Tsuru orgullo mexicano con 0 estrellas??

Japanair

New Member
Pero los rines son casi necesarios no? O si consigues llantas buenas en el tamaño de fabrica para rines de 13"?
El GSR2000 trae rines de 14" de fábrica. No es por las llantas el cambio, el tamaño de las mordazas o calipers de los frenos son los que no caben dentro del rin de 14", y mucho menos en 13".
 

javier hernandez

Well-Known Member
javier hernandez... y vaya que acumulan kilometraje.


Hace cosa de unos 2 meses tal vez estaba con mi mecanico y tenia en el taller un tsuru (no recuerdo el modelo pero era por ahi del 95-98) que iba a afinarlo. Me decia que traia como 700,000kms originales ya que ahi se lo han llevado al taller y andaba el carro perfectamente pero claro; es importante el mantenimiento que se le de al autol. Mi papa tenia uno que vendio con mas de 250,000kms y estaba excelente mecanicamente.

Lo que si he notado es que al parecer de hace pocos años a la fecha la lamina de la carroceria esta mas delgada que los modelos anteriores (si no me equivoco diria por ahi del 2004 hacia aca) ya que los que he observado anteriores a esa fecha aguantaban mas hasta el granizo. Saludos.
Si, mi primer carro fue uno americano, que era la versión Sentra EX, era dos puertas y corría muy bonito en recta y como acá en Coahuila casi todo es recta era una chulada corriendo a 140 que era hasta donde me sentía seguro. Cuando lo vendí tenía 390 mil millas y el mecánico me decía que esta en la mitad de la vida del motor, tenía excelente compresión y no le dolía nada!! Eso si, después de un tiempo ya era cansado manejar en el tráfico de Monterrey con transmisión estándar y un carro tan chiquito y poco cómodo.
 

AL72

Well-Known Member
Acabo de ver este video......

Haber que les parece....

[YOUTUBE]joMK1WZjP7g[/YOUTUBE]

Rob
¡Brutal!, uno imagina que el carro viejo es mas robusto pero es increíble como se doblan los postes del frente, el techo la puerta y todo. Imagino que al vochito le ha de ir por el estilo...

¡Saludos!
 

Felipe Garcia

New Member
Toma en cuenta que los carros nuevos estan diseñados para que el frente absorba el impacto y no lo transmita hacia atras, pon 2 carros del 50 y yo creo que les iria diferente.
 
B

Boeingstore

Guest
Sin ir muy lejos, ahí esta la leyenda viviente del Garrari de Boeingstore que ya le ha dado varias vueltas a México y al kilometraje del motor también jajaja es un 94 si mal no recuerdo.
ojala fuera del 1994


es del 1991 y lo compre el 1994 despues de graduarme de la High school en Seattle, con ese mismo auto, me fui a Presscott Arizona, para La Universidad... despues a Daytona Beach, Florida... y por 5 años estuve viajando de Daytona a Seattle, sin fallas ni nada... cuando elcombustible solo te castaba como $2 por galon.. de Daytona a Seattle 5 dias sin parar..

regrese a Seattle despues de graduarme... ahi se quedo arrumbado... como 3 años.. ya que me habia comprado mi pickup nueva... despues del Sept 11, 2001 me quede sin chamba... ya no pude pagar casa, autos... y REPO MAN vinieron y bye bye...

el RELOADED Garrari... jalo al primer arrancon.. me volvi a ir Daytona para ser pilot commercial.. despues a Miami. donde estube 5 años... despues regrese con el a Seattle... era basicamente un crewcar.. la verdad no pense que fuera a llegar de Miami a Seattle.... pero vaya sorpresaaa si llegooooo!!

llegando, le cambie el aceite que tenia como unos 7 Años sin cambiarle nada.. ni bujias! le hize su respectivo afinacion. solo que el solo de Miami, se le comio el color rojo... se venia color naranja... decidi ir a Mexico para que lo pintaran... alla en GDL y Nayarit lo llege a tuniar mas o menos... no tanto por que despues te los roban.... si me lo quisieron robar 3 veces.. y yo a fregadoo... a poco si son de demanda por aqui... y sip eran...

igual de dos puertas... solo que el mio es 1.6 ahorrativo de FUEL como no se dan una idea.. por tanque facil unos 415 millas... solo le caben 11 Galones.


Si mi buen Javier... el buen Garrari se avento un tour, ahora tiene 509,000 MIllas, mismo motor. ya van dos tranis

cuando vi este video dije a Dickerson aa ya los hacen mas varatos.. ya que el mi a sufrido varios golpessosss... sufri una carambola en Tepatitlan, Jalisco de 8 autos... yo era el unico auto chico, los que venia atras, pura camioneta pesada... le pusieron nueva facia o defesensa...

despues otraves en el centro de GDL me volvieron a dar otro fregadaso.. y me lo reparon de nuevo.

y por ultima... cuando iba bien drunky punky, sin lana, de madrugada 2am, por la libre de GDL a TNY y en el kilometro 112 ahi me patino el auto y a la barranca fui a dar... estube 2 semanas en el hospital de Magdalena... el garrari sufrio daños... termine poniendole toda la suspension.... le puse alarma, su musica... ahi en GDL lo llege a tuniar... machin...con todo TSURO 2010, pero el mio es SENTRA... sera que por eso es mas fuerte el mio ?

aqui tengo una foto de antes... y despise

asi llego de descolorido!









aqui presumiendo el Garrari con la novia en la presa de Guamuchil




aqui el Garrari en Accion! ahhaa



GARRARI en PVR



ANDRE DUPONT por ahi tiene fotos que el tomo cuando fui a visitarlo al DF.


USTEDES QUE PIENSAN? QUE LO VENDA?

ya que varios del foro conocen al buen Garrari... siempre fue Fiel...
 
Última edición por un moderador:

Japanair

New Member
Bonito Sentra, y si, son muy aguantadores, al igual que los Tsurus. Es mas fuerte no porque sea Sentra en lugar de Tsuru, es mas fuerte por el año modelo. Los Tsurus hasta antes del 1998 traen mejor lámina, mejor suspensión. Traen barras estabilizadoras y refuerzos de puertas que los nuevos ya no traen, entre muchas otras piezas que se perdieron en el limbo de la "economización".
 

javier hernandez

Well-Known Member
Aquí les dejo el vídeo del vochito, como se comporta en un accidente.
http://www.youtube.com/watch?v=itK90V9Jem8
Hace algunos años, un vochito tuvo la poca fortuna de que lo chocara con mi camioneta. En una frenada perdi el control de la camioneta y la caja se me fue para delante y le pegue a un vochito que iba a un lado mio; para no hacerles el cuento largo, le pegue entre el asiento trasero y el motor, el motor se lo quebre, el eje trasero tambien y desaparecio la llanta, la puerta quedo curvada para afuera y el techo completamente arrugado!! Y todo esto a no mas de 60km a los que yo manejaba, pero el vochito iria como a 50, el golpe en realidad no fue tan fuerte, pero parecia de papel el vocho, a mi camioneta no le paso absolutamente nada, la pintura del vocho en la defensa se la quite con la mano y como si no hubiese pasado nada.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
ojala fuera del 1994

aqui el Garrari en Accion! ahhaa



USTEDES QUE PIENSAN? QUE LO VENDA?

ya que varios del foro conocen al buen Garrari... siempre fue Fiel...
Y que ha sido de hum........ Hemmmmm hummmmm de esta maquina?

La de la derecha, digoooolo de la iZq ? La maquina de la izq?

O seaaaaaa tu gagarri? (Aja....)

Rob
 
B

Boeingstore

Guest



esta foto fue hace como un par de semanas atras.


no se muere el inchi Garrari.... como dice un amigo FRIENDS COMES AND GOES, CARS STAYS! LOL
 
B

Boeingstore

Guest
Bonito Sentra, y si, son muy aguantadores, al igual que los Tsurus. Es mas fuerte no porque sea Sentra en lugar de Tsuru, es mas fuerte por el año modelo. Los Tsurus hasta antes del 1998 traen mejor lámina, mejor suspensión. Traen barras estabilizadoras y refuerzos de puertas que los nuevos ya no traen, entre muchas otras piezas que se perdieron en el limbo de la "economización".
un amigo de TRC, su papa le dieron un TSURU de la emprea viejooo... entonces dijeron ahh es aguantador... y que se compran uno nuevo... pues vaya sorpresa que se la pasa en la agencia a cada rato....


me lo querian comprar, pero pues la verdad es auto con muchos sentimientos... si los asientos de atras hablaran ahahhaha jejeje...


y si mi Japanair, son mas aguantadores los Sentras Viejitos.. son economicos eso si... con el motor que trae el mio... 1.6 a 55mph te da facil 40 MPG en la autopista gringas. ...


me late mas el tuyo mi Japanair... ehhehe e
 
B

Boeingstore

Guest
Y que ha sido de hum........ Hemmmmm hummmmm de esta maquina?

La de la derecha, digoooolo de la iZq ? La maquina de la izq?

O seaaaaaa tu gagarri? (Aja....)

Rob


mi Phillip J Fry, por ahi anda jejejejeje TOP SECRET ahhaha despues me dan bajon hehehe... sin mecionar el moderador mejor ve la bonita facia del Garrari ahhaha
 
B

Boeingstore

Guest
¡Buenísima la penúltima foto del Garrari mi Isra JAJAJA!!

¡Saludos!!!
y como dicen en Oaxaca... Verdad que si... ( ajjajajaja )



yo creo que ahi lo tendre que poner en un museo ahhaha


por cierto ya es clasico aqui en USA por los 20 años... segun ya subio el valor ! DICEN!!
 

Japanair

New Member
un amigo de TRC, su papa le dieron un TSURU de la emprea viejooo... entonces dijeron ahh es aguantador... y que se compran uno nuevo... pues vaya sorpresa que se la pasa en la agencia a cada rato....


me lo querian comprar, pero pues la verdad es auto con muchos sentimientos... si los asientos de atras hablaran ahahhaha jejeje...


y si mi Japanair, son mas aguantadores los Sentras Viejitos.. son economicos eso si... con el motor que trae el mio... 1.6 a 55mph te da facil 40 MPG en la autopista gringas. ...


me late mas el tuyo mi Japanair... ehhehe e
A la orden, de hecho lo voy a poner en venta. Este en carretera a 120km/h da 15km/l pero si le pisas a las 15psi completas llegas a 250 en un parpadeo y asi de rapido se baja la aguja de la gas
 
B

Boeingstore

Guest
A la orden, de hecho lo voy a poner en venta. Este en carretera a 120km/h da 15km/l pero si le pisas a las 15psi completas llegas a 250 en un parpadeo y asi de rapido se baja la aguja de la gas
ahhahahaha eso que ni que...el gas se vaa. pero se siente bonito pisarle hehehe


que año es el tuyo? no me acuerdo leerlo...
 
Arriba