"XC-LKA" se sale de la frecuencia MMMX App

Antonio Espinosa

Administrator
En su aproximación a MMMX, el B-727 matricula "XC-LKA", se pierde por varios minutos de la frecuencia, ocasionando con esto un problema para el controlador, posteriormente cuando regresa a la frecuencia, el ATC decide descontinuarle la aproximacion y lo manda a una nueva aproximación. Les dejo el link

http://archive-server.liveatc.net/mmmx/MMMX2-Jun-07-2012-0430Z.mp3
Saludos a Todos:

mmmm tengo una duda, el XC-LKA es un Grumman G-1159, Gulfstream II-SP y no un B-727

[ANET]1520231[/ANET]

Saludos Cordiales
 

OleaPilot

Active Member
Jajaja ahora si se puso las pilas el controlador con los traficos de hecho se le escucha bastante molesto , si se hubiera hecho lo mismo con el XC-VMC no tendriamos una "Josefina Diferente" de candidata... Bien por el controlador, mal por el LKA.
 

BushPilot

Member
Lo mejor es cuando se escucha en la frecuencia en el 7:14 aproximadamente ...." Buuurrooo""
jajajajajajaaja
 

XA-CMF

Super Moderator
El B727 era el de la Federal XC-FPA que al final el controlador lo autoriza para la app y le dice que "Gracias por su comprension! ahi para que le diga a su amigo que lo estuvimos buscando!" jaja

Y luego tambien como que el COSTERA 2425 ahi como que ya queria tambien irse a torre no? jaja.. le dicen pues apenas va llegando a Lucia! que relajito!

Y tambien le toca al VIGOJET9000...

El XC-LMC el que le dice "Pongase Buzo!"
 

Edgar Castro

Super Moderator
Quien sabe que pasó.

Este avión no es un caso especial que no este acostumbrado a volar a MEX, si no que tengo entendido es un visitante frecuente, o incluso residente de MMMX.

Por cierto a este avión me ha tocado verlo despegar y es impresionante la estela de humo que dejan esos motores a máxima potencia, como en los viejos tiempos...
 

SERDC915

Active Member
jajajaja..

Seg 0:50:.."...saquenlooo..."...:D

ya dejando de bromas, muchas felicidades a todo el personal controlador de MEX y para el resto que labora en nuestro pais...un verdadero reto lidiar dia a dia con esto. :)
 
Arriba