Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

Sured

Active Member
Hola como están!?. Alguien que ya haya presentado el CIAAC de esta fecha, que nos pueda ayudar mas o menos a darnos una idea de como viene el examen?. Saludos.
 

aresca

New Member
Yo lo presento ahorita en abril, alguien que lo haya echo en febrero que nos pueda decir si han puesto cosas nuevas y así?
 

AEROMEXICO

New Member
Yo lo presento ahorita en abril, alguien que lo haya echo en febrero que nos pueda decir si han puesto cosas nuevas y así?
Hola que tal yo lo presente en Febrero, el examen realmente esta para la persona que se ha dedicado estudiar no creas de los rumores que dicen muy difícil y que imposible etc. Cuando yo lo presente el examinador nos informo que el examen ya se había actualizado de acuerdo a las nuevas regularizaciones como por ejemplo lo de los Anexos, Certificado de Aeronavegabilidad. Un consejo que te puedo dar es leer con calmas las preguntas en especial en legislación de Verdadero y Falso ya que por solo una palabra puede cambiar la respuesta también viene como 5 preguntas de operaciones sencillas, el examen continua con 10 de Aeromedico y si no mal recuerdo 20 de jeppesen.

Saludos y mucho éxito
 
Arriba