Me pueden recomendar algun B737 para el FS9

Oscar Manuel

New Member
Buenas tardes, no pude crear el tema en la sección de "Todo para el Flight Simulator", moderadores por favor cámbienlo de lugar...gracias

Estoy buscando algún B737 (700 u 800) para mi FS9, últimamente he estado usando el default :S. Si puedo encontrarlo en flightsim mucho mejor :D, pero quiero usar uno que ustedes (los que más le saben a esto) me recomienden...

Muchas gracias y perdón por crear el tema aquí, pero como les dije al principio no pude crearlo en otro lado...
 

Geramador

Well-Known Member
te recomiendo 100% el de Ifly, esta de lujo, los pmdg tambien estan muy buenos pero les falal el TCAS a la hora de volar en linea, el Ifly esta de lujo, solo le falta el radar de WX, por que a diferencia d elos pmdg en este si tienes que alinear el irs XD
 

Ironman

Member
te recomiendo 100% el de Ifly, esta de lujo, los pmdg tambien estan muy buenos pero les falal el TCAS a la hora de volar en linea, el Ifly esta de lujo, solo le falta el radar de WX, por que a diferencia d elos pmdg en este si tienes que alinear el irs XD
Geramador.

Estas en un error, el TCAS de PMDG volando en linea si funciona ! Te hago 2 preguntas :

Tu software es original ?
Sabes usar el TCAS ?

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Geramador.

Estas en un error, el TCAS de PMDG volando en linea si funciona ! Te hago 2 preguntas :

Tu software es original ?
Sabes usar el TCAS ?

Saludos
Si es original y si se usar el TCAS, pero si no me equivoco esta el bug del fsuipc, que es la bronca, si veo los traficos cuando selecciono manualmente ver los que estan ensima o por debajo pero yo tengo seleccionada la opcion de ver todos los traficos, y solo me marca traficos cuando estan en curso de cruce, es decir solo me da las alarmas pero hasta entonses no veo ningun trafico en la pantalla no se que sea, igual tiene mucho que no le he metido mano a la configuracion, igual pro hay anda la cosa no?

Ha y otro dato eso solo me pasa con el 737 por que el 747 trabaja perfecto
 

marhx

New Member
iFly Muy bueno, pero aun hay algunos errorcillos que en la marcha se solucionaran (el producto es muy reciente)
PMDG B737-6/7/8/900 Probado y comprobado ningun problema este avion es muy bueno.
 

natanael

New Member
En el PMDG que yo tengo si funciona bien el TCAS..... y bueno hablando de software ahy uno que se llama Ariane..... La verdad considero que si a este programa le arreglaran el nivel de calidad de la cabina virtual, principalmente el overhead.... y checaran por que da brincos el MCP.... seria el mejor software creado....

http://www.arianedesign.com/

Chequenlo, no pierden nada....

PD. Cuando oprimes Shift + P ..... para iniciar el push, automaticamente la camara se coloca dentro del tractor de remolque :D y tu mismo te rmeolcas jejejeje....A se me olvidaba.... si te vas hacia la cabina de pasajeros, puedes manejar el panel de sobrecargos, asi puedes abrir y cerrar puerta de embarque y jugar con la luz de cabina de pax :D :D
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Oscar Manuel... yo probe el de Wilco y me parecio muy bien aunque la verdad no soy avanzado en el manejo de los controles totales del avion en el simulador.

No he probado el de PMDG pero he leido muy buenos comentarios tambien, saludos.
 

guillermoproman

Active Member
Oscar Manuel, aunque me queda claro que estas buscando series 700 u 800, pues no dejo de recomendarte el Wilco, desde hace algunos años lo use sin ningun problema en fs9 y recientemente que migre a FSX me sigue dejando muy satisfecho, practicamente no he detectado bugs en ninguna de las dos instalaciones y he disfrutado volando muchas horas principalmente el 300, con el aprendi a hacer mi primer Dark and Cold, y mi primera aproximacion ils, yo creo que por eso le agarre cariño...jejeje
 

Oscar Manuel

New Member
Oscar Manuel, aunque me queda claro que estas buscando series 700 u 800, pues no dejo de recomendarte el Wilco, desde hace algunos años lo use sin ningun problema en fs9 y recientemente que migre a FSX me sigue dejando muy satisfecho, practicamente no he detectado bugs en ninguna de las dos instalaciones y he disfrutado volando muchas horas principalmente el 300, con el aprendi a hacer mi primer Dark and Cold, y mi primera aproximacion ils, yo creo que por eso le agarre cariño...jejeje
Gracias por la recomendación guillermo, lo voy a buscar porque el IFly aun que muy bueno me come muchos FPS! El wilco como anda en eso de los FPS's???
 
Arriba