Presentando AviaMini Jets, Aviones de Mexico a Escala!

airsoul

Member
Pues yo creo que algo fuera de lo normal, y un poco exótico seria algo haci, que opinan?


[anet]1796781[/anet]
 

mmora01

Well-Known Member
a mi me gustaria este...

El A320 de Mexicana Retro con el Calendario Azteca
 
Última edición:

MARCO DUB

Member
Ojalá el buen Robert nos traiga pronto buenas noticias del siguiente Aviamini Jet...sea cual sea el modelito, bienvenido será a nuestras colecciones!

Saludos!
 

rubenix

Active Member
Buena suerte!!!

a mi me gustaria este...

El A320 de Mexicana Retro con el Calendario Azteca
Efectivamente este modelo acaba de salir, y se vendió como pan caliente. Haber si lo consigue todavía!

Sin embargo no sé que tan válido sería sacar un A320 con los colores del Azteca de Oro ya que nunca existió ese avión... sólo dentro de la categoría de modelos de fantasía como el AMX DC-9-32 dorado que sacó Netjets o el AMX B787-8 que sacaron GJ y Dragon.
 
Última edición:

MARCO DUB

Member
Efectivamente este modelo acaba de salir, y se vendió como pan caliente. Haber si lo consigue todavía!

Sin embargo no sé que tan válido sería sacar un A320 con los colores del Azteca de Oro ya que nunca existió ese avión... sólo dentro de la categoría de modelos de fantasía como el AMX DC-9-32 dorado que sacó Netjets o el AMX B787-8 que sacaron GJ y Dragon.
El DC-10 de Mexicana cola verde lisa igualmente podría considerarse como un modelo de fantasía ya que nunca existió; más bien fue un error al hacerlos, ya que debió ser color azul...cosa que no me disgustó tanto, ya que el modelo a mi gusto se ve muy bien y hoy en día esta muuuy difícil conseguir.
 

XA-CMF

Super Moderator
El DC-10 de Mexicana cola verde lisa igualmente podría considerarse como un modelo de fantasía ya que nunca existió; más bien fue un error al hacerlos, ya que debió ser color azul...cosa que no me disgustó tanto, ya que el modelo a mi gusto se ve muy bien y hoy en día esta muuuy difícil conseguir.
No era verde, es azul derivado y resultado de ser el avión de aeroperu. Y jetx lo saco!! Pero es mas dificil de conseguir.

Efectivamente este modelo acaba de salir, y se vendió como pan caliente. Haber si lo consigue todavía!

Sin embargo no sé que tan válido sería sacar un A320 con los colores del Azteca de Oro ya que nunca existió ese avión... sólo dentro de la categoría de modelos de fantasía como el AMX DC-9-32 dorado que sacó Netjets o el AMX B787-8 que sacaron GJ y Dragon.
adamjets.com aún tiene A320 en colored retro!
 

Yogurtlite

New Member
¿Para cuando el Mexicana B727 XA-MEE "último vuelo"?

Roberto:

Me pregunto si tienes en consideración para próximo modelo a lanzar el B727 de Mexicana. El próximo viernes se cumplen 10 años del último vuelo de Mexicana operando el B727 y aún no existe un modelo que conmemore dicho suceso.

Yo, en especial, me declaro fan del 727 y más siendo de Mexicana. Además me parece increíble que hasta ahora sólo Gemini haya sacado una versión del 727 y de esta compañía. ¿No se han dado cuenta que fue un hit al igual que el 727 cola verde que sacó Jet-X? Y eso que fueron modelos 1:200 (supuestamente son más dificil de vender). Bueno, incluso JC-wings sacó en Diciembre pasado un par y se les vendieron muy bien tanto en 1:400 y 1:200.

Me hubiera encantado que tu próximo lanzamiento hubiera sido el Mexicana 727 XA-MEE "Durango", con el diseño que se utilizó en el último vuelo allá en 2003. No estoy en contra del 767 Skyteam de AMX, también estaba esperando ese modelo, pero hubiera caído como anillo al dedo el 727 por el aniversario de su retiro.

¿Qué papel fungen las licencias de la aerolínea para permitir que un modelo se realice? En este caso, Mexicana siendo una línea inoperante, ¿aún puede dar o no el visto bueno a un proceso como el de fabricar un modelo a escala?

En fin, ese es mi comentario. Ojalá muy pronto podamos tener ese 727 disponible.

Buenas tardes.

[ANET]0370004[/ANET]
[ANET]0263259[/ANET]
[ANET]0366370[/ANET]
 

ZAFRASKY77

Member
727 For ever

Si desde luego, creo que no solo la marca Gemini, sino todas las de mas deberían de sacar 727s, así como Jet-X pues de todas formas son aviones únicos con esas grecas muy mexicanas, estoy de acuerdo con Yogurtlite, es un avión único en su tipo, y pese a que ya sacaron los modelos de los años 90s, y la famosa decoración de las franjas doradas si estoy de acuerdo con que llegue al mercado el ultimo 727, de grecas verdes, y gris abajo, en ambas escalas 1:200 y 1:400
 
Arriba