Aeromex1 incorpora nuevos aviones a su flota

aeropasajero

Active Member
PReciosos ¿Quee escala son? se ve realmente impresionante el logo de Aeromexico en ese A-380
saludos y felicidades
 

cguerrero8

Banned
Preciosos todos esos modelos Aeromex1, debo preguntarte, haces modelos personalizados? Me gustaría mucho un 747-400 de Amx y ese 737-700 con colores nuevos, un saludo y muchísimas felicidades!
 

aeromex1

Member
Hola Cguerrero8, no los hago yo, los mando pedir de un vendedor en La Florida, aqui les mando su pagina diecastairmodels.com
 
Última edición:

cguerrero8

Banned
Que tal Aeromex, pues me sigo declarando fan de tu coleccion, en especial de ese 737-700 con los colores nuevos, asi como el 747 y el A380, una pregunta, pues en las fotos parecen casi invisibles, a la vista real que tanto se ven las calcas sobre estos aviones?
 

Yogurtlite

New Member
Muy buena tu colección. Así como veo tu B747-200, algunas vez ví una foto (Photoshop) de un Mexicana B747-400 con la cola verde, sin duda ambos solo serán modelos de fantasía.
 

aeromex1

Member
Que tal caballeros, gracias por los comentarios, @ cguerrero, las calcas casi no se distinguen por el acabado pero si tienen su detalles, @ yogurtlite yo tengo varias imagenes de las que hablas, aviones con photoshop, me encantaria abrir un tema de ello, pero no se si es un problema poner imagenes que no son de mi autoria, ustedes que creen?

Buen dia a todos!
 
Última edición:

XA-AHL

Member
Wow, que padres modelitos tienes, me gusto la foto donde se ve el 67 y el travel juntos

Gracias por compartir
 

aeromex1

Member
Hola XA-AHL, gracias por tus comentarios, pues la coleccion sigue creciendo poco a poco.
 
Última edición:

Yogurtlite

New Member
Hola:

Buena colección. Me gusta más el Dreamliner con los cowlings en color azul, de todas formas el avión se ve genial. El sábado pasado tuve que ir al aeropuerto a recibir a un familiar, de paso me di una escapada al chevropuente y pude ver de cerca el 787 de AeroMéxico. Me dan ganas de poner una foto pero no quiero invadir tu post.

Buenas tardes.
 

aeromex1

Member
Recien desempacados!!!!!!!! los ejemplares tienen antenitas y llantas rodantes.











 
Última edición:
Arriba