicana, tambien lo tendras en la FAA.

Comercial: Esta licencia no es recreativa como la de Privado, te permite cobrar por volar basicamente, y para poder sacarla requieres cumplir con todos los requisitos que vienen en las FAR:

§61.129 Aeronautical experience.
(a) For an airplane single-engine rating. Except as provided in paragraph (i) of this section, a person who applies for a commercial pilot certificate with an airplane category and single-engine class rating must log at least 250 hours of flight time as a pilot that consists of at least:

(1) 100 hours in powered aircraft, of which 50 hours must be in airplanes.

(2) 100 hours of pilot-in-command flight time, which includes at least—

(i) 50 hours in airplanes; and

(ii) 50 hours in cross-country flight of which at least 10 hours must be in airplanes.

(3) 20 hours of training on the areas of operation listed in §61.127(b)(1) of this part that includes at least—

(i) Ten hours of instrument training using a view-limiting device including attitude instrument flying, partial panel skills, recovery from unusual flight attitudes, and intercepting and tracking navigational systems. Five hours of the 10 hours required on instrument training must be in a single engine airplane;

(ii) 10 hours of training in an airplane that has a retractable landing gear, flaps, and a controllable pitch propeller, or is turbine-powered, or for an applicant seeking a single-engine seaplane rating, 10 hours of training in a seaplane that has flaps and a controllable pitch propeller;

(iii) One 2-hour cross country flight in a single engine airplane in daytime conditions that consists of a total straight-line distance of more than 100 nautical miles from the original point of departure;

(iv) One 2-hour cross country flight in a single engine airplane in nighttime conditions that consists of a total straight-line distance of more than 100 nautical miles from the original point of departure; and

(v) Three hours in a single-engine airplane with an authorized instructor in preparation for the practical test within the preceding 2 calendar months from the month of the test.

(4) Ten hours of solo flight time in a single engine airplane or 10 hours of flight time performing the duties of pilot in command in a single engine airplane with an authorized instructor on board (either of which may be credited towards the flight time requirement under paragraph (a)(2) of this section), on the areas of operation listed under §61.127(b)(1) that include—

(i) One cross-country flight of not less than 300 nautical miles total distance, with landings at a minimum of three points, one of which is a straight-line distance of at least 250 nautical miles from the original departure point. However, if this requirement is being met in Hawaii, the longest segment need only have a straight-line distance of at least 150 nautical miles; and

(ii) 5 hours in night VFR conditions with 10 takeoffs and 10 landings (with each landing involving a flight in the traffic pattern) at an airport with an operating control tower.

(b) For an airplane multiengine rating. Except as provided in paragraph (i) of this section, a person who applies for a commercial pilot certificate with an airplane category and multiengine class rating must log at least 250 hours of flight time as a pilot that consists of at least:

(1) 100 hours in powered aircraft, of which 50 hours must be in airplanes.

(2) 100 hours of pilot-in-command flight time, which includes at least—

(i) 50 hours in airplanes; and

(ii) 50 hours in cross-country flight of which at least 10 hours must be in airplanes.

(3) 20 hours of training on the areas of operation listed in §61.127(b)(2) of this part that includes at least—

(i) Ten hours of instrument training using a view-limiting device including attitude instrument flying, partial panel skills, recovery from unusual flight attitudes, and intercepting and tracking navigational systems. Five hours of the 10 hours required on instrument training must be in a multiengine airplane;

(ii) 10 hours of training in a multiengine airplane that has a retractable landing gear, flaps, and controllable pitch propellers, or is turbine-powered, or for an applicant seeking a multiengine seaplane rating, 10 hours of training in a multiengine seaplane that has flaps and a controllable pitch propeller;

(iii) One 2-hour cross country flight in a multiengine airplane in daytime conditions that consists of a total straight-line distance of more than 100 nautical miles from the original point of departure;

(iv) One 2-hour cross country flight in a multiengine airplane in nighttime conditions that consists of a total straight-line distance of more than 100 nautical miles from the original point of departure; and

(v) Three hours in a multiengine airplane with an authorized instructor in preparation for the practical test within the preceding 2 calendar months from the month of the test.

(4) 10 hours of solo flight time in a multiengine airplane or 10 hours of flight time performing the duties of pilot in command in a multiengine airplane with an authorized instructor (either of which may be credited towards the flight time requirement in paragraph (b)(2) of this section), on the areas of operation listed in §61.127(b)(2) of this part that includes at least—

(i) One cross-country flight of not less than 300 nautical miles total distance with landings at a minimum of three points, one of which is a straight-line distance of at least 250 nautical miles from the original departure point. However, if this requirement is being met in Hawaii, the longest segment need only have a straight-line distance of at least 150 nautical miles; and

(ii) 5 hours in night VFR conditions with 10 takeoffs and 10 landings (with each landing involving a flight with a traffic pattern) at an airport with an operating control tower.

(c) For a helicopter rating. Except as provided in paragraph (i) of this section, a person who applies for a commercial pilot certificate with a rotorcraft category and helicopter class rating must log at least 150 hours of flight time as a pilot that consists of at least:

(1) 100 hours in powered aircraft, of which 50 hours must be in helicopters.

(2) 100 hours of pilot-in-command flight time, which includes at least—

(i) 35 hours in helicopters; and

(ii) 10 hours in cross-country flight in helicopters.

(3) 20 hours of training on the areas of operation listed in §61.127(b)(3) of this part that includes at least—

(i) Five hours on the control and maneuvering of a helicopter solely by reference to instruments using a view-limiting device including attitude instrument flying, partial panel skills, recovery from unusual flight attitudes, and intercepting and tracking navigational systems. This aeronautical experience may be performed in an aircraft, flight simulator, flight training device, or an aviation training device;

(ii) One 2-hour cross country flight in a helicopter in daytime conditions that consists of a total straight-line distance of more than 50 nautical miles from the original point of departure;

(iii) One 2-hour cross country flight in a helicopter in nighttime conditions that consists of a total straight-line distance of more than 50 nautical miles from the original point of departure; and

(iv) Three hours in a helicopter with an authorized instructor in preparation for the practical test within the preceding 2 calendar months from the month of the test.

(4) Ten hours of solo flight time in a helicopter or 10 hours of flight time performing the duties of pilot in command in a helicopter with an authorized instructor on board (either of which may be credited towards the flight time requirement under paragraph (c)(2) of this section), on the areas of operation listed under §61.127(b)(3) that includes—

(i) One cross-country flight with landings at a minimum of three points, with one segment consisting of a straight-line distance of at least 50 nautical miles from the original point of departure; and

(ii) 5 hours in night VFR conditions with 10 takeoffs and 10 landings (with each landing involving a flight in the traffic pattern).
Pero como te comento con la Privado puedes hacer horas, mientras no cobres ni te inviten el vuelo..

Te recomiendo vueles en algun espacio aereo Bravo.. Yo vole en Miami y lo evitan a toda costa (tiene sentido, si lo puedes evitar). Tambien vole en Los Angeles y ahi era de todos los dias entrar en Bravo.. Aunque hay un VFR Corridor sobre LAX..

Ojala te haya ayudado! Cualquier otra duda puedes preguntarnos o buscarlas en este link que es el oficial de la FAA.. O puedes comprar el libro FAR/AIM en una Pilot Shop o bajar alguna aplicacion para el iPad.

Como puedes ver a diferencia de Mexico en USA todo es muy claro y va escrito, las convalidaciones no son a criterio de una sola persona.

Felices vuelos!
 

cap macias

Member
No entendi bien tu pregunta..

La FAA solo tiene 3 tipos de licencias principalmente: Privado, Comercial y ATP

Privado: Esta licencia es la que se te entregaria al convalidar la DGAC a FAA, es una copia de la licencia DGAC, por lo que las resticciones que tengas en la DGAC aplicaran a la FAA privada tambien, es decir que si vence tu licencia DGAC tambien la americana el mismo dia, si requieres lentes o tienes alguna restriccion en la DGAC en la FAA tambien.

Pero tambien si tienes algun "Add-on" como Instrumentos, Multi Engine, etc. en tu licencia mexicana, tambien lo tendras en la FAA.

Comercial: Esta licencia no es recreativa como la de Privado, te permite cobrar por volar basicamente, y para poder sacarla requieres cumplir con todos los requisitos que vienen en las FAR:



Pero como te comento con la Privado puedes hacer horas, mientras no cobres ni te inviten el vuelo..

Te recomiendo vueles en algun espacio aereo Bravo.. Yo vole en Miami y lo evitan a toda costa (tiene sentido, si lo puedes evitar). Tambien vole en Los Angeles y ahi era de todos los dias entrar en Bravo.. Aunque hay un VFR Corridor sobre LAX..

Ojala te haya ayudado! Cualquier otra duda puedes preguntarnos o buscarlas en este link que es el oficial de la FAA.. O puedes comprar el libro FAR/AIM en una Pilot Shop o bajar alguna aplicacion para el iPad.

Como puedes ver a diferencia de Mexico en USA todo es muy claro y va escrito, las convalidaciones no son a criterio de una sola persona.

Felices vuelos!

muchas gracias Fer.

espero terminar aqui la carrera e irme a USA, para sacar la FAA comercial.

Una pregunta mas, cuanto tardas en sacar la FAA comercial. ?.

seguiré tus consejos.

te mando un fuerte abrazo.
 
Arriba