Asiana compra seis A380.

Wero8a

Well-Known Member
Tengo entendido que Asia será o es el mercado de mayor crecimiuento esperado por airbus.
Bien por asiana
 

Turk0Maclovi0

New Member
bien por Asiana!
buen servicio, yo volé de Seúl-Incheon a LAX el pasado Marzo, Asiana en los ultimos años a ganado el premio a mejor aerolinea segun Skytrax.
 

Gilberto

Member
Cuando leí por primera vez el titulo rápidamente entendí "Ansiana compra seis A380" y me quedé asi WoW!! ¿Quién es? =P
 
Última edición:

Lufer 777

Well-Known Member
Mmmm..... sera que realmente el 380 le estara ganando el mercado al 747 No sera hora de que Boeing tome en serio la creacion de un avion mas parecido a la ballenota poniedole un 2o, piso corrido hasta el empenaje como se habia comentado por aqui.
 

Leonardo MXL

New Member
Mmmm..... sera que realmente el 380 le estara ganando el mercado al 747 No sera hora de que Boeing tome en serio la creacion de un avion mas parecido a la ballenota poniedole un 2o, piso corrido hasta el empenaje como se habia comentado por aqui.
Pues la respesta de Boeing fue el 747-800, que en lo personal, es solo una actualizacion del -400. Recuerdo el diseño de la ballenota y creo que las aeropuertos tambien tendran que volver a modificar sus infraestructuras.. algo que no lo hara posible por el momento.

El inovador siempre lleva la pauta para que los usuarios e instalaciones sea modificadas para un nuevo coloso... asi paso cuando el 747 y ahora con el A380.

La fabrica estadounidense, tiene que desarrollar algo simirlar al 380 que no implique mas modificaciones en aeropuertos... si eso sucede, nadie se arriesgara a comprar algo en que no podra operar en condiciones normales. En el mundo se siguen adaptando las instalaciones de muchos aeropuertos para poder recibir el A380 y no permitiran un nuevo cambio en tan corto tiempo... Por eso en el 747 y el A380 hubo un buen puñado de años.
 
Arriba