Lanzamientos JC Wings Noviembre (2 AM 767's)

RSERIO

Member
Estimados foristas,

A empobrecernos!

Dentro de los lanzamientos de JC Wings de Noviembre se encuentran 2 767's de Aeromexico. Aqui los detalles, ambos son en escala 1:200:

- Aeromexico 767-200 (W) Reg# XA-EAT, JC2AMX723, 1:200

- Aeromexico 767-200 Reg# XA-EAP, JC2AMX722, 1:200


Quién se va a animar???

Muchos saludos!!!

Ricardo.
 

CARLOSHK

New Member
De hecho una matricula esta mal, ya que la correspondiente debe ser la XA-MAT, ya que AM solo cuenta con dos 67-300 con matricula, XA-APB Y XA-MAT, hay otro pero nose que matricula tenga.

saludos
 

rubenix

Active Member
En 1:400...

Pues el EAP sí existió, el avión ya regresó a su lugar de orígen. El otro no aparece en ningún lado. Buenos modelos... pero espero que salgan en 1:400.
 

V. Antonio

New Member
alguien puede decirme que tal es la calidad de los JC Wings respecto a los gemini 200? por favor ¿son de fiar los JC Wings? pregunto por que no tengo ningun avion de esa marca y ahora podria ser el primero, saludos...
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Otra vez los chinos andan con todo sacando modelos mexicanos, bueno hasta Gemini Jets hace poco sacó 2 modelos. Acerca de estos 2 modelos, el B767 que lleva la matrícula XA-EAP está bien. Respecto al XA-EAT, no existe avión alguno que lleve la matrícula y dado que ese es el que lleva winglets debería de tratarse de un B767-300 de tal manera que la matrícula que más se le asemeja es XA-MAT. Sólo sería cuestión de una leve corrección.

JC wings es muy similar en cuanto a detalles que Gemini, incluso comparten moldes (últimamente el A340, A330 y el A380). Se podría decir que son marcas complementarias, si una no hace un modelo la otra se encarga de sacarlo al mercado.

Yo sigo esperando el B767 XA-JBC Skyteam en la escala 1:200, al igual que el 787 de AeroMexico. Seguro y muy pronto que alguno de esos 2 será hecho.

Buenas noches.
 

V. Antonio

New Member
De hecho si hay un error ya me metí a otras páginas de retailers y el modelo con winglets efectivamente es un 767 de la serie 300, la página de eztoys es la única que tiene el error de poner que ambos modelos son serie 200, gracias por la respuesta Yogurtlite...
 

manuel osorio

Active Member
Hace un buen tiempo que estaba esperando estos modelos, sobre todo el 767-200, espero que el buen Rober los tenga muy pronto para nosotros, también estoy esperando el DC10-30 con la vieja librea de aeromexico a ver para cuando, claro¡ en 1/200
 

V. Antonio

New Member
Woow q bonitos, ya compraste los aviones? o solo descargaste las fotos de otra pagina, lo digo por que aquí aun no veo para cuando salen a la venta, ¿alguien sabe aunque sea un aproximado cuando salen a la venta? Saludos...
 

Yogurtlite

New Member
Hola Antonio:

Estos modelos ya salieron a la venta pero por ahora sólo con comerciantes chinos o asiáticos. Se supone que deberían de llegar ya a vendedores en EU pero hasta no he escuchado ni recibido mensajes por parte de ellos.

Quizá para finales de Diciembre pudiera estar disponible aquí en México. Las fotos las tomé de un contacto de Hong Kong y de la página de JC Wings en Facebook.

¡Saludos cordiales!
 

manuel osorio

Active Member
A mi ya me llegaron los 2 modelos el 767-300 y el 200 además pedi el MD11 de la KLM que febrica hobbie master y están muy bien detallados
 

V. Antonio

New Member
excelente Manuel Osorio por que no nos compartes unas fotos, ¿los compraste con algún vendedor de EUA? o fue nacional y ¿con quien? saludos....
 

V. Antonio

New Member
Camaradas también ya me llego mi 767 y el md-87 ambos de aeromexico, prometo subir las fotos el próximo viernes :D
 

Capi Diaz

Active Member
A mi me llagaron hoy y los dos me llegaron con la turbina despegada.... :( ni modos lo metere a MRO propio..

Saludos
 

V. Antonio

New Member
Hola Jimmy bienvenido al foro, me recuerdas cuando yo m inicie por que hice exactamente la misma pregunta jejeje, el 737 se lo compre al miembro d este foro llamado -Karakoles- tuve la suerte de encontrarlo a un precio razonable aunque también lo puedes buscar en Mercado libre o ebay aunque si te va a salir un poco carito, la marca es Gemini200 (metálicos), si quieres algo mas económico busca Hogan Wings (resina) que también tiene el 737 y en la mayoría de las tiendas aun lo encuentras disponible

Te recomiendo q visites el post, lugares donde se vende aviones, te dejo el link...
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=21982

Saludos camarada...
 
Arriba