"La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos te invitan a que participes en la trivia para obtener boletos para el 1er. Espectáculo Aéreo “La Gran Fuerza de México”.

El evento se realizará este 27 de agosto del 2011, en la Base Militar Aérea No. 1, ubicada en Santa Lucia, Mex., a un costado de Tecámac, Mex.

Podrás observar:
......
-Una exhibición estática de material aéreo.
-Vuelos de formación.
-Bombardeos de aeronaves simulados.
-Saltos en paracaídas.
-Acrobacias de aeronaves.
-Operaciones aeromóviles.

¡Debes estar atento!, en los próximos días daremos a conocer las preguntas e instrucciones para contestarlas, y en caso de que seas uno de los ganadores, la forma de recoger tus boletos.


http://www.facebook.com/pages/​Secretaría-de-la-Defensa-​Nacional/366574321720
 
Por fin, lo que muchos estaban esperando desde hace años, un espectáculo aéreo totalmente militar y organizado por la Fuerza Aerea Mexicana.........felicidades por este gran paso FAM !
 

Fonseca

New Member
Ayer, ya se liberó la trivia en el muro de FB de SEDENA, con 2500 boletos disponibles para quienes enviaran la respuesta correcta a la direccion de correo electronico ahí descrita. Espero hayan participado.
 
Última edición:

mmora01

Well-Known Member
ya me llego el correo para ir por mis boletos (espero pasar mañana por ellos)
quien mas va?
 

cessna182

Member
Alguien sabe, si puede ir alguien mas a recoger los boletos x mi?? vivo en veracruz y me queda un poco lejos, pero mi hermano vive en mexico y el podría ir.
Saludos
 

Silverhawk

New Member
no maaaaaaaaaa, mande mi respuesta pensando que ya ni iba a ganar, y me acaban de mandar mis boletos!!!

Ahi nos vemos banda!!!
 

JSALVA

Well-Known Member
no maaaaaaaaaa, mande mi respuesta pensando que ya ni iba a ganar, y me acaban de mandar mis boletos!!!

Ahi nos vemos banda!!!
Para evitar confusiones, creo que es pertinente puntualizar, que lo que manda la SEDENA por e-mail (si la respuesta a la trivia es correcta) es un código de identificación que les va a servir, junto a una identificación oficial, para que se presenten en la SEDENA (en la puerta de acceso indicada en el e-mail) a recoger los boletos para entrar al evento.

Saludos a todos
 

Alf_maverick

Moderator
Pues también pensé que era demasiado tarde para contestar la Trivia, hace rato la conteste y para sorpresa mía, me acaba de llegar el correo de conformación con la clave para asistir al evento... así que señores Nos Vemos en Santa Lucia el 27 de Agosto..

Saaaaaludos a todos
 

Fonseca

New Member
Y si uno no gana boletos pero quiere ir???

No se pueden comprar??
Ya leí que si ganaste boleto, felicidades. Respondiendo en general a tu pregunta, lamentablemente no, ya que sería un probelma logístico monumental hacer entrada libre o al público en general ya no hablemos de la seguridad de las personas, aeronaves e instalaciones. Sobe venderlos, como no son comites como en otros lados del mundo, sino la misma institución, no puede cobrar para que los mexicanos vean lo que es suyo y pagado con sus impuestos.

Aqui la prudencia reino y creo que se dieron suficientes boletos y oportunidades justas para el público que guste de la aviación.

Saludos
 
Última edición:

alexyaz

Member
no pues entro y entro y nada se me hace que es por que no esta como mi amigo en face :( chhiiiinnnggaaaaoooo!!!!!!!!!!!!
 
Arriba