Helicópteros Radió Control

dan777

Member
Alguien de aquí vuelas helicópteros a control remoto? Cuales tienen y cual recomiendan comprar.

Yo tengo un Double Horse 9104

Saludos.
 

edgarvega

Member
Pues yo solo vuelo aviones pero entre mis amigos del club que tienen helos casi todos tienen Blades o T-Rex

Para disfrutarlos bien definitivamente uno de 6 canales.

Saludos
 

dan777

Member
A todo dar, yo estoy pensando en comprar un Walkera V450D01 o bien un V450D03. Ahorita subo foto del Double Horse 9104, ese lo compre para quitarle el miedo al control y tratar de tomar un poco de experiencia. Haber como me salen los Walkera (Son de 6 canales)

Saludos.

Daniel L
 

edgarvega

Member
Yo he escuchado que los Walkera suelen volar bien también, lo único que veo es que ciertas personas se quejan que porque disque son medio frágiles y las refacciones no son tan fáciles de conseguir (Guadalajara).

Lo que varios están haciendo es encargar helicópteros de HobbyKing, son chinitos también por lo que en el nombre llevan la penitencia pero la misma HobbyKing tiene las refacciones a un precio irrisoriamente barato.

Suerte con tu compra, luego nos compartes que tal te fué!

Salu2!
 

dan777

Member
Que tal Edgar, de hecho estuve viendo lo de las refacciones, y en Helipal no tengo ningun problema por ellas. Esperemos haber como me va.

Saludos.
 
Los Walkera son económicos para empezar en el hobby, por lo que las refacciones son bastante accesibles y lo hacen una buena opción de compra si es que eres novato, sin embargo la calidad de su electronica no es muy buena (Radio, Receptor, Motor, Servos, ESC, Gyro) ya que lo domines y pienses subir de categoría - calidad te recomiendo un T-Rex 450 o un 600E PRO, en este hobby todo depende del presupuesto con el que dispongas, te dejo un video de lo que puedes hacer con esa bestia.

[YOUTUBE]DU8o3djhvSU#t=48[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Raul B

Active Member
Hola dan777 , una consulta lo compraste con algún distribuidor en Mexico ? o directo de alguna tienda en linea? muchas gracias¡
 

dan777

Member
Los Walkera son económicos para empezar en el hobby, por lo que las refacciones son bastante accesibles y lo hacen una buena opción de compra si es que eres novato, sin embargo la calidad de su electronica no es muy buena (Radio, Receptor, Motor, Servos, ESC, Gyro) ya que lo domines y pienses subir de categoría - calidad te recomiendo un T-Rex 450 o un 600E PRO, en este hobby todo depende del presupuesto con el que dispongas, te dejo un video de lo que puedes hacer con esa bestia.

Muchas gracias, de hecho estoy pensando poder comprarme el T-REX 450 RTF, sale en 469 dlls, en comparacion con el V450D03 (Walkera) que sale en 299. La verdad son 170 dolares mas, estoy pidiendo opiniones porque la verdad apenas estoy empezando en esto de la aviacion RC, por lo que me dices creo que mejor voy a optar por el T-REX.

Gracias por tu comentario.

Saludos.
 
Última edición:

dan777

Member
Hola dan777 , una consulta lo compraste con algún distribuidor en Mexico ? o directo de alguna tienda en linea? muchas gracias¡
Lo compre directamente de la pagina de Banana Hobby, tambien ya encargue refacciones y no eh tenido ningun problema. El Helicoptero estoy pensando en encargarlo por Helipal, solo que estoy esperando algunas opiniones antes de comprar algo aprezurado.

PD. Vivo en la frontera y recibo los paquetes en USA y ya nada mas los cruzo para aca.

Saludos.
 
Arriba