Referencia de escuela de Aviación en Querétaro

carlossanchez

New Member
Hola que tal?

Tengo 36 años y siempre he querido ser Piloto y estudiar la carrera de Aviación, pero por falta de recursos familiares no lo pude hacer. Hoy creo que tengo la posibilidad y recursos para hacerlo. Ya leí el post de otra persona que también a mi edad quiere empezar y las respuestas de muchos de ustedes también me alientan a cumplir este sueño.

Pero desafortunadamente me enfrento al problema de elegir la mejor escuela para estudiar, yo vivo en Querétaro y al parecer las escuelas que "había" (digo "había" porque las he buscado y ya no existen y otras que dicen muchos comentarios eran escuelas patito y tranzas). Encontré una nueva escuela llamada AVOLO (www.avolo.mx) ya la fui a ver y a pedir informes, aquí mismo leí el post donde dan todas las recomendaciones para preguntar en la escuela y según esos pasos esta escuela cumple un poco mas de la mitad de lo mínimo que aquí sugieren revisar. Estoy por entrar a algunas de sus clases para ver a los instructores y alumnos, además me ofrecieron ir a ver sus aviones.

Quisiera saber si alguien de ustedes conoce o tiene alguna referencia de esta escuela, según la info que me dieron son una sub-base de AIRE que se encuentra en Atizapán Edo. de Mex. O también aguna recomendación de alguna escuela buena y seria en o cerca de Querétaro.

Muchas gracias y saludos.
 

Zero

Active Member
Hola, ahi hice unas horas para revalidar licencia y que te puedo decir, los aviones simplemente suuuuper cuidados, el bimo un saratoga super cuidado y en perfecto estado, los mono pues normales pero bien cuidados, motores limpios andando sin falla, etc, y si, si te ofrecen ir a verlos adelante-

Como bien te dijeron es una sub de Aire, en teoria no se como anden ya que solo hice horas, pero bastante bien los aviones.

Exito!
 

carlossanchez

New Member
Hola, ahi hice unas horas para revalidar licencia y que te puedo decir, los aviones simplemente suuuuper cuidados, el bimo un saratoga super cuidado y en perfecto estado, los mono pues normales pero bien cuidados, motores limpios andando sin falla, etc, y si, si te ofrecen ir a verlos adelante-

Como bien te dijeron es una sub de Aire, en teoria no se como anden ya que solo hice horas, pero bastante bien los aviones.

Exito!
Agradezco mucho tu comentario, saludos.
 
Como te ha ido ya encontraste escuela, yo te recomiendo el CAAP

La escuela esta en la Cd de Mexico en la col Federal ahi estan muchas escuelas el caap esta en la calle de bellas artes 312 caap.com.mx
 

isco88

New Member
como te fue en la escuela, esta bien o no???

como te fue en la escuela, esta bien o no???
tengo pensado entrar a avolo.
 
Arriba