Donde aprender a ser piloto comercial en San Antonio

Edgaresk

New Member
Hola, estoy cursando mi ultimo año de Bachillerato y ya decidí que carrera elegir, piloto comercial, quisiera pedir ayuda para que me ayuden a buscar una escuela en San Antonio Texas, ya que me iré a vivir allá. Porfavor respondan.
 

Joaquin.S

Active Member
He escuchado buenas cosas de Alpha Tango, no me atrevo a recomendar ya que no estudie alli pero en el Foro hay varios compañeros que si.

Saludos.
 

scualo

New Member
donde estudiaste siempre..yo estoy buscando una escuela de aviación de cero a comercial en los yunaites..preferente poenix,texas,miami por ahi
 
B

Boeingstore

Guest
donde estudiaste siempre..yo estoy buscando una escuela de aviación de cero a comercial en los yunaites..preferente poenix,texas,miami por ahi

hay varias escuelas muy buenas en todos esos Estados, solo mantente lejos de ADF Airways de Tamiami, FLORIDA..


suerte
 

FER

Well-Known Member
Yo ando ahorita en ATA FlightSchool en KHWO volando el 310.. Pero mi recomendacion como siempre vete a la que el precio por hora de avion e instructor sea el mas bajo.. Yo vole en KWHP la privado e instrumentos.. Y los aviones valen 90hrs wet mas 20 cfi.. No se si sigan activos los precios.. Se llama Vista Air..

Por cierto en AOPA hay un link para ver todas las escuelas en algun aeropuerto..
 

Edgar Castro

Super Moderator
Excelente tip de FER!

Al principio todo puede parecer bonito, pero cuando estes en tu etapa de hacer horas 20 o 30 dolares pueden hacer mucha diferencia.

Saludos!
 

FER

Well-Known Member
Excelente tip de FER!

Al principio todo puede parecer bonito, pero cuando estes en tu etapa de hacer horas 20 o 30 dolares pueden hacer mucha diferencia.

Saludos!
20 o 30 dolares son la comida del dia incluso hasta de dos dias segun que comas y en donde..

Muchos cometemos el error de llegar en ceros a las escuela.. En la medida que mas sepas mas preguntes, y mas confortable te sientas vas a pagar menos volar menos y aprovechar mas las horas de vuelo..

Hay que recordar y hacer mucho enfasis en lo siguiente, SER PILOTO NO ES SENCILLO, la gente no estudia esta carrera no nadamas porque no tenga dinero, tambien porque es dificl cada vuelo se espera mas de ti al punto en que una autoridad confia en ti para poner la vida de otros en tus manos.. Y de la misma manera si en una emergencia no procedes como debes vas a la carcel..

De hecho volar es facil, cualquiera vuela en el discovery flight, a las 15hrs tienes tu SOLO lo que literalmente te permite volar SOLO, y despues son 235hrs de aprender a ser piloto, saber reglas, tomar confianza, saber tomar decisiones..

Yo estoy en mi multi initial, volando una C310 y es el primer avion que vuelo que no es un trainer.. La verdad que es mucho estres cuando estas arriba y tienes mucho que hacer, y ni siquiera estoy volando en IFR jaja.. Los instructores te cortan motor cuando mas lento te ven.. Pero es la unica forma en que aprendes..

Y yo creo que esto aplica en cualquier pais porque al final las situaciones van a ser las mismas para un piloto FAA un JAA o un DGAC.. Incluso puede que hasta esten compartiendo cabina..
 
Última edición:
Arriba