Tsa ?

ZAFRASKY77

Member
Alguien me puede orientar por favor, que es la TSA, en donde y como la tramito.

Gracias y Saludos compañeros foristas
 

Serch125

Member
Buen día ZAFRASKY77
La T.S.A es la Transport Security Administration.
Es una agencia que tiene un programa llamado A.F.S.P. Alien Flight Student Program , que se encarga de recibir toda la información pertinente cuando uno solicita recibir adiestramiento de vuelo en los Estados Unidos en una escuela aprobada por la F.A.A. Y lo hace para asegurarse de que uno no sea una amenaza para la aviación o seguridad nacional de U.S.A.
En su página puedes crear tu cuenta dondé te preguntarán muchas cosas relacionadas al entrenamiento que quieres recibir, la escuela donde recibirás el entrenamiento, categoría que solicitas, información personal etc. etc.
Aquí te dejo el link:
https://www.flightschoolcandidates.gov/afsp2/?acct_type=c&section=WN

Es aquí donde comienza el famoso proceso de enviar tus huellas digitales y toda la cosa.

Verifica la CATEGORÍA apropiada a tu tipo de entrenamiento y equipo de vuelo, puede ser que estés exento de realizar todo este rollo.
El proceso puede ser algo tardado así que si piensas ir a U.S.A. a un inicial de algún equipo de vuelo próximamente , no tardes mucho.

Saludos y seguimos en contacto.
 
Última edición:

ant9021

New Member
Asi es ZAFRASKY77, si estudiaras en USA deberas de pasar por el proceso de TSA como dice el compañero Serch125, a finales del año pasado yo lo hice para poder recibir entrenamiento, si gustas te puedo orientar mas como hacer los pasos si llegaras a tener alguna confusion o duda,

Saludos,
 
Última edición:
Arriba