Avion A300 de cargo Venezolana en hangar de aerounion

Guajolojet

Well-Known Member
alguien sabe si este avion lo arrendara aerounion a esta carguera o llego unicamente a mantenimiento.

Esta afuera del hangar de aerounion MMMX.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola

Ese avion trae los titulos de VENEZUELA TRANSCARGA

Al parecer ese livery de esa compañia carguera es de las mas vieja pues existe otro que usan actualmente en la mayoria de sus aeronaves.



Saludos !
 
Última edición:

javier hernandez

Well-Known Member
No se alcanzan a distinguir los titulos, pero como dice el compañero clear2land es la misma de la desaparecida Viasa.


¡Saludos!
Gracias viejo!!

Es cierto esa aerolinea tiene ya muchos años que desaparecio. Me sorprende ver un livery todavia.

Yo empece a viajar a Venezuela en el 2000 y ya no me toco ver los aviones de Viasa, solo de Avensa y Servivensa. Viasa fue en su epoca la aerolinea mas grande de America.
 

MayerFM

Well-Known Member
entonces el avion es de la empresa venezolana y solo vino a mantenimiento.
Hola Guajolojet. No sé decir si recibió algún servicio de mantenimiento pero con seguridad sí vino a pintura, como dijo en un post anterior Pilot_mex, pues este A300 llegó a México originalmente con estos colores (la foto proviene del Twitter de la propia aerolínea):



Saludos.
 

AL72

Well-Known Member
Esquema de DHL, ¿tendrá Transcarga algún convenio con esta empresa?







¡Gracias por la info Mayer, saludos!
 

AL72

Well-Known Member
Era de DHL


Suerte:cool::cool::cool:
¡Ah ya entendí! Volví a leer el post de Mayer: El livery tipo "Viasa" es el que se le pintó, yo pensé que era al contrario, que había llegado con el livery "Viasa" y se había pintado en el livery "DHL". Gracias por la aclaración André.

¡Saludos!
 
Arriba