Requisitos Med. de aviacion ayuda

XA-EAH

Well-Known Member
Muy buenas a todos.

Veran, por motivos de la vida jajaja no pude estudiar para ser piloto, pero el gusano no se me quita, y pues quisiera por lo menos sacar la licencia privada.
Quisiera que me dijeran como anda los requisitos en cuanto a medicina de aviacion que es lo que me preocupa veran, tengo detalles auditivos en ambos oidos pero utilizo un auxiliar en uno, estoy transplantado de un riñon y estoy operado de mi ojo izq, y necesito tambien cirugia en mi ojo der. jjajajajjajaja casi nada verdad.

En lo demas estoy bien, solo quisiera saber que onda, como esta aqui ese detalle de medicina en Mexico y en gringolandia.
 

sangot

New Member
Mira que yo sepa te te hacen examenes con tu aparato auxiliar y anteojos no se nada mas, mejor llama por telefono y comenta eso. te paso donde yo voy normalmente 5786-0003 / 5786-0004 estan dentro del aeropuerto de la ciudad de México se llaman surelab. Ojala puedas exito!!!!
 

bushido

Member
Yo te recomiendo que no digas absolutamente nada aqui en Mexico porque en este pais solo buscan pretextos para no dejar volar a los pilotos en general. Ve realiza tu examen y ve si pasas¡¡¡ ... en USA es mas facil, haces tu cita te resiben y en menos de 3 horas te dan tu certificado y el examen es muy muy facil de pasar....
 

sepulcro

New Member
Te recomiendo que preguntes en un centro medicina aviacion autorizado particular tienes mejor trato y criterio mas amplio de los doctores no que en los oficiales que parece que te estan perdonando la vida
 
Arriba