¿Dónde comprar Biblia en lengua hebrea?

XB-PCM

Banned
Qué tal;

Verán, ando buscando algún lugar en el DF de preferencia en el Centro Historico; donde pueda comprar la Biblia en idioma Hebreo, ya que por aca en mis tierras no hay mucho material en lengua hebrea tsss, es material para mi estudio :D

Pendientes.
 

XB-PCM

Banned
Hay una libreria cristiana casi en frente del Palacio de Bellas Artes, mucho surtido muy buena, pero porque en Hebreo???
Que hubo Gerardo, pues como ya sabemos el Antiguo Testamento fue escrito en lengua hebrea, tonces digamos que la biblia en hebreo seria como la version "original" de la Biblia, ademas seria una exelente herramienta :D

Saludos y gracias por el dato.
 

Roger

Member
Es un libro muy curioso con historias fantásticas increibles; hay un capítulo donde dice que hubo un día un gran dilubio y un señor regordete de cara chistosa llamado Noé juntó a todos los animales de la Tierra para salvarlos y posteriormente los liberó y así tenemos muchos animales hoy en día.
 

Edgard Bruckner

New Member
Que hubo Gerardo, pues como ya sabemos el Antiguo Testamento fue escrito en lengua hebrea, tonces digamos que la biblia en hebreo seria como la version "original" de la Biblia, ademas seria una exelente herramienta :D

Saludos y gracias por el dato.
Lo que si, es que te vas a encontrar con muchas "diferencias" a la tradicional Cristiana/Catolica.
Hay cosas que no existen.
:p
Muy interesantes, por cierto.

Saludos.

Edgard.
 

Sir Hooky

Active Member
Hola que tal, yo tengo y te puedo conseguir una biblia en hebreo. Cuando uno estudia la biblia debe de tener por supuesto la biblia en hebreo,es la mas clara, la que puede pareser un poco mas a la hebrea es la reina valera en ingles revision 1960, la de espanol cambia demasiado.
las peudes conseguir en Mexico en:
Librerias Marantha
Puerta de la fe
Libreria Bautista
Libreria el faro
las 2 primeras me aprecen que ofrecen envios

y no solo habla de diluvios roger, tambien este libro contiene todo la inforamcion historica de medio oriente, contiene; biologia,fisica,el mejor en sicologia y sociologia y en pocas palabras el mejor libro que el hombre pueda tener.
 

XB-PCM

Banned
Hola que tal, yo tengo y te puedo conseguir una biblia en hebreo. Cuando uno estudia la biblia debe de tener por supuesto la biblia en hebreo,es la mas clara, la que puede pareser un poco mas a la hebrea es la reina valera en ingles revision 1960, la de espanol cambia demasiado.
las peudes conseguir en Mexico en:
Librerias Marantha
Puerta de la fe
Libreria Bautista
Libreria el faro
las 2 primeras me aprecen que ofrecen envios

y no solo habla de diluvios roger, tambien este libro contiene todo la inforamcion historica de medio oriente, contiene; biologia,fisica,el mejor en sicologia y sociologia y en pocas palabras el mejor libro que el hombre pueda tener.
Exacto! Sir Hooky, coincido contigo sobre que es el mejor libro, ahora bien, lo del comentario de Roger jajaja los animales que estuvieron en el arca podrian darnos la descripción de como era Noé y... jajaaj veo que roger es uno de los que estuvo en el arca.... enserio Roger si no sabes de que hablas mejor no te molestes en escribir vale?

Hooky; las 2 primeras cuentan con pagina web?

Saludos.
 

Roger

Member
Exacto! Sir Hooky, coincido contigo sobre que es el mejor libro, ahora bien, lo del comentario de Roger jajaja los animales que estuvieron en el arca podrian darnos la descripción de como era Noé y... jajaaj veo que roger es uno de los que estuvo en el arca.... enserio Roger si no sabes de que hablas mejor no te molestes en escribir vale?

Hooky; las 2 primeras cuentan con pagina web?

Saludos.
La verdad es que no he tenido el tiempo de leer la Biblia, sólo me baso en lo que me acuerdo nos dijeron en el catecismo y en lo que me hablan los testigos de Jehová. Pero bueno, ¿entonces no es cierto que un día Dios se enojó y mandó lluvias por mucho tiempo para terminar con toda la mugre (humanidad) que había en ese entonces y para ello Dios seleccionó a Noé para que construyera un arca y en esa refugiara a todos los animales y que cuando terminó dicho diluvio los liberó y se esparcieron?, ¿o cómo fue entonces lo que pasó realmente? Digo, para no ser tan ignorante, ya que es un tema interesante para mí.
 

A veces

New Member
Mas serios por favor

Es un libro muy curioso con historias fantásticas increibles; hay un capítulo donde dice que hubo un día un gran dilubio y un señor regordete de cara chistosa llamado Noé juntó a todos los animales de la Tierra para salvarlos y posteriormente los liberó y así tenemos muchos animales hoy en día.
Hola amigo, sin entrar en polémica ni discusión te sugiero mesura y respeto, es la calve de la sana convivencia social, lo que para ti puede parecer "cómico e increible" para otros puede ser sagrado y creo que a ti no te gustaría que alguien se mofará de tus creencias o raíces.

Y bueno yo tengo una biblia en árabe que se comienza de la última página hacia adelante, no creo que te sirva de mucho.

Saludos
 

Mustang P-51

New Member
Librerias Marantha
Puerta de la fe
en pocas palabras el mejor libro que el hombre pueda tener.*
Checa en esas dos librerías, son muy buenas y chance la puedas encontrar.

*Totalmente de acuerdo contigo :)!... Yo igual considero que es el mejor libro, no es un libro histórico, es un libro 100% espiritual, un libro de vida.
Solo basta con tener el corazón abierto para que penetre mas alla que una espada de dos filos.

Saludos, suerte en tu busqueda.
 

Roger

Member
Hola amigo, sin entrar en polémica ni discusión te sugiero mesura y respeto, es la calve de la sana convivencia social, lo que para ti puede parecer "cómico e increible" para otros puede ser sagrado y creo que a ti no te gustaría que alguien se mofará de tus creencias o raíces.

Y bueno yo tengo una biblia en árabe que se comienza de la última página hacia adelante, no creo que te sirva de mucho.

Saludos
La verdad es que yo no tengo creencias de tipo religioso así que no hay problema conmigo. Yo sólo trato de ser objetivo y contrainductivo que creo es la mejor búsqueda hacia la divinidad.

Pero bueno, ya es cosa de cada quien.
 

XB-PCM

Banned
La verdad es que yo no tengo creencias de tipo religioso así que no hay problema conmigo. Yo sólo trato de ser objetivo y contrainductivo que creo es la mejor búsqueda hacia la divinidad.

Pero bueno, ya es cosa de cada quien.
Creeme que no se necesita ser "religioso" a como tú y muchos otros lo llaman para creer en Dios, te lo pongo en negritas: Dios no es religión.

Ahora bien, si dices saber de Noé (que hasta descripción le pones, ya ni la Biblia tiene su descripción jaja) supongo que; ¿sabes para que sirve la Biblia?

:D
 

Roger

Member
Creeme que no se necesita ser "religioso" a como tú y muchos otros lo llaman para creer en Dios, te lo pongo en negritas: Dios no es religión.

Ahora bien, si dices saber de Noé (que hasta descripción le pones, ya ni la Biblia tiene su descripción jaja) supongo que; ¿sabes para que sirve la Biblia?

:D
El simple hecho de creer en un Dios lo hace un acto religioso, a menos que lo estudies desde un punto de vista neutral sin tener fe.

¿Y que para qué sirve la Biblia? La verdad te podría decir muchas cosas, entre las cuales está la de transmitir la palabra del gran Señor primate, ¿no? Tu Dios entonces es un simio y un primate. Créeme, yo no miento. Digo, aprovechando el año de ña evolución, je je.
 
Última edición:

XB-PCM

Banned
El simple hecho de creer en un Dios lo hace un acto religioso, a menos que lo estudies desde un punto de vista neutral sin tener fe.

¿Y que para qué sirve la Biblia? La verdad te podría decir muchas cosas, entre las cuales está la de transmitir la palabra del gran Señor primate, ¿no? Tu Dios entonces es un simio y un primate. Créeme, yo no miento. Digo, aprovechando el año de ña evolución, je je.
Jajajajaja, enserio, Roger, si no tienes ni idea de que rayos hablas, por que enserio no sabes de que hablas, no te metas, te pregunte para que sirve la Biblia, no te pregunte para cuantas, y no me respondiste, desde ahi se nota que no tienes ni idea... te lo dije y con gusto te lo vuelvo a repetir Dios no es religion, ¿en cuantos idiomas te lo tengo que poner? Yo estudio la Biblia con FE, he visto cosas en la vida real que te aseguro TÚ no has visto, enserio pobre de ti si no tienes ni un gramito de FE, de lo que te pierdes :D ¿Y que te puedo yo creer a ti? ¿En que no me mientes? el simple hecho de que escribas babosadas me da carcajadas, conmigo no es el problema creeme.

En fin.. Pobre de ti.

PD. Cuando sepas de Biblia con gusto platicamos, cuando pases mas allá de la historia de Noé, por que me gustaria que me dieras la descripción de Esaú ¿Sabes quien era? tsss :D
 

Mustang P-51

New Member
Creeme que no se necesita ser "religioso" a como tú y muchos otros lo llaman para creer en Dios, te lo pongo en negritas: Dios no es religión. :D
Igual creo que Dios no es religión, es una forma de vida. Es una relación personal con Dios. Día a día, momento a momento. Una relación íntima mas allá de un servicio o culto dominical.
 
Arriba