Oferta 50% sanborns

saidvazquez

New Member
Hola durante mis compras de reyes de este año ayer sabado 02 de enero me encontré una super oferta de venta de aviones a escala en sanborns, todos los modelos metalicos de aviation200 inflight200 y bluebox200 tienen el 50% de descuento sobre el precio original.

esta oferta la encontré en 3 sanborns a los que fui (perisur, loreto y san jeronimo) vacié el stock de aviones 1:200 de metal p ej; me llevé este delta en $800



o este 737-800 de jetairways en $700!!!



Aprovechen por que estos aviones ya no serán surtidos para sanborns es por eso que estan en "Liquidación"

los modelos de plastico sky marks y hogan 1:200 tienen 20% de descuento no es el super descuento pero salen un poco mas economicos que lo que salian normalmente.

PD en los sanborns a los que fui habia bastante variedad de los de escala 1:400 y estos tambien tenian decuento del 50% quedando en precios de 200 hasta los 500 pesos p ej el 747 de asiana o el 777 de aircanada en $350 pesos estos 2 los vi en sanborns loreto para que no den tantas vueltas buscando en perisur y en san jeronimo aun quedaban modelos 1:400 enre los que recuerdo 727 de lufthansa 737 de klm aprovechen la oferta ya no habrá mas en los sanborns.

no mencionaron el tiempo de la oferta pero supongo será hasta el 6 de enero o agotar existencias.
 

saidvazquez

New Member
800? es oferta???
Pues su precio era de $1600, asi que para mi si lo fué

Actualizando el post hoy 09 de enero encontre en el sanborns de hospital general este A321 es especial livery a de $940 a $470 en paginas donde vendes estos modelos esta a 45dlls aun poniendo el dolar a 15 dlls es un ofertón,



La oferta unicamente es en los modelos Aviation200 y Aviation400 y muchas veces (hoy me pasó) no cuentan con la etiqueta del descuento pero el sistema lo aplica en automatico.
 

saidvazquez

New Member
Pues siguen las ofertas en sanborns ahora me encontré el 707 de air hong kong pulido en la modica cantidad de $550 1:200 en el sanborns de Galerias coapa y este 737-800 en $600

aqui las imagenes



 

airluis

Member
Continua la oferta, este domingo 17 de enero adquiri un 777 de Air India 1/400 en 409 pesos y un B737-800 de KLM en 302 pesos. La etiqueta decia 50% de descuento y el vendedor me aplico un 15% adicional.

Saludos
 

aeropasajero

Active Member
Continua la oferta, este domingo 17 de enero adquiri un 777 de Air India 1/400 en 409 pesos y un B737-800 de KLM en 302 pesos. La etiqueta decia 50% de descuento y el vendedor me aplico un 15% adicional.

Saludos
En que Samborns? yo he ido a dos y no hay dicha oferta, es más solo venden los modelos de pilot
saludos
 

Phillip J fry

Well-Known Member
ARRRGGGGGG

Hoy estuve en el Centro cultural telmex visitando el sumaya, y hize la escala obligada en sanborns de antara, y me tope con un 767 de air canada con un buen precio escala 1:400 pero lamentablemente tenia el tren de nariz roto....... en 400 pesos aprox, pero pues no me anime a comprarlo, también había 2 shorts de air india, también en 1:400 pero estaban con detalles también dañados y no los compre.... pero si rondaban en cerca de 350 pesos ya con el descuento.......

mañana voy a cun, haber si ahí tengo suerte.

Rob
 

mav-mg1

Active Member
Yo vi un a321 de hetblue y un 320 de iberia, y estaban en 350
A ver si en la semana voy por ellos
 

Johnny_XB

Member
Precisando...

Compañeros de Foro , El Museo Soumaya que esta en Polanco ( no se si ya retiraron la seccion que estaba en Plaza Loreto Al sur de la CDMX ) esta enfrente de Plaza Carso.

El Centro Comercial Antara no tiene tienda Sanborns y esta enfrente de Plaza Carso.

El Centro Comercial de Plaza Carso si tiene Sanborns y muy probablemente es el que comentan.

El Otro Sanborns cercano que esta a dos cuadras grandes es el Sanborns de Plaza Pabellon Polanco, tambien hay mas surtido de aviones a escala por si se quieren dar alguna vuelta.

Si me doy una vuelta mañana les aviso de a como andan.

Saludos
 

Johnny_XB

Member
Actualizando...

Pues fui a preguntar a la tienda de Los Buhos de Pabellon Polanco y me dijeron que la promocion se habia terminado , mañana pregunto en otro pero creo que si ya se termino. Les comento mañana.

Saludos
 

Phillip J fry

Well-Known Member
hola

gracias por la corrección de antara, tienen razón , el sanborns es el de la plaza carso, por otro lado aquí en cancun en el sanborns de plaza americas no encontré ningun avión 1:400 ni hablar....

rob
 

mav-mg1

Active Member
Hola durante mis compras de reyes de este año ayer sabado 02 de enero me encontré una super oferta de venta de aviones a escala en sanborns, todos los modelos metalicos de aviation200 inflight200 y bluebox200 tienen el 50% de descuento sobre el precio original.

esta oferta la encontré en 3 sanborns a los que fui (perisur, loreto y san jeronimo) vacié el stock de aviones 1:200 de metal p ej; me llevé este delta en $800



o este 737-800 de jetairways en $700!!!



Aprovechen por que estos aviones ya no serán surtidos para sanborns es por eso que estan en "Liquidación"

los modelos de plastico sky marks y hogan 1:200 tienen 20% de descuento no es el super descuento pero salen un poco mas economicos que lo que salian normalmente.

PD en los sanborns a los que fui habia bastante variedad de los de escala 1:400 y estos tambien tenian decuento del 50% quedando en precios de 200 hasta los 500 pesos p ej el 747 de asiana o el 777 de aircanada en $350 pesos estos 2 los vi en sanborns loreto para que no den tantas vueltas buscando en perisur y en san jeronimo aun quedaban modelos 1:400 enre los que recuerdo 727 de lufthansa 737 de klm aprovechen la oferta ya no habrá mas en los sanborns.

no mencionaron el tiempo de la oferta pero supongo será hasta el 6 de enero o agotar existencias.
Te compro el Jet Airways !
 
Arriba