AIRE o Entrenamiento Aéreo Especializado

brutalBen

New Member
Buenas tardes a todos, me gustaría que por favor me dijeran que opinan sobre estas 2 escuelas, pros y contras que conozcan ya que quiero estudiar la carrera de piloto pero no me decido por alguna y por ahora son las que tengo a mi alcance por mi actual situación económica y personal.. de antemano gracias
 

Joaquin.S

Active Member
No estudie en ninguna de las escuelas , pero eh escuchado buenas cosas de Entrenamiento Aereo Especializado , y de Aire no tan buenas .

Ojala mas compañeros te puedan dar una opinion mas acertada.

Saudos.
 
Si vas a estudiar en atizapan te recomiendo aire ya que tienen 10 años operando en el aeropuerto y a parte los aviones que tienen están increíbles, además creo que son los más baratos
 

Cirrus2388

Member
AIRE recomendable y vuelas en atizapan excelente experiencia para las horas de vuelo buenos aviones, instructores e instalaciones y no tienes q salir de la Ciudad de México ahí mismo haces todo.
 

JonMa

Member
Buenas tardes a todos, me gustaría que por favor me dijeran que opinan sobre estas 2 escuelas, pros y contras que conozcan ya que quiero estudiar la carrera de piloto pero no me decido por alguna y por ahora son las que tengo a mi alcance por mi actual situación económica y personal.. de antemano gracias
Ando por las mismas, buscando una buena opción; por lo que he investigado al igual que tu, AIRE y CAI, son las que se adaptan a mis posibilidades de pago, y el costo total (privado y comercial ) ronda por los 615mil pesos, y lo que he leído en el foro de ambas, es que son buenas, espero de algo te sirva mi aporte.

Por cierto, aprovechando, alguien me podría dar referencias de CPRAA (costos, instalaciones, etc).

Saludos
 
Arriba