Duda.. Aeromar se va por la vialidad!

GAP-GDL

Member
Que tal foro!!

El dia de ayer por estos rumbos (GDL) aterrizo como siempre el ATR42 de Aeromar, muy bonito avion que sigue robando miradas de muchos por su distinguido sonido... tomó la calle de rodaje "B" hacia plataforma y para sorpresa de todos los mirones se dirigio hacia la vialidad siguiendola como si fuera la linea de rodaje, la cual retomo poco antes de llegar a su posicion!

Todo esto fue muy obvio... mi duda es: que sancion aplica para la tripulacion por hacer este tipo de cosas? ya que para "suerte" de ellos en ese momento pasaba personal del GAP junto a su posicion!
 
Última edición:

MD80

Member
Hola que tal, antes que nada omitamos eso de que "parecian que andaban borrachos", despues asi se hacen los chismes!!
Con lo de la vialidad desde que arreglaron la plataforma hicieron un rayadero y un borradero de lineas amarillas, "borraban" y lo pongo entre comillas porque por muy borradas todavia se notaban y a mi me llego a pasar que seguia lineas que no eran y no dudo a ellos les haya pasado lo mismo.
Entre el color del concreto y el amarillo y sumale el borradero que hay, a veces se pierden las lineas, y es muy comun que pase eso, mas de lo que crees y mas dificil aun para los que no estan familiarizados con el desmadre de aeropuerto que es.
Y en cuanto a sancion no tiene porque haber, siempre y cuando obvio no dañe otros aviones ni propiedad del aeropuerto, y lo de la suerte por el super personal del GAP pues que los vio son los menos indicados para decirles algo ya que ellos ni siquiera se saben los procedimientos y violan mas reglamentos.


Saludos!!
 
Última edición:

GAP-GDL

Member
Y en cuanto a sancion no tiene porque haber, siempre y cuando obvio no dañe otros aviones ni propiedad del aeropuerto

Saludos!!
Eso es lo que buscaba y le agradesco su ayuda!... no se enoje compañero era solo una duda! aunque en todo lo demas estoy de acuerdo nadamas le falto mencionar la grandiosa cantidad de baches :D
 

MD80

Member
Eso es lo que buscaba y le agradesco su ayuda!... no se enoje compañero era solo una duda! aunque en todo lo demas estoy de acuerdo nadamas le falto mencionar la grandiosa cantidad de baches :D
Para nada!, solo que de repente sale cada comentario que pffff!!! .... todo trankis!!
Como te comente, hasta donde se no hay sancion, si me equivoco espero alguien me pueda corregir!

Saludos!!
 
Arriba