Desfile aéreo y show aéreo México 2013

alexyaz

Member
se tiene programado para el dia 24 la muestra aérea en santa lucia, asimismo el dia 15 de este mes comienzan oficialmente las practicas del desfile, asi que adiós vacaciones del periodo del 15 de jul al 16 de sep.
Y que tal?? Alguien ha visto poquito de movimiento esta semana..!!??:-|
 

Sir Hooky

Active Member
Desde el año pasado casi todos los días tanto en la día(mañanas principalmente) como en la noche hay practicas aéreas en la BAM1. Desde hace mas de 1 mes los f5,27s,spartans y los hellos son los que mas han estado participativos, pero nada fuera de lo normal, la actividad mas fuerte se ve 2 semanas o hasta 1 antes del evento.
 

alexyaz

Member
Pues no se ha sabido nada y ya es menos de un mes, ya se tardaron,.... y nadie reporta algún movimiento de aeronaves en santa lucia (espero no salgan que ahora se va el evento a otro estado de la república :(. )
 

Silverhawk

New Member
Yo ya no me haría ilusiones con esta administración.

Se acuerdan de las series de T.V. que hicieron para enaltecer el trabajo tanto de la Policía Federal como de la Armada de México??

No se Televisa, pero al menos TV Azteca si tenia todas las intenciones del mundo de hacer la segunda temporada de La Teniente y recién se dio a conocer que el Gobierno de la Republica (específicamente las autoridades militares y navales) negaron rotundamente cualquier apoyo y facilidades para la realización de la serie.

Con esa acción se dejo en claro que a esta administración no le interesa "engordarle el caldo" o "echarle tanta crema a sus tacos" a las corporaciones armadas. Y los eventos en Santa Lucia pues en parte tenían ese objetivo. Que la gente conociera de cerca a las tripulaciones, equipo y que vieran de lo que son capaces nuestras fuerzas armadas, cosa que ya no le interesa al gobierno....

Aver que triste desfile nos espera para el 15 de septiembre.

Saludos
 

alexyaz

Member
Excacto yo ya ni me hago muchas ilusiones todo gracias a esta nueva administración, y en cuanto al desfile espero no le pongan en la madr... recuerden que en alguna ocacion el desfile solo fue con puro personal y nada de material ni en tierra ni en aire y así no estuvo tan bueno
 

amraam

New Member
Casi me hacen llorar;¿Solo porque no salen en series de TV quiere decir que esta "nueva administración" es muuuuy mala con la población y de nuevo cerrara las puertas de BAM 1 .

Ya se tuvo una expo en pleno Zócalo con Semar y Sdn juntas...

El desfile que fue a pie fue hace muuuchos años ...La gente de relaciones publicas de estas Secretarias sabe perfectamente que son muy aplaudidos en desfiles,expos y shows ;Además nada nos parece primero soñamos con un dia de puertas abiertas en BAM 1 ,se cumple el milagro y la FAM lo realiza como los dos últimos años, y ya después nos comenzamos a quejar del exceso de gente en la plataforma ,que va gente que no tiene idea de lo que es la aviación,que hay mucho tráfico para llegar, que se satura la salida ,¿que queremos? ¿ un evento exclusivo para foristas de FSMEX con reputación igual o mayor a 100?
 
Última edición:

PINPON

Active Member
Casi me hacen llorar;¿Solo porque no salen en series de TV quiere decir que esta "nueva administración" es muuuuy mala con la población y de nuevo cerrara las puertas de BAM 1 .

Ya se tuvo una expo en pleno Zócalo con Semar y Sdn juntas...

El desfile que fue a pie fue hace muuuchos años ...La gente de relaciones publicas de estas Secretarias sabe perfectamente que son muy aplaudidos en desfiles,expos y shows ;Además nada nos parece primero soñamos con un dia de puertas abiertas en BAM 1 ,se cumple el milagro y la FAM lo realiza como los dos últimos años, y ya después nos comenzamos a quejar del exceso de gente en la plataforma ,que va gente que no tiene idea de lo que es la aviación,que hay mucho tráfico para llegar, que se satura la salida ,¿que queremos? ¿ un evento exclusivo para foristas de FSMEX con reputación igual o mayor a 100?
Bien dicho compañero!!
Y aparte también las condiciones como esta lo de la seguridad en Michoacán yo creo que mucho equipo aereo ahora si le van a dar uso adecuado
Saludos
 

mature pilot

New Member
Yo ya no me haría ilusiones con esta administración.

Se acuerdan de las series de T.V. que hicieron para enaltecer el trabajo tanto de la Policía Federal como de la Armada de México??
Gracias a Dios, no siguieron con la serie de la Policía Federal, Televisa en vez de ayudar, le dio en la torre con la PF con esa serie tan mala. Bueno de entrad la PF no requiere ayuda, solita se hecha tierra encima.

Y de la Teniente, pues en noviembre esta anunciada la segunda temporada. Y aquí por lo menos esta muy guapa la Tte. Ballesteros.

Y si mal no recuerdo, han comentado aquí mismo que en Zapopan están haciendo ensayos la escuadrilla acrobática del Colegio del Aire.

Saludos.
 

JuanLopez

Member
Hay que tener paciencia,aún no estamos en Agosto,habra que esperar a la primera quincena para ver si se hace o no,ojala y espero que así sea y con todo respeto concuerdo con el compañero,los desfiles entre 1996 y 2006 no me gustaron mucho(pues lo que me gusta es la aviación),espero en este 2013 siga estando igual de bueno,muchas veces por tratarse del primero se pone bueno,recuerden 2007 y todo lo que desfilo esa vez :)
saludos
 
Última edición:

mature pilot

New Member
El espectáculo aéreo, en Santa Lucia esta mas que confirmado, sera el sábado 24 de agosto.

Ya en estos días saldrá la publicidad. Pero ya es un hecho.

Saludos
 

kromex

New Member
Muchas gracias por el dato "mature pilot". Ahora solo nos que esperar la públicacion de la SEDENA.
 

kromex

New Member
Si no me falla la memoria, el año pasado lanzaron la trivia elrededor del 10 de Agosto.

...habrá que esperar
 

ICE WOOLRICH

New Member
Haber señores, esta confirmado el evento en BAM1 ? y si es asi hay que esperar los tiempos con calma.............
 

JuanLopez

Member
Hay que tener un poco de paciencia,revisando mis archivos del año pasado la mecanica para los boletos empezo el martes 14 de Agosto 2012 (muy cerca a la fecha que dice el compañero kromex)
si no usan el facebook(como un servidor) tambien pueden enterarse en twitter
https://twitter.com/SEDENAmx
hay que esperar un poco más
saludos
 
Arriba