Utiliza el plan de vuelo electrónico

cap. Edgar Hernandez

Active Member
es muy bajo el uso del plan de vuelo en el IPad , fue un gran esfuerzo lograr que se aprobará este instrumento , y los cambios en las leyes. ,es increíble que muchos de los pilotos prefieran seguir con la burocracia o pagando altos costos de servicios para que lo hagan por ellos sin importar que si no cuidamos los costos cada día a a haber menos aviación y menos trabajo para ellos .
Ahora el reclamo es que se invirtió en recursos y tecnología para que este su utilizado , a veces pienso que nos debimos de haber quedado como estábamos . 8 años de intenso trabajo para cambiar todo y el resultado es que muy poco lo utilizan , haber si un día no lo cancelan !!
Porfa yo estoy muy interesado en usarlo pero tengo licencia faa y no me deja ya subieron la base de faa?
 
Yo lo uso en todos mis vuelos, pero uso directamente de la página.

La aplicación sigue sin funcionarme en mi IPad, se cierra la aplicación.
 
También me reportan que la comandancia de Durango no autoriza planes con aviones matricula N"... Que se tiene que presentar siempre la internacion.

Cosa que a mi no me han pedido ni en CVM ni ADN hasta el momento.
 

AGG

New Member
Me podrían documentar lo de Durango ?? Nombre del comandante quien impide su uso ! Gracias





También me reportan que la comandancia de Durango no autoriza planes con aviones matricula N"... Que se tiene que presentar siempre la internacion.

Cosa que a mi no me han pedido ni en CVM ni ADN hasta el momento.
 
Yo tengo un problema que hasta hoy nadie me dice como resolver, tengo registrada mi licencia de piloto privado y ahora que ya tengo la licencia de piloto comercial no puedo abrir planes con el numero de licencia actual, como puedo modificar esto?
 
Yo tengo un problema que hasta hoy nadie me dice como resolver, tengo registrada mi licencia de piloto privado y ahora que ya tengo la licencia de piloto comercial no puedo abrir planes con el numero de licencia actual, como puedo modificar esto?
Probablemente te tengas que registrar nuevamente, ya lo intentaste?
 
Ya intente todo y no soy el único que le pasa esto!!

Me pueden decir en qué modelo de iPad y software la están usando??

Gracias
 

guest77

Member
notificación por mail

Desde la semana pasada los planes de vuelo electronicos que he coordinado se transmiten ok , pero la plataforma no envía la notificacion por mail de que ha sido transmitido y el estatus de dicho plan de vuelo
Hay algun problema?
 

Lemon

New Member
Solución al cierre de la app!

Buenas noches,

A los dos Carlos y a quien lo necesite, les comento que yo tenía el mismo problema y lo tuve muchísimo tiempo, y me perjudicaba hasta con una aplicación para actualizar la base de datos del Pilatus, pero apenas hoy lo resolví, les paso el dato de cómo, pero se pierden todas las configuraciones del ipad(passwords de wifi, teclado, password, ubicación, etc) y hay que reconfigurarlo, nada complicado.

Nada mas tienen que resetear las configuraciones...
Settings-> General-> Reset-> Reset all settings
(Cuiden no darle al de abajo que borra el contenido igual)

Y listo! Se reinicia el ipad, y su aplicación funciona perfectamente. En caso de que no funcione, les recomiendo directamente en la página de seneam, está muy sencillo.

Digo, esto fue lo que me funcionó a mi, espero les funcione igual, la aplicación está bastante completa, nada mas le falta para poder agregar mas pax, nada más me dejó poner 6 nombres.

Saludos!
 
Buenas noches,

A los dos Carlos y a quien lo necesite, les comento que yo tenía el mismo problema y lo tuve muchísimo tiempo, y me perjudicaba hasta con una aplicación para actualizar la base de datos del Pilatus, pero apenas hoy lo resolví, les paso el dato de cómo, pero se pierden todas las configuraciones del ipad(passwords de wifi, teclado, password, ubicación, etc) y hay que reconfigurarlo, nada complicado.

Nada mas tienen que resetear las configuraciones...
Settings-> General-> Reset-> Reset all settings
(Cuiden no darle al de abajo que borra el contenido igual)

Y listo! Se reinicia el ipad, y su aplicación funciona perfectamente. En caso de que no funcione, les recomiendo directamente en la página de seneam, está muy sencillo.

Digo, esto fue lo que me funcionó a mi, espero les funcione igual, la aplicación está bastante completa, nada mas le falta para poder agregar mas pax, nada más me dejó poner 6 nombres.

Saludos!

Muchas gracias por el tip, efectivamente ya esta funcionando el App, ahora si hacerlos directamente desde la aplicación.

Alguien sabe cuándo estará disponible para IPhone?
 
Arriba