MEX-HMO Por AeroMexico

@ldo

New Member
Buenas noches, pues tuve un congreso en el WTC de la ciudad de México, de ida nos fuimos en una camioneta para llegar a Mazatlan y Guadalajara, y de regreso tome el avión para Hermosillo. Cabe recalcar que me quede fascinado con la cd. de México no nos queriamos venir.
Datos de vuelo:

Vuelo: MEX-HMO
Aerolinea: AeroMexico
Avión: Boeing 737-700
Matricula: ---
Vuelo 706
T2
Hora programada: 2:55
Hora real: 3:25 (Hora df)
Hora de llegada programada: 3:25 (hora HMO)
Hora de llegada real: 4:03
Fecha: Jueves 2 de Junio.
Precio: 2,290.00

Para empezar, llegamos a la T1, 2 amigos y yo, ya que queria llegar a la tienda AEROTODO, a comprar un avion a escala de AMX, el 777 para ser exactos, y no encontre el que buscaba, asi que solo compre llaveros y calcamonias, posteriormente agarramos el Aerotren.
Para eso ya era muy tarde era la 1:35 pm, y la hora de abordaje era a las 2:25.
Llegamos a la T2 y estaba abarrotada, gente por donde quiera, llegamos por el pase de abordar y habia como 100 gentes, asi que optamos por el mostrador electronico. Este fue mas rapido que hacer la fila, en 10 minutos me dierón el pase de abordar, solo que debido a los problemas que tuvo AeroMexico con el sistema ME Des-asignaron el asiento, y por suerte encontre ventanilla pero en el 26-A osea el ultimo asiento un lado del baño. El avión se veia que iva lleno solo quedaban 5 espacios por asignar. Pasamos al area de chequeo de maletas donde me quitaron una pequeña botella de tequila que benia en un recuerdo de guadalajara y una pomada porque era de 110 ml. en la fila de enseguida estaba Maribel Guardia (por cierto que fregadona se ve), proseguimos a comprarnos un Café de starbucks sin tener en cuenta que ya eran las 2:35, total que llegamos casi corriendo a la sala numero 69. En eso volteo y veo aterrizando el 777 de AMX llegando de NRT. Ya a la hora de abordar iva en nuestro vuelo el excandidato a gobernador de sonora Alfonso Elias (en clase premier obviamente). Para eso ya eran las 3:00 PM, ya ivamos atrasados, se tardo mucho en epezar el trabajo de despege, hasta las 3:25 despegamos del AICM, se anuncia la hora estimada de llegada y la agradable temperatura de 44° c En Hermosillo.
A los 30 minutos se sirvio el gran banquete (cacahuates y soda), pedi una TKT blanca y no tenian, a los 45 minutos de haber despegado, se empezaban a notar las primeras nubes y turbulencias, enseguida el Piloto dio la orden de tener los cinturones puestos, y permanecer sentados, solo para ir al baño podian pararse. Todo el vuelo fue lleno de turbulencias, nubes y ,más nubes. 15 minutos antes de aterrizar dan el aviso que entramos en el proceso de aterrizaje. 15 minutos más estabamos aterrizando en el aeropuerto de Hermosillo.
Observaciones:
En general me parecio bueno el servicio de AeroMexico, aviones nuevos, asientos comodos, buen precio (nomas 200 pesos más caro que VOL-INT) Aeromosas (os) muy amables, el piloto muy bueno para aterrizar ni se sintio. Lo unico fue esa demora de casi media hora, que se me hizo raro ya que no se veia tanto trafico.
Que fea se ve la T1, Cuando menos en las primeras puertas, nada de gente, aviones escasos 4 Interjet, 2 Volaris, 2 Viva Aerobus y 1 Magnichartes. Sin duda alguna falta demasiado Mexicana, en el despege pude observar a lo lejos varios aviones de Mexicana.
En la T2 Pude observar más de 20 aviones de AeroMexico, (145,190,737,777).

Aqui les pongo fotos: (Disculpen la mala calidad)


Nuestro avión:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Boeing 777, llegando de NRT.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Panoramica:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

XA-NIT

Administrator
Buen Reporte @ldo...!


Lástima de la calidad de las fotos, pero aún asi se agradecen. Buenas tomas.

Y bien por la ocupación del vuelo, se ve que fue un buen vuelo.



De casualidad no habra una imagen de la Maribel Guardia :D :D :D





Saludos...!
 

carlos torrero

New Member
excelente reporte, gracias por compartirlo. Una preguntita, ¿no hubo servicio de entretenimiento?? (Musica, tv, etc) buenas fotos :)

________

¿Y esos asientos?? la tela es nueva de Aeromexico ó es de una aerolinea que opero antes este 737??

Saludos.
 

@ldo

New Member
@Santiago Monterrey: No te sabria decir, solo que es 737-700 nunca alcanze a ver la matricula.
@XA-NIT: Si ya estando arriba me di cuenta solo habia 2 lugares vacios. Con respecto a lo de Maribel yo le tome una foto con el celular, pero sale asi muy lejana casi no se nota, igual mañana la subo. Un amigo le tomo una foto con su camara y los guardias la hicierón que la borraran, porque en el area de chequeo de maletas de mano no dejan. Y posteriormente vimos como se metio al salon de AeroMexico Premier.

@Carlos Torreto: Nada de entretenimiento :S! solo las revistas, Escala, y Gran plan.No se a mi tambien se me hizo rara la tela pero eso si son muy comodos.

@ Ivancito El primero me imagine que era viva, el segundo de atiro se me fue, y el tercero tambien se me afiguraba Global pero a la vez no.

Igual tengo otras fotos de una camara bien orita las subo!
 
Última edición:

GUS A-320

New Member
EL primero es de viva si no me equivoco es el EI-ERD que todavia no tiene pintura,
el segundo por la tercera foto no es de panam?

y la tercera es de un 732 de global air.

Hola, buen día;

Vivo en el df, y si mal no recuerdo, el 727 que esta en la segunda foto hace muchos años tenia escrito texan air, o algo por el estilo, lo que si recuerdo muy bien , es que era algo referente a texan o texas y que ya tiene mucho mucho tiempo ahi... aunque ahorita busque algo referente y no lo encontre...

Pero sigo buscando...

Saludos !!!
 

@ldo

New Member
Pues quien sabe, hay a ver si alguien sabe. Esta casi llegando a la t2 por el AeroTren.
 

airgeorgemxl

New Member
Saludos

Muy bueno el reporte espero sigan compartiendo sus viajes, espero pronto tener mi cámara para poder compartir mis viajes saludos y gracias.
corrección el vuelo del 777 creo que no venia de Narita ya que el vuelo tiene mas de 1 año que es operado por 767 200 y 300 exclusivamente
 

Miguel Reséndiz

New Member
Muy buen reporte, la calidad de las fotos no me parece mala, solo una duda, el avion que dices que es de continental era de copa airlines, que creo es de continental ajajaa ahora united... en fin muchas gracias por el reporte...

Saludos!!
 

Miguel Reséndiz

New Member
Muy bueno el reporte espero sigan compartiendo sus viajes, espero pronto tener mi cámara para poder compartir mis viajes saludos y gracias.
corrección el vuelo del 777 creo que no venia de Narita ya que el vuelo tiene mas de 1 año que es operado por 767 200 y 300 exclusivamente
jajaja sin mencionar que no llegan directos de narita, harian escala en tijuana no??
 

Antonio Espinosa

Administrator
gracias por el reporte!

interesante ver esos asientos, ¿de qué aerolinea era este avión?
Saludos a Todos:

si mal no me equivoco fue la Ultima adicion de Boeing 737-700W de Aeromexico aqui los datos del avion:

Boeing 737-73V
CN: 32423/1433
First Flight: 19/12/2003
Test Registration: N1786B
CFM56-7B20
Delivery Date: 21/01/2004 to EasyJet as G-EZKB, on 05/03/2011 to Aeromexico as N423AM.

aqui una foto del avion en cuestion cuando pertenecia a EasyJet:
[ANET]1788946[/ANET]
por eso los colores de los asientos de color Naranja, como dato curioso a EasyJet, Nunca estuvo conforme con los B737-700 ya que siempre se quejaba del costo por asiento, ademas de que los Mantenimientos para ellos eran demasiado caros y tardados, muchas veces se quejaron directamente con Boeing, para hacer un plan de reduccion de costos, ya que EasyJet tenia la Intencion de seguir comprando, Boeing no hizo caso y es por eso que migraron a Airbus de los 33 B737-700 que tenian activos solo le quedan 2 y a Airbus le hicieron el pedido mas grande de A319 y A320 en la Historia de Airbus, con 199 Unidades activas y todavia con un pedido en firme de 250 unidades. (Hasta hace poco que Air Asia le hizo un pedido en firme de 375 Unidades)

en verdad lo que perdio Boeing por no escuchar., pero tambien hay Aerolineas que le han funcionado muy bien Boeing que es el caso de Aeromexico

*****Datos Culturales******

Saludos Cordiales
 
Arriba