Alguien cuenta con los paneles de Saitek??

Estoy pensando en adquirir algunos paneles de Saitek, primeramente el muli panel y tal vez después el de switches y radios (actualmente cuento con el saitek pro flight sim yoke y quiero expandirme jeje). Me gustaría saber si alguno de ustedes los tienen para que me cuenten sus impresiones al respecto, sobretodo la compatibilidad con las aeronaves addons (se que funcionan bien con los default del FSX pero no he encontrado que tan bien funcionan con las aeronaves de paga).

También me gustaría que si cuentan con paneles de otra marca me pudieran recomendar alguno bueno, bonito y barato jejeje.

Saludos!
 

Oscar Manuel

New Member
(actualmente cuento con el saitek pro flight sim yoke y quiero expandirme jeje).

Que tal! una preguntita... me recomiendas el Pro Flight Yoke System? hace tiempo cuando apenas salieron supe que traían unos pequeños problemas de configuración? Pero eso fue hace como dos años supongo que ya lo resolvieron!

Entonces me lo recomiendas? (perdón por salirme un poco del tema)
 

747yucaair

Well-Known Member
los problemas que comentas eran de que los cambios de vista se volvian locos y las reversas se activaban como si nada, tambien que no era reconocido el software al instalarse, segun recuerdo, desde octubre del 2008 fueron corregidos esos errores, yo ahorita tengo los mios comprados en 2008 y no eh tenido problemas, los problemas que tengo son ya por el uso, lo que me falla ya es el throttle, pero pues creo q por uso ya no esta tan "aceitado" el thortlle y mi pantalla led la lucecita q la ilumina anda parpadea y parpadea pero igual se lo atribuyo a que ya se fundio la lucecita, a mi me gustan por q trae el thortle y varios botones para funciones extra
 

tugo31

New Member
Pues los que yo uso son los de GOFLIGHT, me han salido muy buenos.

http://www.goflightinc.com/store/gft8-8toggle-switchindicator-module-p-77.html

http://www.goflightinc.com/store/gfp8-8pushbuttonindicator-module-p-76.html

http://www.goflightinc.com/store/gf166-versatile-radio-panel-module-p-40.html


Por cierto, en un futuro no muy lejano pienso venderlos, ya que los voy a sustituir por otras opciones, al igual que mi mando de controles.

http://www.flypfc.com/index.php?mn_id=30&dn_id=7

Saludos
 
Que tal Oscar Manuel.

Pues fijate que no tengo mucho con el Saitek Pro Flight Yoke (como 2 meses) y estoy muy contento con este sistema. El Yoke está bien aceitadito y se me hace que la resistencia que tiene al movimiento está muy bien... no está ni duro ni aguadote, aparte tiene un cronómetro-reloj al frente que es muy útil para cronometrar los vuelos. Tiene varios botones en el mismo mando que también son muy útiles. Por otro lado viene con el throtle quadrant el cual tiene 3 palanquitas, una para el throtle, propelas y mezcla, además de 3 botones extra (que se puede presionar arriba y abajo, no se como explicarlo jeje) que en realidad funciona como si fueran 6 botones. También tiene 3 estados de los botones (de todos los botones incluidos en el yoke y quadrant) que los multiplica por 3. Son bastantitos botones... Y pues, lo he usado con el FSX y hasta ahorita no he tenido ningún problema. Viene con un software de instalación que además te permite crear perfiles para distintas aeronaves (modificar botones distintos para cada aeronave). Sólo es cuestión de leer un rato el manual y ya está. Me parece un buen mando por el precio que tiene.

Pero lo que quiero es saber si alguien tiene el multi panel jejeje que es el que me interesa comprar. Nadieee????

Tugo, se ven buenos los paneles que posteas... pero tengo entendido que tu si tienes una cabina en tu casa cierto??? Esos ya se ven mas específicos para una tarea, muy padres, el de saitek es mas generalito jejeje.

Saludos!
 

tugo31

New Member
Tugo, se ven buenos los paneles que posteas... pero tengo entendido que tu si tienes una cabina en tu casa cierto??? Esos ya se ven mas específicos para una tarea, muy padres, el de saitek es mas generalito jejeje.

Saludos!
Pues les puedes asignar cualquier funcion del fs9 o del fsx, trae un software donde seleccionas la funcion, puede ser desde las luces hasta el switch de encendido de motores etc. y desde un prop hasta un jet, muy buenos.
 
Arriba