Increíble día de spotting en MMGL/GDL! 747 Korean Air, muchas fotos mas!

dennis51

Member
Que tal?
El sábado fui de spotting a GDL, un día soleado, perfecto para las fotos! Aunque no cuento con buen equipo, solo una cámara que me presta mi hermano con su lente 18-55mm. Son mi primeras fotos, y no le hallo mucho a la fotografía todavía. Como no es un lente zoom pues se ve un poco lejos pero espero que les gusten. Algo es algo!















Atentos que pronto posteare mas. Esque ya me arte de esperar a que se carguen en Flickr jaja. Comenten que tal les parecieron. Espero que les hayan gustado y tomen en cuenta que son mis primeras fotos :) Saludos de MMGL
 

XB-SIJ

Active Member
Estan muy buenas, felicidades!!!! No se que camara utilizaste pero unas fotos parecen en 3D, se ven muy bien. Gracias por compartir.
Saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muy padres las fotos, me trajo muy bonitos recuerdos de tantas veces que fui a ese mismo lugar a tomar fotos por las mañanas y a toda la gente que conocí ahí!

Saludos!
 

dennis51

Member
Estan muy buenas, felicidades!!!! No se que camara utilizaste pero unas fotos parecen en 3D, se ven muy bien. Gracias por compartir.
Saludos
Muchas gracias! Por cierto la cámara es una Canon Eos Rebel t3. Es un placer compartir estas fotos con ustedes! :)

Buenas fotografías, chavo, parece que las camionetas van escoltando al AMX
Gracias, jaja Las camionetas fueron a juntar un pájaro muerto que estaba en la pista, solo que tome la foto justo cuando estaban pasando por el AMX! xD

Muy padres las fotos, me trajo muy bonitos recuerdos de tantas veces que fui a ese mismo lugar a tomar fotos por las mañanas y a toda la gente que conocí ahí!
Saludos!
Gracias! :) Sin duda un gran lugar para ir a apreciar los aviones o hacer spotting!

Muy padres la fotos. Me parece que estabas bastante cerca de la pista.
Así es, ese lugar es muy bueno para el spotting, esta super cercas de la pista de rodaje! xD

Excelentes fotos! Felicidades por tu trabajo.
Saludos...!
Muchas gracias XA-NIT! :)

excelentes fotos men!
Muchas gracias! Un placer compartirlas! :)

Buen Trabajo!!!!
Muchas gracias! xD

Que bueno que les gustaron las fotos. Ayer fui a ver el Cathay pero no me arriesgue a llevar la cámara ya que fui solo con mi hermano, pero para la próxima les prometo fotos de ese hermoso avión! xD
 

Yogurtlite

New Member
Hola dennis51:

Están buenas tus fotos, deberías ponerles marca de agua o copyright.

¿Ya pudiste capturar los B747-8F de Cargolux, Panalpina, Atlas Air o el recién invitado Cathay Pacific Cargo? Yo en Semana Santa pude ver el Panalpina mientras llegaba de Mexico a Guadalajara, estaba en holding mientras aterrizaba el avión en el que viajaba.

Gracias por compartir.
 

carlos MMGL

Active Member
Increibles Fotos !! una preguntota.. como llegaste a ese punto ?, eh visto que mucha gente toma fotos de ahy y lo mas cerca que eh encontrado es en el burro norteño o frente a la terminal por un camino de terraceria.
De antemano gracias y excelentes fotos !
 

Noe Castillo

Active Member
Excelente Dennys, paso a paso están excelentes y eso que estas empezando, saludos a tus hermanos Diego y Daniel... Dile a Diego que no deje de hacer videos va por buen camino.
 

MEDRANO

New Member
Exelentes Fotografias! Dennis51. donde esta ese lugar quiero is a tomar algunas fotos ahi. Gracias de antemano por la info.
 

Dreamflyer

New Member
Que bonitas están las fotos!!! El 747 de Korean por lo liso de la pintura y la falta de ventanas hasta parece un modelo a escala jeje.... Además el Sol en buen ángulo resaltando los colores y el contraste.
 

IVAN 787

New Member
Excelente Fotos, excelente luz te toco.

Danny no mas por tu seguridad y te lo digo por mis malas experiencias no te subas a la azotea de la casa de esa zona, la ultima vez y hablo desde casi 2 a;os que es lo mismo que llevo sin spottear por lo mismo, nos mandaron a municipales estatales y nos bajaron los celulares y dinero. que porque según ellos se consideraba traspaso a la propiedad y actividades ilicitas, etc etc.

No mas de ver las fotos ya me dieron ganas de darme una vuelta en Sábado :D igual y con un escalera.
 

MEX-PILOT

Member
Hola dennis51:

Están buenas tus fotos, deberías ponerles marca de agua o copyright.

¿Ya pudiste capturar los B747-8F de Cargolux, Panalpina, Atlas Air o el recién invitado Cathay Pacific Cargo? Yo en Semana Santa pude ver el Panalpina mientras llegaba de Mexico a Guadalajara, estaba en holding mientras aterrizaba el avión en el que viajaba.

Gracias por compartir.
Pon marcas de agua, enserio. Que belleza de fotografías, me gustó la que al fondo aparece un lear 23.

Saludos!
 

dennis51

Member
Hola dennis51:

Están buenas tus fotos, deberías ponerles marca de agua o copyright.

¿Ya pudiste capturar los B747-8F de Cargolux, Panalpina, Atlas Air o el recién invitado Cathay Pacific Cargo? Yo en Semana Santa pude ver el Panalpina mientras llegaba de Mexico a Guadalajara, estaba en holding mientras aterrizaba el avión en el que viajaba.

Gracias por compartir.
Disculpa por contestar hasta ahora, pues no había visto estos comentarios hasta ahora que me han comentado mas. Yo creo que ya a las proximas les pongo marca de agua, porque si a mucha gente le gusta robar el trabajo de otros S: Espero ir en estos dias para ver si puedo captar algunos de los que mencionas, también le traigo ganas al centuriones cargo, pero yo creo ya en los próximos dias iré de spotting para compartir lo que capte.

¿Cómo esta la seguridad en este spot?

¿Es fácil llegar?

La última vez que estuvimos fue contigo mi Castor.
Pues la verdad que de seguridad no hay nada, pero si hay algo de movimiento de gente, así que no esta tan peligroso siempre y cuando vallas con varias personas. Y si no conoces si esta complicado llegar. Saludos

Excelente Dennys, paso a paso están excelentes y eso que estas empezando, saludos a tus hermanos Diego y Daniel... Dile a Diego que no deje de hacer videos va por buen camino.
Gracias Noe, también te mandamos saludos. Y claro, ya le e estado diciendo que continúe haciendo videos. Que bueno que te gustaron las fotos.

Que bonitas están las fotos!!! El 747 de Korean por lo liso de la pintura y la falta de ventanas hasta parece un modelo a escala jeje.... Además el Sol en buen ángulo resaltando los colores y el contraste.
Gracias y que bueno que te gustaron. Jaja si la verdad que si. Fue un día soleado, que a pesar que es bastante molesto estar ahí con el solaso, vale la pena, pues salen excelentes las tomas. Saludos

Excelente Fotos, excelente luz te toco.

Danny no mas por tu seguridad y te lo digo por mis malas experiencias no te subas a la azotea de la casa de esa zona, la ultima vez y hablo desde casi 2 a;os que es lo mismo que llevo sin spottear por lo mismo, nos mandaron a municipales estatales y nos bajaron los celulares y dinero. que porque según ellos se consideraba traspaso a la propiedad y actividades ilicitas, etc etc.

No mas de ver las fotos ya me dieron ganas de darme una vuelta en Sábado :D igual y con un escalera.
Gracias. Y fijate que no nos subimos a la azotea de la casa, ni loco jaja. Es arriba de unas cajas de trailers abandonadas. Jaja si a mi también ya me dieron ganas de ir, haber si algún día nos cruzamos por ahí, saludos.

Pon marcas de agua, enserio. Que belleza de fotografías, me gustó la que al fondo aparece un lear 23.

Saludos!
Que bueno que te gusten. Y si, la próxima vez ya pondre marcas de agua. Saludos
 
Arriba