Provoca conato de bronca demora de vuelo Avianca

javier hernandez

Well-Known Member
Alguien te tenga mas informacion, en que termino la telenovela?

Jorge Escalante / Corresponsal
Cd. de México, México (16 julio 2014).- Un conato de violencia se registró esta tarde entre pasajeros del vuelo AV 431 de la línea Avianca que debió partir de la Ciudad de México con destino a San Salvador.

El vuelo lleva un retraso de más de dos horas debido a una falla mecánica en la aeronave, según se les informó a los pasajeros.

El piloto Hanz Harleven pidió a los usuarios de la aerolínea paciencia, sin embargo con el transcurrir del tiempo llegó la desesperación.

"Si el avión tiene un desperfecto que lo arreglen y nos pongan en otro avión", reclamó un pasajero.
 

Fherzho

Active Member
jejeje esos pasajeros estan bien chispas...

como para decirles "Si señor que extraordinaria idea, ponerlos en otro avion, no se nos habia ocurrido, desafortunamente debido a la operacion diaria de la aerolinea, no nos es posible inmediatamente, pero ya mandamos a 20 empleados a comprar uno al costco y contaran con el a la brevedad... mientras tanto puede tomar asiento.
 

Augusto

Banned
jejeje esos pasajeros estan bien chispas...

como para decirles "Si señor que extraordinaria idea, ponerlos en otro avion, no se nos habia ocurrido, desafortunamente debido a la operacion diaria de la aerolinea, no nos es posible inmediatamente, pero ya mandamos a 20 empleados a comprar uno al costco y contaran con el a la brevedad... mientras tanto puede tomar asiento.
Jajajajaja, es que también hay bebes, señor también hay bebes...
 

javier hernandez

Well-Known Member
Nunca he entendido el porque dejar a los pasajeros arriba por horas!! Yo tambien me molestaria. Entiendo que implica logística de donde deswnbarcar, que sala volver a abordar etc, pero para eso debe haber gente qur se ponga a chambear en situaciones inesperadas
 

javier hernandez

Well-Known Member
Que por cierto mr ha tocado esperar 1 hora para que nos asiganaran un gate desembarco, y el aire viciado y el sonido de APU es sumamente molesto despues de 10mins
 

Dreamflyer

New Member
Bueno, yo recuerdo haber estado 1 hora a bordo de un bonito SAAB-340 de Areolito en MMHO sin poder desembarcarnos a causa de una tormenta que estaba cayendo en esos momentos.

A alguien se le ocurrió meter a los taxis de la calle a que nos transportaran del avión a la terminal.

Y si, es bastante molesto que te quedes encerrado en el avión.
 

Moy206

Well-Known Member
A mi me tocó en AA... encerrados dos horas en el avion... y pa ponerle mas candela... los de la fila de adelante traían un perro y se le ocurre defecarse... pues ya se imaginan... apeste de eso.. y avion lleno... jajaja.
 
Arriba