Aviones gratis para FS2004?

AL72

Well-Known Member
Que tal amigos, preguntando, ¿donde puedo descargar aviones gratis para FS2004?

¡Saludos y gracias!
 

AL72

Well-Known Member
OK soy novato en esto je je, en avsim solo hay texturas, o repaints, para tener el avion en si, digamos un 727-200. ¿tengo que comprarlo en linea?, ¿o hay gratis disponibles?

¡Gracias!
 

waldos

New Member
hola bienvenido a esto de la aviacion virtual bueno con respecto a tu tema dejame decirte que hay muchisimos modelos y texturas gratis y muy buenos mira por ejemplo esta la pagina de
http://www.projectopensky.com/index.php?app=downloads
ahi puedes encontrar tanto modelos como texturas muy buenos y otra que te recomiendo es buscar en flightsim.com o avsim.com los modelos project airbus son buenisimos en fin te puedo mencionar muchos modelos freeware desde buena calidad de modelos hasta una basica si necesitas algo aqui estamos vale? :)
 

Embraer

Member
La verdad yo no te recomiendo tener aviones gratis- El único que me ha gustado gratis es el Project Airbus. De hecho vuelo más con ese que con el Wilco. Tiene cosas más reales que el mismo Wilco.
De ahí en fuera te recomendaría que le perdieras el amor a unos pesos y volaras como Dios manda.

Saludos.
 

Dreamflyer

New Member
Estimado AL72: Lo primero son los aviones. Experimenta hasta que te canses con los que son gratis. A mi me gusta mucho www.flightsim.com que es una de las páginas que aquí vienen. También hay escenarios, utilidades, repaints etc.

Si te gusta puedes modificarlos y editarlos: aumentar la potencia de los motores o la capacidad de combustible. Con los de OpenSky con frecuencia altero la efectividad de los alerones porque les ponen una velocidad de alabeo muy lenta y muy desesperante en algunos casos.

Pero lo más importante para mi gusto son los páneles pues eso es lo que realmente te marca la diferencia entre un avión y otro (hablando de FS)... Hay un PACK que venden en línea, no cuesta mucho, que sustituye casi todos los páneles del FS2004 y del FS2010, lo anuncian en las tienditas que vienen en fligthsim.com. Se llaman FRIENDLYPANELS y corrigen cosas como los indicadores de combustible del 737 y traen unas computadoras de vuelo muy amigables, realmente divertidas... creo que es la mejor inversión en software que he hecho aparte del FS2004.

Chécalo... empieza con el del 737, sólo valen unos pocos dólares. Es muy padre volar con una computadora FMC y te acerca un poco más a lo que he visto yo que es volar en aviones reales con estos equipos. Además viene un panel incluído tipo 737NG todo Glass Cockpit que está de lujo.
 
Arriba