Posible sanciones a Tripulaciones de AM por video

texmex

Member
en EUA, los empleados de aerolineas son "representantes de la empresa" nadie puede "hablar" por la empresa sin autorizacion.


es tema muy fuerte y todos saben
 

capemp1

Member
Que ######s ojetes son los que quieran afectar a la tripulacion que con mucho amor a su pais y a su trabajo hicieron este video. A mi me gusto y creo que es bueno que se hagan videos asi a que sean videos escandalosos o con cosas negativas.
 

g- leon

Active Member
Dice el dicho... "no hagas cosas buenas que parezcan malas" y es que la cuestión legal de marcas y de derechos de autor es para ser precavidos.... A mi parecer hay que felicitar por la iniciativa al que realizó el video y lo que la empresa debería de hacer es apoyarlos, retomar la idea y hacer un promocional de la marca... (obvio mi opinión vale gorro) Felicidades a los que participaron, aunque algunos cantan mu feo.. ! (dicho se como broma)
 

Edgar Castro

Super Moderator
A mi parecer hay que felicitar por la iniciativa al que realizó el video y lo que la empresa debería de hacer es apoyarlos, retomar la idea y hacer un promocional de la marca... (obvio mi opinión vale gorro) Felicidades a los que participaron, aunque algunos cantan mu feo.. ! (dicho se como broma)
A mi también me parecería exagerada una sanción por algo que esta haciendo "homenaje" a la marca Aeromexico.

Esperemos que la empresa entienda que la intención nunca fue mala.
 
Pero Con Las Broncas Que Traen Encima, a Los Directivos No Les Calienta ni el Sol y sale Esto? Creo que por eso andan tan Quisquillosos
 

Geramador

Well-Known Member
en EUA, los empleados de aerolineas son "representantes de la empresa" nadie puede "hablar" por la empresa sin autorizacion.


es tema muy fuerte y todos saben
Precisamente ese es el tema, ademas que recuerdo que en el CCT viene bien clarito que no puedes hacer algo así sin la autorización debida.

Si es un video padre, se rifaron, se ve mu amateur el asunto pero que esperaban no le metieron millones a la producción, pero, igual y solo se ganan un regaño y ya.
 
Arriba