Grito de independencia

Bueno amigos viendo el festejo del 205° aniversario de la independencia se me hace triste ver tanta gente textual acarreada gente, que vende su dignidad por algo banal porque no es la cantidad sino la accion

EPN nos esta llevando al despeñadero, me da tristeza ver lo poco orgulloso que EPN se ve de ser Mexicano, me duele ver como nos manipulan y nos manipulan porque lo permitimos pero bueno lo único rescatable es:

VIVA MORELOS

VIVA MATAMOROS

VIVA ALDAMA

VIVA MÉXICO

Ustedes que puensan de esto amigos ??

Saludos DLB
 
Última edición:

Cougar222

New Member
Un mexicano, quejándose de ser mexicano

y la unica felicitación viene de un extranjero!

Gracias quebecair727, independientemente de partidos políticos, de politiquería barata, hay quienes si nos sentimos orgullosos de ser mexicanos, yo si aprecio tu felicitación
 
Cougar 222, yo no estoy avergonzado de ser MEXICANO al contrario estoy muuuy orgulloso de nacer en estas tierras.

Yo fui el que ni explico bien :p

Saludos

DLB
 
Tal vez sono como el peje (soy de derecha) pero es la verdad muchas cosas que ha hecho EPN o sus allegados han sido en beneficio propio digase: Casa blanca, fuga del chapo o la compra de votos no estoy de acuerdo con lo que hacen EPN y el Peje pero que es lo que pasa cuando nosotros no les pedimos a los políticos cuentas, pasa lo que ha pasado siempre corrupción, si nosotros les exigieramos a los gobernantes, o políticos (sean del partido que sean PAN,PRI,PRD) no habría tanta corrupción, como servidores PUBLICOS deben darnos los resultados.

Tomemos al país como una empresa y a los ciudadonos como jefes de la empresa, a los políticos como los trabajadores, cuando necesitamos a alguien buscamos a una persona que cumpla con las necesidades de la empresa, el empleado tiene que rendir cuentas y en caso de que no.de el.ancho se le despide, nosotros como los jefes de los políticos tenemos que exigirles resultados.

Peña ha hecho muchas cosas mala y otras buenas, ejemplos Casa Blanca, escape del chapo, reforma energética , un tío trabaja en Pemex y lo que me plática es que había muchos proyectos y muy buenos pero con la reforma se lo dieron a empresas extranjeras


Cosas buenas: Nuevo Aeropuerto, construcción de carreteras, etc.

Pero es triste ver como peña dio el grito, sin ánimos parecía que hasta tenia flojera, y me duele ver como un ejemplo el gobierno de Coacalco exijio a sus trabajadores que asistieran al grito .

El pensamiento de un niño de 14 años de MÉXICO

DLB

Saludos
 

JOSUE777

New Member
Cosa buena el Nuevo Aeropuerto?, pues no estas enterado el daño ambiental, hidrico, y social que va a generar y no lo dijo al tanteo, me dedico hacer evaluaciones ambientales y politicas ambientales, pero en fin es México donde todo se puede...

En Fin habra cosas buenas y cosas malas como en cualquier pais, pero nadie me quita lo orgulloso de ser Mexicano.
 
Arriba