Air Canada comenzará a revisar de forma estricta el tamaño del equipaje de mano

quebecair727

Well-Known Member
http://noticiasmontreal.com/149206/air-canada-aeropuerto-toronto-equipaje-mano-medidas-carry-on/

Si tiene que pasar por el aeropuerto de Toronto este lunes tenga en cuenta cuánto mide su equipaje de mano. Air Canada comenzará a aplicar sin reservar su reglamento.


La aerolínea más grande de Canadá anunció esta semana que a partir del próximo lunes 25 de mayo dispondrá de personal que estará midiendo detenidamente el tamaño del equipaje de mano para asegurarse de que cumplan con los requisitos mínimos.
 

tijuanero

Well-Known Member
Falta que se lo peguen a las mexicanas... Volaris creo que hace unos meses se había puesto estricta con eso, pero no fue permanente! Aunque hace como año y medio que no vuelo con ellos...
 

ka0s1

Member
q mal, volaris hace como 1 año ya lo aplicaba, no se si a la actualidad siga haciendolo, ya que tengo como 1 año que no vuelo con ellos, y he estado viajando con interjet y aeromexico que son mas flexibles
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
yo por eso desde hace mucho los mande a volar a los de volaris y prefiero aeromexico o interjet por que ya me di cuenta que lo barato sale caro
 

nahumlv

Well-Known Member
Hace unos años Viva se puso muy apegada a sus condiciones respecto al equipaje de mano, esa época cuando te hacían un descuento de $100 pesos por no documentar equipaje. Hoy en día en algunas estaciones no son tan exigentes (MTY, MID), pero en otras si me ha tocado que te pasan a medir antes de documentar (CUL, CUN).

En Volaris lo que revisan es si escogiste "Dos chicos" vs "Un equipaje de mano" y que lo cumplas. Esto me toco el año pasado saliendo de CUL y PVR.

Molesto... a veces... pero así son las reglas.

Saludos.
 
Arriba