Mas Gulfstream

André Du-Pont

Well-Known Member
Pues el -FNY ya está en venta, alguien sabe si tendra algún reemplazo?

http://www.controller.com/listingsd.../GULFSTREAM-II/1977-GULFSTREAM-II/1183785.htm?

Saludos
No está nada mal, pero ya tiene sus 35 años, ahí mismo menciona que podría haber un -trade- por un GIV....

Lo que si es que ya lleva rato anunciado.

Respecto al G550 de el "Maseco", ojalá y la familia lo conserven, ya que muchos cuando muere el patriarca venden éste tipo de activos, como el XA-EOF, de Don Rómulo Ofarril.

Saludos
 

Antonio Espinosa

Administrator
No está nada mal, pero ya tiene sus 35 años, ahí mismo menciona que podría haber un -trade- por un GIV....

Lo que si es que ya lleva rato anunciado.

Respecto al G550 de el "Maseco", ojalá y la familia lo conserven, ya que muchos cuando muere el patriarca venden éste tipo de activos, como el XA-EOF, de Don Rómulo Ofarril.

Saludos
a eso me referia yo
una vez muerto el patriarca, lo primero que hacen es vender todos los activos ya que se tiene que repartir entre la descendencia.

Saludos Cordiales
 

MexAir

Member
Me parece que Aerovics también opera un Falcon 50: XA-TAB. Al igual que el G-V, tiene la "B" estilizada en el estabilizador vertical.
 
Última edición:

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Escuche que dentro del paquete del nuevo A.P. , vienen 2 G-450 para sustituir los -III que ya se tienen (y ademas 2 Lear 45, pero esos ya son un hecho)

Alguien tiene alguna info ?
 
Siguen entrando Gulfstreams nuevos;

XA-ATI G450 MSN 4254 Oct2012

¿Posible propietario?
Hay un par de matriculas "similares"; GIV XA-ASI, me parece de Altos Hornos, y XA-ATL G550 de minera Frisco... ¿será de alguna de éstas?
 
Arriba