Vacaciones en Hawaii, alguien que me pueda orientar ?

Hola amigos, estoy planeando unas vacaciones en pareja o luna de miel para hawaii el proximo a;o, esto seria en junio, pero son varias islas muchas cosas por hacer, cascadas volcanes, snorking y no se que tantas cosas mas, me gustaría disfrutar de una cenas con show hawaiano pero el hospedaje no me importa que sea económico lo que me importa es saber a que isla llegar para que me queden bien, logísticamente hablando las actividades, ademas si alguien tiene idea de algunos tours que te pasen por aya o recorridos ya programados me encantaría eso tambine, sin mas quedo a sus ordenes y agradecido de sus respuestas, ha y sobre todo cuanto dinero es el promedio de las comidas hotel hostales y actividades, saludos!!!
 
Última edición:

Dream Liner

Well-Known Member
Hola Sergio,

No he estado recientemente, lo hice hace como 5 años.
Visité la isla de Oʻahu que aunque no es la más grande, si es la más poblada y en donde está la capital del estado 5-0 Honolulu.
Tiene buenas playas, la más famosa Waikiki, también hay cascadas y un volcán que son atractivos turísticos, punta Diamante, Pearl Harbor y sus monumentos Memoriales como el USS Arizona, la visita a los sembradios de piña de la famosa marca Dole.
En los hoteles hay mucha información para tomar tours y ver espectáculos de danza hawaiiana, algunos incluyen comida con el famosos cerdo enterrado a las brasas.
Puedes aprender a surfear en Waikiki, te rentan tabla e incluye instructor.
Vale la pena.
Hay buenos lugares para salir a cenar con tu pareja, si estas en el área de Wikiki puedes caminar fácilmente en un ambiente seguro, con clima agradable.... y muchas mujeres ofreciendo discretamente sus servicios... no conozoco otras islas que tienen playas muy bonitas, pero dicen que son muy calmadas y visitadas mayormente por personas jubiladas.
Mi percepción es que los precios son de entre un 10 y 15 % más caros que San Diego....... pero mucho más barato que Cancún.... incluído hoteles y el vuelo desde SD.
Ya hay vuelos que parten de San Diego.... es una gran ventaja para no tener que ir hasta LAX.

Saludos y suerte

Dream Liner 7E7
 

MIG

Moderator
Hola Sergio,

No he estado recientemente, lo hice hace como 5 años.
Visité la isla de Oʻahu que aunque no es la más grande, si es la más poblada y en donde está la capital del estado 5-0 Honolulu.
Tiene buenas playas, la más famosa Waikiki, también hay cascadas y un volcán que son atractivos turísticos, punta Diamante, Pearl Harbor y sus monumentos Memoriales como el USS Arizona, la visita a los sembradios de piña de la famosa marca Dole.
En los hoteles hay mucha información para tomar tours y ver espectáculos de danza hawaiiana, algunos incluyen comida con el famosos cerdo enterrado a las brasas.
Puedes aprender a surfear en Waikiki, te rentan tabla e incluye instructor.
Vale la pena.
Hay buenos lugares para salir a cenar con tu pareja, si estas en el área de Wikiki puedes caminar fácilmente en un ambiente seguro, con clima agradable.... y muchas mujeres ofreciendo discretamente sus servicios... no conozoco otras islas que tienen playas muy bonitas, pero dicen que son muy calmadas y visitadas mayormente por personas jubiladas.
Mi percepción es que los precios son de entre un 10 y 15 % más caros que San Diego....... pero mucho más barato que Cancún.... incluído hoteles y el vuelo desde SD.
Ya hay vuelos que parten de San Diego.... es una gran ventaja para no tener que ir hasta LAX.

Saludos y suerte

Dream Liner 7E7




https://beta.hawaiianairlines.com/?hacmp=optin-newsite



-
 
Hawaii

Que tal compañero,yo pase mi luna de miel en la isla de Mahui,hicimos 5 horas de vuelo desde Los Angeles a Honolulu de ahi tomamos otro vuelo a Maui,que duro cortos 15 minutos,ahi puedes conseguir turs para conocer la isla,te lleban a rios y cascadas y lugar para el snorque esta la roqueta,de regreso fuimos a honolulu y estuvimos en el monumento a los caidos de Peral Harbo,muy interesante hay bastante para conocer,feliz viaje...saludos.:p:p
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Las mejores playas estan en Maui ahi debes visitar los dos parques Iao Valley State Park y Haleakala National Park, pero tambien depende que quieras ver, por ejemplo si quieres ver por ejemplo los volcanes activos tendrias que quedarte en la isla mas grande normalmente en Hilo. Que tienes en mente?
 

Fyano773

Well-Known Member
Como ya comentaron, la isla de Oahu (tercera en tamaño en el archipiélago) es el destino inicial a visitar. De hecho, al estar la capital Honululu en ella, es donde existen varias atracciones que ya citaron: Pear City y la base naval de Pearl Harbour en la que se encuentran las naves hundidas que aún emanan aceite desde las profundidades, etc. Existen paseos que dan la vuelta a la isla y que son de un día completo, pasando por casas de famosos, el estadio en donde se jugaba el Probowl y lugares típicos.

La isla más grande es la isla de Hawaii en donde existen plantaciones de piña. Aquí se encuentran los volcanes activos Mauna Loa y Kilahuea, así como el Mauna Kea; en la distancia se puede apreciar la lava que emana uno de ellos.

Las islas de Maui y Kauai (segunda y cuarta en tamaño, respectivamente), tienen varios sitios paradisiacos importantes. Kauai es una isla con una inmensa vegetación y es lugar de varias filmaciones de películas y series (entre ellas, la Isla de la Fantasía).

Saludos...
 
Última edición:
Aprovechando..... Si no es indiscreción... Cuanto les salió el viaje a los que comentan que se fueron para allá en su luna de miel? En el tiempo y forma que estuvieron allá.

Saludos
 
Muchas gracias por sus respuestas amigos, es cierto con cuanto presupuesto debo viajar ? debo reservar hotel antes o llego y ahí le busco, he leído en internet experiencia de gente que reserva en internet y les sale caro y llegan y encuentran mejor y mas barato, el viaje entre las islas sol les en avión ? cuanto cuesta ? y rentaron carro en mahui o oahu ? cuanto costo ? saludos y de nuevo muchísimas gracias!!!
 

FER

Well-Known Member
Muchas gracias por sus respuestas amigos, es cierto con cuanto presupuesto debo viajar ? debo reservar hotel antes o llego y ahí le busco, he leído en internet experiencia de gente que reserva en internet y les sale caro y llegan y encuentran mejor y mas barato, el viaje entre las islas sol les en avión ? cuanto cuesta ? y rentaron carro en mahui o oahu ? cuanto costo ? saludos y de nuevo muchísimas gracias!!!
Yo creo que depende mucho que busques, sin duda un hotel de cadena reservar con anticipacion es mas barato.. Ahora bien hay aplicaciones que subastan las noches de habitacion asi es que puedes rentar algo bien a mitad de precio.. "Hotel Tonight" es una de ellas..

Metete a paginas como priceline y te dan excelente precio en combos.. Y en la vida compres por Despegar o BestDay mega caro.. Y tampoco por Hoteles.com..
 
Arriba