Ya no habra mas Gemini Jets Club!

Axel

New Member
Señores Coleccionistas se cierra el Gemini Jets Club, y con ello la Producción de los Club Model!!! :(

The Gemini Club

Dear Loyal GeminiJets Club Members,

Due to the changing climate of our hobby, we feel that the requirement for a Club has diminished significantly. The original idea of the club was to produce 500 piece production runs, making the club model a unique collectible item to attain. With so many manufacturers now producing much smaller production quantities, this has made the club less necessary. Additionally, our forum was meant to be an area for our members to freely participate in discussions with each other, as well as members of the GeminiJets staff. Unfortunately, due to the changing competitive environment over the years, it is no longer possible for us to post the sneak previews, upcoming releases, etc. that were originally intended, and in that light, the forum has become more of a place for a select few individuals to voice their displeasure with the club, rather than a place to discuss the hobby.

Moving forward, effective June 1, 2009, we will be instilling the following changes:

1. The club forum will be shut down permanently.
2. New membership to the club will no longer be accepted.

For existing members as of June 1, the club will continue to operate in a reduced format. Club members will still be able to purchase the remaining club models that are in stock. We will be offering special incentives on the existing items listed in-stock on the club order form. Please keep in mind that the Aeromexico DC-10 club model is the final item to be released in the club model series.

We realize that many members will not be happy with this decision, but we feel that we are no longer providing a service of value to our existing members, and we hope that you understand this decision.

Thank you for your past support over the years.

The GeminiJets Team



Como ven la Noticia! Nimodo cerraron con Broche de Oro con el Aeromexico DC-10

Saludos.
 

aviazone

Member
Que lastima, pero hay que decirlo el gran boom que ha tenido la escala 1:400 ha hecho que salgan al mercado muchisimas marcas y la verdad muchas de ellas con muy buena calidad, definitivamente la competencia siempre es buena, pues ello permite a los coleccionistas tener mas opciones de modelos y aerolineas aqui el problema parece ser mas de fondo, ya que me imagino que gemini jets como aeroclassics siguen una linea mas exacta en la produccion de los modelos (licencias , pantones exactos, informacion tecnica del modelo en cuestion etc) que algunas marcas no tienen, ya que muchas de ellas tienen las famosas white box o green box precisamente por el tema de las licencias y ni que hablar de los logotipos colores y tipografias que a veces dejan mucho que desear.
yo solo espero, que no sea un mal comienzo y un presagio de algo peor, definitivamente les tenia que pegar esto de la crisis por ejemplo, en mi caso yo compraba promedio de 3 a 4 piezas al mes y ya van 4 meses que no he comprado un solo avion y me imagino que como yo hay muchisimas personas en todo el mundo entonces dimensionemos esto pero bueno hay que trabajarle muy duro para seguir con tan maravillosa aficion.
 

aviator8883

Moderator
Ah pues que noticia tan triste Axel!

Sobre todo para ustedes que hacia poco que se habian unido al club cuando salio el DC-10 de AMX, pero pues ni modo, al menos el modelo ya lo tienen!

Hay que recordar que hace tiempo que Gemini saco su linea Gemini Select, en la que se fabrican maximo 500 unidades por modelo, asi que el hacer Club Models ya no es necesario.

Primero Cerraron el Club de Jet-X y ahora el de Gemini. Me parece que el unico club de esta clase que aun existe es el Hangar Club de AeroClassics.

Saludos!
 

Axel

New Member
Aviazone,
Estoy 110% de acuerdo contigo me quitaste las palablas :) Si ya se veia venir que les iba a pegar la crisis y es que por degracia todo es mas caro, antes un modelo grande te costaba 350 Pesos y ahora te cuesta $700 o mas eso sin contar fletes y demas gastos, por una parte es una lastima, pero por otra a mi el unico modelo que me gusto fue el DC-10-30 de AeroMexico, que pr cierto yo creo que con esto se va a cotizar mas, pues que bueno qeu decidieron lanzarlo y cerrar con broche de Oro no creen... Puesto que el Aeroclasssics fuero 300 Piezas o menos y se vendien IMPRESIONANTEMENTE RAPIDO!!! Ahi quedan algunos aprovechen quien no lo tiene pidan el suyo es un modelo Digno de estar en la coleccion de cualquier coleccionista, y claro Ojala y hubiera mas competencia en la escala 1:400 major para nosostros los coleccionistas y asi hasta van inovanddo mas los modelos, estaras de acuerdo que no es igual un DC-10 delos primeros que sacaron que los moldes actuales, por cierto GJ sigue utilizando los trenes de aterrizaje de Phoenix en el Molde del B747, lo cual me parece bueno.

Robert,
Si ya que, ahora menos nos van a escuchar los de GJ, nimodo JEJE!! Yo lo hice mas bien por tener mi DC-10 de Aeromexico, espero que esto no de paso a que se suciten nuevos eventos perjudiciales para nosotros los coleccionistas. :(

Saludos a Todos! :)
 

RSERIO

Member
Hola a todos...

Pues buscando en el foro me encontré este mensaje del cierre del Gemini Club... y yo desconocía que el último modelo fuera el DC-10 de Aeroméxico "Castillo de Chapultepec".

Estuve en Las Vegas este fin de semana y les comento que tuvimos la oportunidad, un amigo y yo, de adquirir los dos últimos DC-10 de Aeromexico de la corrida fabricada para el Gemini Club.

Las cajas no están en perfecto estado pero los aviones si...

Viendo ahora que este modelo salió desde hace ya un buen rato, creo que fue un golpe de mucha suerte habernos encontrado este ejemplar, que la verdad está de lujo.

Saludos!
 

XA-CMF

Super Moderator
Si ya se... tengo que tomar varios teuilas pa armarme de valor... no tanto por gastarlos, si no pa justificar con mi esposa!! jjaajjaj
 
Arriba