Traduccion certificada

Camp

Member
Buena tarde compañeros,

Alguien que tenga el dato de donde puedo hacer la traducción al inglés certificada del examen médico y licencia en CDMX?
 

Camp

Member
Es correcto compañero, la licencia ya viene en inglés solo la parte de vencimiento de la licencia no está al inglés.

No vaya a ser la de malas!!
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Yo lo mande dos veces, nunca tuve problema por qué llenas el otro formato donde pones la fecha de vencimiento, normalmente eso de la traducción lo piden como cuando eres de china o arabia con símbolos raros. Te recomiendo que así la mandes si llegan a ver algo faltante te mandan un correo solicitando lo que falta.
 

Camp

Member
Gracias Cap. Edgar, de hecho ya tengo agendada cita en el FSDO y mande mis documentos sin traducción alguna pero al hacer la cita me mandaron correo con la documentación requerida para el día de la entrevista, entre ellas un punto habla de la traducción de la licencia y examen médico en caso de ser necesario.

Entonces, en tu experiencia me comentas que no fue necesario presentar ningún tipo de traducción?
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Gracias Cap. Edgar, de hecho ya tengo agendada cita en el FSDO y mande mis documentos sin traducción alguna pero al hacer la cita me mandaron correo con la documentación requerida para el día de la entrevista, entre ellas un punto habla de la traducción de la licencia y examen médico en caso de ser necesario.

Entonces, en tu experiencia me comentas que no fue necesario presentar ningún tipo de traducción?
En mi caso no fue necesario la licencia viene traducida solo lleva el formato que te llevan y documentos si tienes cualquier duda mándame un msj privado y con gusto te ayudo.
 
Arriba