Donan dos 737 a la UNAQ

kik

Well-Known Member


fuente: reforma.com

Querétaro, México (23 junio 2014).- Dos aviones Boeing 737 donados por la firma Servicios Aeronáuticos de Oriente (SAO), llegaron este lunes a las instalaciones de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) para que los estudiantes realicen prácticas.

De acuerdo con el Rector de la UNAQ, Jorge Gutiérrez de Velasco, la donación de los dos aviones permitirá beneficiar a más de 700 estudiantes así como a toda la comunidad universitaria.

"La finalidad es que los estudiantes de los diferentes grados académicos, cuenten con las habilidades y competencias en sistemas de aeronaves, instrumentos de cabina, practicas estándar así como el mantenimiento de partes y su remoción", indicó Gutiérrez de Velasco.

El Rector de la Universidad indicó que desde su creación, la institución educativa se ha caracterizado por contar con el equipo necesario, así como con las herramientas más utilizadas en las compañías aeronáuticas y, con ello, brindar a los estudiantes el ambiente lo más semejante al de la industria.

"Los Boeing 737 se vienen a sumar a las siete aeronaves con las que se cuentan, lo que amplía las posibilidades de que los estudiantes practiquen en aeronaves reales operativas no aeronavegables", indicó.

De Velasco indicó que eso fortalece las prácticas pedagógicas educativas que se requieren para mejorar su formación y desempeño.

link: http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=268951
 

GERPILOT

Member
Que padre!, yo quisiera uno de esos en el patio de mi casa, seria como "mi casa del árbol" jaja, felicidades a la universidad!!
 

kpax_32

New Member
Que bueno por la UNAQ, espero que estos aviones no vengan canabalizados y que los alumnos los cuiden, de verdad son de mucha ayuda cuando eres estudiante.
 

JuanLopez

Member
muy bien por la UANQ,ojala en la ESIME Ticoman tuviera lo mismo,el 727 que esta por alla ya debe estar en mal estado
 
Arriba