Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

Mr. Yaros

New Member
Ok Gracias se acabaron ayer :)
¿Cual es la tuya?
pra ver si aun tienes stock
saludos
La mia se llama Avico, y si todavia le quedan como unos 200mil stocks, y te agrdaceria mucho si me compraras ya que me falta que me compren solo 1 stock para que tenga el reconocimiento de stock champion :D
 

aeropasajero

Active Member
La mia se llama Avico, y si todavia le quedan como unos 200mil stocks, y te agrdaceria mucho si me compraras ya que me falta que me compren solo 1 stock para que tenga el reconocimiento de stock champion :D
YA no tienes stock y no pude comprarte
Pero yo si tengo todvia 180,000 acciones libres para quien le interese
saludos
 

JOSUE777

New Member
Yo apenas estoy empezando apenas tengo 8 vuelos realizados, mi aerolinea es Joshuek Airlines el Hub es GDL y tengo una flota de 1 Boeing 737-800 GDL-LAX 70% y un ATR 72-500 GDL-Durango 98%.

Asi que si alguien quiere invertir en una aerolinea joven y con mucho futuro pues bienvenidos esos inversionistas.
 

Mr. Yaros

New Member
Te recomiendo que vendas ese Boeing 737 que te dan al principio, y con el dinero de la venta compres algunos Embraer o ATR's ;)
 

JOSUE777

New Member
Alguien sabe porque despues de vender el boeing 737-800 y comprar 4 EMB-145 y un EMB 190 y cada uno con una ruta del mas de 90% de ocupacion mis acciones bajaron drasticamente, inclusive este domingo que no hize nada me puse a volar todo el dia mis aviones y nada sube inclusive ya bajaron a 0.07 y ahorita que compre combustible a precio de 80 y tengo los tanques de combustible a 8,888,844lbs mis acciones bajaron a 0.06, o sera que mi staff les subi el salario y por eso bajaron mis acciones.
 
Arriba