Ascenso a Comandante Connect o ir a volar un Heavy AMX??

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

Morocho

Banned
si lo que los realiza es ser capis, o volar heavy!, andan muy equivocados.
revisen sus prioridades.
Me robaste la palabra colega!
Mi hijo, desde que Yo ya volaba ultralijero, Yo ya era su heroe. Que despues de Kaliman estaba Yo! Igual mi esposa me decía; !Pues ya la hicimos!
 
Última edición:

jor1

Active Member
No creo que este perdiendo de vista a su familia supongo que su decisión también se basará en ellos y con opiniones directas, pero como ya comentaban y yo también estoy de acuerdo es un logro personal y muy orientado a lo que él desea, que envidia de la buena estar en sus zapatos y continuar con su carrera profesional.

PD: Eso del respeto me dio mucha risa jajaja...
 

Ifly_B737

Active Member
Estoy deacuerdo en que esuna decision personal y cada quien puede pensar y hacer lo que quiera, mi comentario fue con respecto a los pobresargumentos aqui vertidos para sustentar los puntos de vista, y los consejos. los queestan en estenegocio podrancoincidir conmigo en que a todo se le termina la novedad en muy poco tiempo, las rutas del heavy se vuelven igual de monoyonas que las de un regional en pocos meses, el volar del lado izquierdo es exactamente lo mismo que volar del lado derecho, y lo unico que vale al final son los beneficios que el trabajo otorga para la vida personal y familiar, al dinal del dia ser pilotos es lo que hacemos y no lo que somos, ynafie pero nadie, come avion o respira rutas.
en resumen esuna gran equivocacion tomar una decision basada en el tipo de avion a volar o el numero de barrasen el hombro. las decisiones se toman en base a lo que estos puestos ofrecen hacia la vida personal ( familiar si es que se tiene familia) y en la calidad de vida que ofrecen.
 
Como alguna vez me dijo un Capitán "Mi familia y yo comemos alas de pollo, no alas de avión" Al fin de cuenta cada quien tiene necesidades diferentes pero creo que cualquiera de las dos son excelentes opciones.
 

vicmon88

Member
Opinión

No hay punto de comparación, esto es una carrera de largo alcance no de velocidad, yo decidí irme a Amx, respetó mucho a la gente que decidió quedarse y todos tenemos situaciones diferentese así como circunstancias, en mi experiencia es otro tipo de aviación, muchísima más calidad de vida.
Estoy feliz con el 737, me encanto el 145 sin embargo no hay comparación entre equipos, rutas y la experiencia que obtienes.
Para mi no hubo nada que pensar.
Saludos.
 

flugzeugführer

New Member
Una pregunta ¿por que el titulo dice cap de sli o un heavy en amx? Si d entrada se va al 737. El heavy vendra unos años después(varios). En fin. Amx es mejor opción. Por donde la vean. A menos que por ego, edad o planes de irse al extranjero, tenga la urgencia de ser Pic.
 

poli

New Member
Seria como profesion muy aburrido volar un 190 toda tu carrera, no? Porque no todos los Capi's del 190 tienen la opcion de irse a AM, solo algunos. Aparte esa clausula de tener la opcion e irte a AM puede quitarse por asamblea en cualquier momento. Llegar a volar un 787 ya como copi o capi, pues no tiene precio. Yo no me ariesgaria, no la pensaria. En AM no hay un contrato B. Solo algunas clausulas para pilotos nuevos despues de cierta fecha. Aun asi estaras siempre ganando mas en AM, mejor calidad de vida.
 

capemp1

Member
Pasarse a am sin duda la mejor opcion. Ya con el entrenamiento de un 737, 767, etc. Te habre mas puertas en el extrangero en caso de que algo pase y se tenga que salir de am.
 

HeliPilot

Well-Known Member
El dilema entre ser cola de león o cabeza de ratón...... Jajaja jaja, mil veces el avión grande, yo tengo amigos asesores en Connect que ya esa hasta la m de ganar tan poquito y volar como locos en el Guajolojet.
 

FADEC

Member
Y a poco así esta ahorita la situación en Connect ??? A poco ya hay lugares directos para los aviones grandes en AeroMexico entrando luego luego de Connect ??? Y los pilotos que están ahorita el 737 que ??? No tienen oportunidad para los aviones grandes ??? Se me hace medio "apresurado" el dilema....
 

Mikehagen

Member
"habre" mas puertas en el "extrangero"...?

Por Dios! Si no fueron a la escuela por lo menos disimulen! Es patetica la ortografia de MUCHOS posts!
 

Cougar222

New Member
¿Alguna vez alguna cabeza de ratón ha podido avanzar más allá?, en AMX seguro sigue el camino para ser cabeza de león!.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Pasarse a am sin duda la mejor opcion. Ya con el entrenamiento de un 737, 767, etc. Te habre mas puertas en el extrangero en caso de que algo pase y se tenga que salir de am.
Estimado, usted cree que para cuando llegue a 737 o a 767 le convenga salirse de una aerolínea como Aeroméxico? Ya habrán pasado muchos años, usted tendrá otro proyecto de vida u otras aspiraciones. No sabe usted cuánto daño le hace a la comunidad de aviadores ese tipo de formas de pensar. Por eso luego vienen las modificaciones a los contratos, por formas de pensar como esas. Pero claro... cada cabeza es una barbacoa.
 

CALUX

New Member
De cualquier forma que bonito dilema tiene si tomamos en cuenta cuantos pilotos recién egresados o los que se han quedado sin chamba ya sea por la edad pierdan la oportunidad de conseguir trabajo, darían lo que fuera por un puesto en alguna línea aérea, carguera o lo que sea principalmente por lo económico o el simple hecho del placer de volar... Muy bonito dilema tiene, para dar gracias a dios de que pueda ser reconocido su esfuerzo.

Saludos
 
Arriba