Boeing 747 1/100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rusland

Active Member
Buenas tardes estimados compañeros, por cuestiones de la vida me veo obligado a vender la joya de la corona de mi colección, es un Boeing 747-100 para armar marca Doyusha a escala 1/100, el modelo originalmente trae calcomanías para Lufthansa años 70´s pero yo conseguí las de Japan Airlines diseño anterior al actual, el modelo está completo, la caja tiene algunas manchas de humedad pero nada de importancia, como verán en las fotos ya le pinté algunas cosas como las nacelas del core de los motores, los trenes de aterrizaje y algunas piezas del interior, pero eso se puede despintar con Easy Off, así como ya pegué la APU al fuselaje, derecho, de ahí en fuera está listo, es un modelo de muy alta calidad, alto detalle y muy difícil de conseguir, en ebay piden hasta 200 dólares por el, estoy pidiendo 1'800 por el, a negociar, estoy en Coatzacoalcos, Veracruz y envío por la paquetería que ustedes deseen previo depósito en cuenta, informes por MP, las fotos las envío por correo electrónico pues no se subirlas al foro, mándenme sus direcciones por MP y por ese medio nos comunicamos o por celular al 9211355495 (no tengo whatsapp), gracias por su atención y que tengan buen día...
__________________
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba